Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

+2
ka_lyrra
NaCkyRa
6 participantes

Ir abajo

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó... Empty ¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

Mensaje  NaCkyRa Mar Ene 20, 2009 3:35 pm

... más conmocionada?

Esa en la que uno de los protagonistas hace una pregunta como jugando y el otro se pone serio y saca una de esas respuestas que no te esperabas (ni vos, ni su interlocutor).

Sé que hay muchísimas, pero ni bien pensé en esta pregunta se me vino a la cabeza lo que Tory y Ash hablaron:

—Porque todo parece demasiado fácil para ti. ¿Has tenido alguna vez en tu vida un día en que la gente no estuviera haciendo cola para prestarte atención?
—Sí, Soteria. Lo he tenido. Te lo aseguro, mi vida nunca ha sido fácil y deberías estar agradecida cada día que vivas de que no puedas imaginar la clase de niñez que tuve.
Tory se detuvo ante el tono de su voz y la mortal sinceridad de sus palabras.
—Lo siento, Ash. No lo sabía.
Puso la mochila en el suelo.
—Es fácil mirar a la gente y hacer juicios rápidos sobre ellos, sus presentes y sus pasados, pero estarías asombrada ante el dolor y las lágrimas que esconde una sola sonrisa. Lo que una persona muestra al mundo es sólo una minúscula faceta del iceberg escondido de la vista. Y la mayoría de las veces, está marcado con grietas y cicatrices que recorren todo el camino hasta los cimientos de su alma.



Última edición por NaCkyRa Parthenopaeus el Miér Feb 11, 2009 3:53 pm, editado 1 vez
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó... Empty Re: ¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

Mensaje  Invitado Mar Feb 10, 2009 11:28 pm

Uff ya ves... en esos momentos te quedas como vaya que cagada, la he jodido pero bien jaja, yo tambien tengo frases de libros que te impactan y son muy filosficas algunas. a ver si luego las reuno y subo algunas que ahora no tengo ganas jeje por cierto nati ya me acabé por fin el libro sexto de un amante fantasma, y la verdad que el final me recuerda mucho al de julian, jajaja joder lo que me ha jodido eso cuando la cosa iba tan bien va la sherrilyn y la termina yo queria que siguiera con la historia, no que los casara tan pronto pero supongo que lo hace porque estos personajes no van a tener mas revelevancia en la historia amorosa, aunque luego salgan... pero vamos que les ha dado una vida sencilla... no me gusta eso de que enseguida se casen y crien hijos como conejos.... ¬¬ quiero algo mas romantico y menos machista, me da mucha pena por las chicas estas tipo grace o erin que las ponen asi de sositas y tontitas, como que solo aspiran a tener a un hombre en sus vidas y nada mas, y que se dejan engatusar solo porque no tengan un cuerpo bonito y que estan esperando a que les digan piropos a ver chavala, aunque no tengas un cuerpo bonito valorate mas a ti misma, y si te acompleja tu cuerpo intenta hacer algo por cambiarlo si no t gusta lo ke ves, pero no te autocompadezcas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó... Empty Re: ¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

Mensaje  ka_lyrra Miér Feb 11, 2009 12:51 pm

No creo que estar al lado de Julian de Macedonia sea autocompadecerse, o sea que se compadescan de mi y me lo regale entonces jajaja

No todos los personajes femeninos de Sherri son asi, son mujeres normales (no modelos despanpanantes) y tiene personalidades diferentes todas, desde Sunshine, Tabitah, Katra y Tory, que son muy distintas entre si.

Digamos que Sherri tiene de todo un poco...

Besos!
Lore
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó... Empty Re: ¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

Mensaje  NaCkyRa Miér Feb 11, 2009 5:06 pm

mmm... sí, estar al lado de Julián, Kyrian... Nick cuando le toque... Acheron... carajo que no es autocompadecerse!!!!

la historia de V'Aidan y Erin termina pronto porque es una historia corta, y si se casan y tienen hijos como conejos es porque la COSA va bien ¿o no?

lo que menos son Grace y Erin son sositas y tontitas, si una mujer en verdad no se juega por lo que ama será por eso, porque NO lo ama. Grace se enfrentó a una diosa por su amor y Erin fue al infierno por él... y ellos hicieron todo por ellas probándoles que las aman y que LO QUE SE VE CON LOS OJOS no es lo importante sino lo que esas personas te hacen sentir y lo que sentís cuando estás con ellas. Si eso no te parece esforzado y romántico entonces estás leyendo la saga equivocada

que algunas de las heroínas se sientan acomplejadas no es culpa de ellas sino del mundo que las rodea, la gente hace juicios acerca de lo que somos por lo que ven y eso no debería ser así

si una persona tiene una buena familia que la apoya o si una es tan soberbia como para creerse la mejor, bien, allá ellas. Pero hay otras personas que fueron tan golpeadas física o mentalmente que no entienden lo buenas o lindas que son a pesar de lo que el mundo les dice... esto no pasa sólo en el mundo de ficción creado por Kenyon, también pasa en el mundo real... y si están dispuestas a verlo en esas pelis dramáticas que todos ven no entiendo por qué no les cabe verlas también en un mundo irreal como lo es este

esta saga lo que te muestra es también lo contrario: que a pesar de ser la cosa más linda que la tierra pisó, no por eso sos el más querido, ni el menos golpeado... la belleza no te compra nada y en el caso de los Cazadores/Cazadoras es más... la belleza te hace pagar cosas... o el ser buenos simplemente, como Aidan (debo decir que es una de las historias más conmovedoras que leí... será porque tal vez hubo una época cuando era más chiquita, en la que creían que porque ERA buena ERA TONTA... o en el caso de Acheron... ¡ah, porque es bueno seguro oculta cosas!) Las cosas no tienen que ser así.

yo deberé ser medio machista porque daría cualquier cosa porque ellos trabajen y yo me quede en casa sólo escribiendo o repartiendo info a todo el mundo, jajajajaj!!!! si a la mayoría de las mujeres ahora se les dio por trabajar, partirse el lomo, no tener hijos y no dejar rastro de que existieron en el mundo ¡bien por ellas! pero no es lo que pienso ni lo que hubiera querido para mí. Si me dan a elegir hubiera preferido tener a alguien como estos Cazadores, a quien admirar y con quien compartir una lucha, sí, una lucha... porque eso de tener un vampiro que corretee por el campo como Edward Cullen realmente me daría alergia... Lástima jamás exista ya un guerrero del que me sienta orgullosa y pudiera admirar... eso tal vez podía pasar en épocas tan distantes... Ahora lo único que me sentiría capaz de admirar sería un cantante... carajo que es decepcionante!!!

bueno, ahora me voy a autocompadecer un poco más soñando con que un inmortal guerrero me diga que ser buena no es ser tonta. Tal vez aparezca Nick Carter... pueda acercarme a él y decirle que ser lo que es no hace que su estúpida madre se porte como una auténtica HDP... y que no hace falta que se torture... no creo que él me crea igual... sólo espero que Nick encuentre una sosita o tontita que lo haga feliz
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó... Empty Re: ¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

Mensaje  Invitado Miér Feb 11, 2009 5:07 pm

ya lo se, solo digo que no me gusta que se rebajen de esa manera y que se infravaloren es lo que intento decir, que ellas valen mucho, y sin embargo cuanto mas se infravaloran, mas vulnerables son a los ojos del mundo. Pero yo las adoro.
A ver un momento nackyra no te esasperes que yo no lo he dicho con la intencion de criticarlas, es mas me siento muy identificada con ellas a veces, pero me jode que no tengan fuerza para luchar, porque no estan luchando por el ser amado, se estan dejando llevar, y ellos no paran de romperse el lomo por ellas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó... Empty Re: ¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

Mensaje  Invitado Miér Feb 11, 2009 5:15 pm

yo lucharia, y seria la que le diria los piroopos a el, y le diria chico mirate, eres un angel, no tengo tiempo para autocpompadecerme, solo quiero que tu este feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó... Empty Re: ¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

Mensaje  Invitado Miér Feb 11, 2009 5:16 pm

por cierto de nick carter tenemos que hablar tu y yo que estoy super preocupada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó... Empty Re: ¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

Mensaje  Invitado Miér Feb 11, 2009 5:18 pm

y bueno esto ya es lo ultimo que digo que si no lo voy yo a llenar todo con mis frases, ademas no creo que este sea el sitio adecuado para hablar de eso, si tienes tiempo conectate al messenger, es que eres la unica persona con la que puedo hablar de eso, y con las del foro de bsb como que no me gusta como lo ponen a caldo... y no me gusta meterme a trapo con ellas por que si no seguro que me encienden... ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó... Empty Re: ¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

Mensaje  ka_lyrra Miér Feb 11, 2009 8:05 pm

no es por pelear pero ellas si se juegan por ellos...

Spoiler:

Precisamente por que uno sabe lo que es conseguir un hombre como ellos es que los valoran y hacen todo por estar juntos.

Es que si a mi viene un tipo como Vane Kattalakis y me dice que quiere estar conmigo porque soy hermosa, me quedo
:face: y no le creo nada...(luego lo encierro en el probador y no le dejo salir hasta que me lo demuestre, pero ese ya es otro tema jeje)


Pero ojo, que esto no es para entablar una discucion ni nada por estilo, es simplemente manifestar una opinion.

Besos!
Lore
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó... Empty Re: ¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

Mensaje  NaCkyRa Miér Feb 11, 2009 8:35 pm

Todalpha escribió:y bueno esto ya es lo ultimo que digo que si no lo voy yo a llenar todo con mis frases, ademas no creo que este sea el sitio adecuado para hablar de eso, si tienes tiempo conectate al messenger, es que eres la unica persona con la que puedo hablar de eso, y con las del foro de bsb como que no me gusta como lo ponen a caldo... y no me gusta meterme a trapo con ellas por que si no seguro que me encienden... ¬¬

todo bien, nena, que estos días no ando en el messenger porque me estuve descocando con el libro nuevo ^^ y ahora haciendo algunas cosas acá en el foro

tampoco lo que dije era para pelear, que te quede claro... pero si ellas también les dicen cosas hermosas a ellos y se lo hacen saber y jamás se dejan llevar... te muestran su historia contándote que ellas jamás habían sentido algo así por alguien y en todo caso si se hacen las duras y las tontas (al igual que ellos que al principio no quieren demostrar demasiado), después tienen que volver y reconocer que lo que sienten es AMOR y no simple atracción sexual... es muy difícil reconocer ciertas cosas cuando no estás acostumbrada a recibir nada de nadie

decir RECONOZCO QUE TE AMO es muy duro en las historias que se cuentan en estos libros y tanto de parte de ellas, como de ellos

male... ya estaremos hablando sobre Nick...

dejo este fragmento de Desata la Noche

-¿No tienes más familia?
-No realmente. Los que tengo que hayan sobrevivido no quieren que me acerque a ellos.
-¿Por qué no?
-No estoy bien.
Un escalofrío bajó por su columna vertebral. ¿Había algo acerca de él que ella necesitaba saber? -¿Cómo que no estás bien?
Él tomó una bebida de su bolsa antes de que él le contestase. -Soy deforme.
Ella le recorrió con la mirada mientras conducía. Él ciertamente no se veía deforme para ella. Él se veía completamente bien y saludable. -¿Deforme como?
Él no contestó cuando abrió otra Big Mac y empezó a comérsela.
-Wren...
-No me preguntes más, Maggie. Estoy realmente cansado, tengo hambre, y me duele horrores. Si en realidad me conocieses, te darías cuenta de que es un completo milagro que esté aquí sentado y no te arranque la cabeza, literalmente. ¿Sólo quiero ir a casa, de acuerdo?

---Sí, claro, Wren es deforme y yo soy ese conejito que mencionó Urian--- ¿No ves mi cola esponjosa?
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó... Empty Re: ¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

Mensaje  ka_lyrra Miér Feb 11, 2009 9:17 pm

jajajajajajajaj
me hiciste acordar lo del conejito!!!!!

jajajajajajaaj

Besos!
Lore

Urian a veces sale con cada cosa.
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó... Empty Re: ¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

Mensaje  NaCkyRa Miér Feb 11, 2009 9:21 pm

de Urian no puedo hablar... que mi hermana me deja pelada...

Uri tiene esas salidas que son muy locas... y algunas respuestas también que cabrían perfectamene en esta sección ¿o no?
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó... Empty Re: ¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

Mensaje  NaCkyRa Sáb Nov 21, 2009 8:24 pm

aaaaños que no paso por acá!

recuerdan cuando en Bailando... dicen sobre Zarek:
Spoiler:
¿Cómo les cayó eso mientras leían? Surprised
así quedé yo... fue un shock


Última edición por NaCkyRa Parthenopaeus el Vie Ene 15, 2010 6:46 pm, editado 1 vez
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó... Empty Re: ¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

Mensaje  Mafhesita Vie Dic 18, 2009 11:34 pm

Bueno. La verdad... muchas de las respuesta de los libros son para reflexionar, lo que dice ash, es en verdad sabiduria... el libro de acheron... uy llore tanto... todo por lo que el pasa en su vida humana y sin embargo, hace lo imposible para qe las personas no sufran, y el con todo su pasado y dolor no es ese tipo de personas qe... no mira sufri soi triste... nah, pero el contrario el demuestra qe se puede salir adelante con lo qe hayas vivido, es cuestion de qerer hacerlo y listo.
sherri, me dejo impactada cuando al principio del libo de ash decia" Yo misma, como superviviente de una infancia de abusos, sé la fuerza que requiere intentar y silenciar las voces en tu cabeza y en tu corazón que te persiguen por tanto tiempo incluso después que te hayas liberado. No es algo fácil de hacer y cuando piensas que ya has enterrado tus demonios, regresan a ti como una venganza.".. ya sh nunca demostro eso a su alrededro... de veras estos libros no solo son romance... son un diario para reflexioanr nuestras actitudes y tratar de cambiarlas, a mi personalemnte me ha servido.. he cambiado en una qe otra cosilla de mi vida... y en verdad te hace sentir mejor

Mafhesita
Civil Humano
Civil Humano

Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Bogota, Colombia
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó... Empty Re: ¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

Mensaje  NaCkyRa Vie Ene 15, 2010 6:53 pm

sí, lo que decís, Fer, es cierto... yo puse ese título en un foro de BSB preguntandole a las que leen si les parece no solo libro de romance sino de "autoayuda"... para mí funcionó así... me sirvieron mucho y lo digo de verdad...

te enseñan a seguir adelante más que a lamentarte por lo que pasaste en el pasado... y además... que es algo muy acentuado en la filosofía gótica: te enseña a VIVIR con tu pasado NO A OLVIDARLO, CONVIVIR con él. Ash dice que hay algunas heridas que corren muy hondo, no importa lo que te digan más allá de lo que las palabras puedan significar, lo que has pasado todavía te duele y no está mal que lo sientas así... eso no significa que tengas que andar odiando a medio mundo, solo que ese dolor también forma parte de lo que sos ^^

el link del foro de BSB donde puse el tema http://bsbspain.creatuforo.com/dark-hunters-libros-de-autoayuda-tambin-tema3942.html
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó... Empty Re: ¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

Mensaje  Mafhesita Vie Ene 15, 2010 7:06 pm

Eso ES!
no es olvidarlo, si no convivir con el. pq ese dolor te hace mas fuerte y sabio.
la saga dark hunter es una de las pocas que te hace crecer como persona Smile

Mafhesita
Civil Humano
Civil Humano

Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Bogota, Colombia
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó... Empty Re: ¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

Mensaje  fionagaray Sáb Ene 16, 2010 1:11 pm

mis estimadas .................mori con el debate!!!!!!!!!!!!
asi es estos libros ,que por sus portadas o clasificacion romantica,se piensa que no te dejan mensajes,es mas cada historia de los weres ,de los darks o del mismo ash ,te deja profundas enseñanazas.........
en esta saga vemos heroes y heroinas mas reales,sera por eso que nos conectamos no?????
porque a pesar del entorno fantastico,esos sueños ,anhelos y sufrimientos son comunes.......todos los hemos padecidos
chiquis ,un placer discutir y disfrutar.................
antes que me olvide ,si alguien lee a lisa kleypas ,ya salio en internet el libro de la serie hathaway .............
besos
fiona
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó... Empty Re: ¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

Mensaje  Mafhesita Sáb Ene 16, 2010 9:24 pm

Si Muyy Cierto Fio,Nos Entendemos muchas veces por los mismo mensajes de los libros.

waaaa, el libro que dices es el de poppy?
no se que at twiligth?
hahah el de el heredero del rutledge?
si es esee
o alguno de lisa, me lo podrias pasar Smile
mi msn es mafelule100@hotmail.com

graciias fio

Mafhesita
Civil Humano
Civil Humano

Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Bogota, Colombia
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó... Empty Re: ¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

Mensaje  Eva Alvarez Mar Nov 30, 2010 8:01 am

todos los libros tienen preguntas con respuestas o simpáticas o impactantes, desde luego que los libros te hacen reflexionar sobre como eres tu por dentro y como te comportas con la gente, te demuestra aunque sea ficción que la gente no siempre es como te esperas y aunque creas que la gente no puede cambiar lo puede hacer.
Pero yo personalmente seguiré con lo que siempre hice de que nadie me haga daño mas de 2 veces la tercera nunca llega sea quien sea.
Hay cosas que nunca se perdonan y eso que yo soy de las que perdono sin echar en cara cuando me la vuelven a hacer pero no olvido nunca y me quiero mucho como para permitir que me hagan daño.
Un saludo a todos/as desde España

Eva Alvarez
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó... Empty Re: ¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

Mensaje  Vann Mar Ene 03, 2012 3:08 am

una de las frases que mas me conmiciono fue algo que dijo Simi muy cierto:

Spoiler:


Simi es uno de mis personajes preferidos y una que ademas de Ash dice cosas que te dejan pensando...las veces que no esta comiendo o teniendo sus caprichos Razz

Vann
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : Sin definir
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó... Empty Re: ¿Cuál fue la respuesta de los libros que te dejó...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.