Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soteria, LA SECRETARIA DE LA BIBLIOTECA ATLANTE

Ir abajo

Soteria, LA SECRETARIA DE LA BIBLIOTECA ATLANTE Empty Soteria, LA SECRETARIA DE LA BIBLIOTECA ATLANTE

Mensaje  NaCkyRa Sáb Ene 17, 2009 6:04 pm

Mi cuento favorito es el de Soteria, la bibliotecaria de la Atlántida. Ella intimidaba a los hombres con su belleza e inteligencia (en vez de un estricto moño y gafas). Los libros eran todo su mundo; comía, dormía y respiraba la palabra escrita. Siempre podía ser encontrada leyendo en el patio, diciéndoles a los clientes que su meta era leer cada libro de la librería. A pesar del hecho de que había más volúmenes de los que podría leer en toda una vida, Soteria todavía estaba decidida a intentarlo.

Cuando la Atlántida fue destruida, ella se negó a dejar la biblioteca. Una vez que murió, se hizo la promesa de proteger los libros hasta el final de los tiempos.

Cuenta la leyenda que en algún lugar bajo las olas, la Biblioteca de la Atlántida todavía existe, protegida por el fantasma de la bibliotecaria. Se dice que si te encuentras de algún modo con uno de los textos originales de la biblioteca de la Atlántida (¿Uno de los únicos que fue encontrado fuera del tiempo, quizás?) puedes convocar el fantasma de Soteria y ella te conducirá al resto de los libros. Hasta ese día. Me imagino que su espíritu estará allí, en las ruinas bajo el agua, leyendo felizmente de la A a la Z.
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.