Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pensás de las acciones de mamá osa?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué pensás de las acciones de mamá osa? Empty ¿Qué pensás de las acciones de mamá osa?

Mensaje  NaCkyRa Jue Ene 29, 2009 1:08 pm

Desde el principio me pareció una buena señora... con el paso del tiempo le fui tomando un poco de RABIA, directamente hablando... y no hablo de trelosa, no ¬¬

Pero esa es mi opinión ¿qué piensan ustedes?

Spoiler:
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensás de las acciones de mamá osa? Empty Re: ¿Qué pensás de las acciones de mamá osa?

Mensaje  fionagaray Vie Ene 30, 2009 9:28 pm

las eñora en cuestion no es de mi agrado,creo que es una dictadora sutil..........
si sufrio por los hijos que perdió,es falsa..........o no define sus lealtades......
aimee y fang se la veran en cuadritos......
fiona
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensás de las acciones de mamá osa? Empty Re: ¿Qué pensás de las acciones de mamá osa?

Mensaje  amateratsu Lun Feb 02, 2009 8:32 am

Para empezar me parecio que buena en el libro de Vane. Pero de ahi en adelante, especialmente en el libro de Wren Sus acciones son malas, por lo tanto es a mi opinion mala persona. Si bien la excusa que siempre pone es que va a proteger a sus hijos, es mas es tan "contagiosa" su para nada buena voluntad que hasta puedo decir que la mayoria de sus hijos tambien me caen mal (exepto Aimee y Kyle).
Y es cierto que la mayoria ya no son cachorros.
Pero lo peor fue aprovecharse de los que no tienen manada que los defiendan, aun cuando no hacen nada para perjudicar a nadie. Aca también me refiero a Marvin ademas de Wren.
Ademas si amara tanto a sus hijos como dice, entenderia y apoyaria a su unica hija (ellos siempre la resaltan) Aimee y la querria sin importar de quien estuviera enamorada.
En conclusion para mi: MALA tongue
espero que le dan una buena patada en el c*** asi aprende. Por que encima seguro la van a rescatar.
amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensás de las acciones de mamá osa? Empty Re: ¿Qué pensás de las acciones de mamá osa?

Mensaje  Eva Alvarez Mar Nov 30, 2010 8:07 am

a estas altura ya leísteis el libro de fang y sabeis como acaba mama oso pero a mi nunca me gusta incluso en el libro de vane la encontraba algo raro mi hermana que también los lee me dijo que eras paranoias mias pero en el de wren se demostró que no ella no quiere el santuario solo quiere a su familia es mala con ganas

Eva Alvarez
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensás de las acciones de mamá osa? Empty Re: ¿Qué pensás de las acciones de mamá osa?

Mensaje  amateratsu Sáb Dic 11, 2010 2:33 pm

y si leyeron el de Dev
Spoiler:
amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensás de las acciones de mamá osa? Empty Re: ¿Qué pensás de las acciones de mamá osa?

Mensaje  Vann Mar Ene 03, 2012 2:56 am

NO me gusta para nada...lamento esto por los osos pero su madre era una tirana y solo veia las cosas como ella queria...fue bastante maliciosa con los hijos, si bien es cierto que sufrio por la perdida de sus hijos como bien dijeron dejaba bastante que desear ¬¬ me cayo mal desde el libro de Wren pero con Aimee y Fang la termino de rematar y sinceramente no me parecio algo "triste" que muriera...si lo lamente por papa oso pero por ella no

Vann
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : Sin definir
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensás de las acciones de mamá osa? Empty Re: ¿Qué pensás de las acciones de mamá osa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.