El pedido de Sherry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pedido de Sherry

Mensaje  NaCkyRa el Lun Feb 02, 2009 7:12 pm

Over and over again, you guys have asked me about a TV series or movie and I’ve repeatedly said that it’s not up to me. It’s a decision for Hollywood. Well, guess who will be at Comic Con in force?
Yep. Hollywood.
This is our chance, Minions, to let them see our numbers. Let’s show our best Dark-Hunter spirit and let them hear our mighty roar. Our numbers are legion and there’s no better time to show it than next weekend in New York. Come out in your Minion gear, fangs, tattoos and horns proudly showing. Let us make the Dark-Hunters the talk of the show. There is nothing in this world that makes my heart lighter or my smile brighter than to see all of you there, wearing your Dark-Hunter leather, your shirts, your buttons and lanyards... I want everyone to see the beauty that is all of you.

Sherry quiere en definitiva, que los fans se hagan presentes en la Comic Con en Nueva York. ¿Por qué? ella no lo dice en su blog directamente, pero me parece que quiere que toda la gente que compra sus libros (bueno, no todos), pero un mínimo porcentaje de todos esos montones de fans que participan de blogs, foros, etc se hicieran notar ante la demás gente.

No se le presta mucha atención, más allá de lo logrado y al menos ella quiere que esa gente que dice que la ama se presente este finde y se le demuestre ¡yo quisiera ir! de más está decir que no puedo... pero si pudiera estaría parada como una Kenyon Minion más

There'll come a day when you'll walk out of my dreams.
Face to face Like I'm imagining
Baby how can I be sure
That you're the one I'm waiting for.
Will you be unmistakable

NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568

Ver perfil de usuario http://co-dh.forosactivos.net

Re: El pedido de Sherry

Mensaje  ka_lyrra el Mar Feb 03, 2009 6:48 am

Hace falta que Sherri pida eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que ser medio naba para no ir teniendo la oportunidaaaaaaaaaddd! Evil or Very Mad

Si yo pudiera iria!!!!!!!! Sad

Besos!
Lore

Zarek....¡Yo soy tu gominola!

ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marodi80 el Vie Feb 06, 2009 10:22 pm

Yo también!!! Lástima que estamos tan lejos Crying or Very sad ... Para colmo nos llegan los libros a cuentagotas Evil or Very Mad

Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Mar 03, 2009 6:34 pm

Uyyyy, que lástima.. tan lejos!!. Cierto que Sherry ni tendría que pedir concurrencia.
Sip, a cuentagotas.. Crying or Very sad quisiera saber cuantos años me tomará hacerme con todos los libros!! A este paso....!!! Rolling Eyes
Gaby

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba