Saga Argeneau de Lindsay Sands

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga Argeneau de Lindsay Sands

Mensaje  ka_lyrra el Miér Feb 04, 2009 4:46 pm

Esta es una saga muy divertida de vampiros que viven una vida normal, sin cacerias sangrientas, sin enemigos publicos, etc.


Les dejo el orden de la saga:

1-Mordiscos de amor.
2-Vampiro blanco, soltero, busca...
3-Alto, moreno y hambriento

Vampiro blanco, soltero, busca:

«Lucern». Exitoso biógrafo de la familia cuyos libros han sido catalogados recientemente como «romance paranormal». Tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los símbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos picantes mexicanos, los cuellos cálidos y perfumados y los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, no se ha dado cuenta de que está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad.

MBS [Mujer blanca soltera]: «Kate C. Leever». Nueva editora de novela romántica en la editorial Roundhouse. Alegre y graciosa. Hace poco ha descubierto a un autor a punto de convertirse en un gran éxito. Es más, éste podría hacer que su carrera despegara. (Al escritor guapo, alto y moreno sólo le hace falta que lo lleven a un par de congresos de novela romántica y le presenten a sus admiradoras… y que le impidan seguir actuando de forma tan extraña en público.) No le gustan «los escritores difíciles, groseros, repelentes y testarudos». Por el momento, no se ha dado cuenta de que ha conocido al hombre de sus más salvajes sueños.


PARA REIRSE UN RATO una novela de vampiros que sale de lo convensional. De prosa muy fresca y lectura rapida.

Besos!
Lore

_________________

Zarek....¡Yo soy tu gominola!

ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Argeneau de Lindsay Sands

Mensaje  Invitado el Miér Feb 04, 2009 5:39 pm

tomo nota
seguro que esta muy bien
:cheers: study

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Argeneau de Lindsay Sands

Mensaje  fionagaray el Mar Feb 10, 2009 7:38 pm

chicas ya lei el de lucern y kate...........muy linda serie...esta alnivel de la querida serie no muerta ............
a este libro lo vi en la libreria a si que cuando puea lo compro porque a los de la saga no muerta nop.no los trajeronnnnnnnnnnnnnnnn
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
viva el blog novelas!!!!
jajajaj
fiona

fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Argeneau de Lindsay Sands

Mensaje  ka_lyrra el Mar Feb 10, 2009 7:56 pm

La saga no muerta es re linda tambien, pero es verdad no lo trajeron. La historia de Lucern la edito Manderley, al igual que Alto, moreno y hambriento. Pero no se cuando la traeran, con Manderley nunca se sabe y la verdad es que hace rato dejaron de contestarme las preguntas que les hago jajaja

vuelvo locos a los de las editoriales jejeje


Besos!
Lore

la otra serie de los lobos que puse en el otro post es de Mary tambien, es muy buena Fio!

_________________

Zarek....¡Yo soy tu gominola!

ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Argeneau de Lindsay Sands

Mensaje  Invitado el Vie Mar 20, 2009 1:02 pm

A mi esta saga me encanta........ lástima que español solamente están editados los primeros tres.

Pero la saga va por lo menos por el 10 y está por salir el 11.

Les dejo el mensaje que nos dejaron pidiendonos la traducción del resto de la serie en el grupo de trad en el que estoy. (por ahora........ estos solamente se consiguen en inglés---- con las ganas que tengo de leerlos)

1º A Quick Bite:

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Lissianna Argenau? ¡No es el postre… es el plato principal!

Lissianna lleva siglo deseando al pretendiente adecuado, no un bocado rápido, y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.

Aunque hay otro asunto más apremiante: su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre… una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta, y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado). Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delcioso cuello. ¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?

El doctor Gregory Hewitt se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida… una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.

Pero ¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofíbica, o simplemente será una buena comida? Esa es lo que se pregunta el doctor Greg deseoso de hundir sus dientes en… si consigue que Lissianna lo muerda.

5º A Bite to Remember:

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.

La detective privada Jackie Morrisey ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo. Puede que Vincent Argeneu sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida, vivo o muerto, pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo… no saltar a su cama a las primeras de cambio.

Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro… puede provocarte dolor de cuello.

Vale, así que Vincent ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar, y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa. Además, es encantador, protector… ¿he mencionado ya que sabe besar?

Jackie necesita estar en guardia, o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro, asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.

Vincent Argeneau ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo: algunos han resultado heridos, otros han abandonado el proyecto, y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia. Su primo, Bastien (protagonista de Tall, Dark and Hungry), preocupado por su seguridad, decide enviarle a la detective Jackie Morrisey.

Jackie, harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos, no quiere saber nada de Vincent, pero ha visto que él está en peligro, así que decide ayudarle. Pero Vincent, al conocer a la bella detective, se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.

Sin embargo, todo se complicará cuando Jackie es capturada por el saboteador —que resulta ser un vampiro— y, en su defensa, le muerde accidentalmente la muñeca… comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

6º Bite Me If You Can:

Leigh, propietaria de un restaurante, iba de camino a su casa a altas horas de la madrugada, tras terminar su jornada laboral, cuando fue atacada por un vampiro, Morgan, que la transformó en uno de ellos.

Lucian Argeneau, el encargado de cazar a aquellos de los suyos que se dedican a destruir a los humanos, ha vivido durante más de dos mil años, y hay muy poco en este mundo que consiga llamar su atención o excitarle. La comida se ha vuelto insípida, el sexo es ordinario…. Pero entonces, Leigh entra en su vida, y de repente se ve a sí mismo deseando ardientemente una taza de café… e imaginándose a esa descarada morena sobre sábanas de seda encima de su enorme cama.

Ahora, la misión de Lucian consistirá en enseñarle a Leigh los entresijos de ser un inmortal… y mientras le da sus particulares clases privadas se encenderá en su interior una llama que había desaparecido hace muchos siglos. Pero hasta que no detengan a ese chupasangres renegado decidido a exterminar a los humanos, ¡la pasión tendrá que esperar!

7º The Accidental Vampire:

Desde que un accidente la convirtiera en una extremadamente atractiva vampiro, Elvi Black ha estado durmiendo en un ataúd, escondiéndose del sol y repeliendo el ajo. Sabe que ser un no-muerto no es lo que vio en Drácula, pero no puede preguntar a sus amigos mortales sobre el protocolo a seguir para hincar los colmillos adecuadamente. Pero cuando sus vecinos publican un anuncio para ella en el periódico local, nunca imaginó que conocería a Victor Argeneau, un vampiro que podría elegir a cualquier mujer, viva o muerta.

Rico, poderoso y un guapo de esos “de caerse de espaldas”, Victor es el hombre perfecto para una chupasangres novata como Elvi. Él está dispuesto a enseñarla todo lo que sabe, pero tendrá que hacerlo rápido. Alguien está empeñado en acabar con su nueva vida como vampiro por medio de una estaca, y sólo Victor puede mantenerla a salvo… y satisfecha, durante toda la eternidad.

8º Vampires Are Forever:

Los vampiros no existen… ¿verdad?
Inez Urso comienza a tener sus dudas. Su socio de negocios, Thomas Argenenau, tiene algunos rasgos interesantes, como una reacción alérgica al sol, una excelente visión nocturna y no demasiado entusiasmo por la comida. Y sobre todo, acaba de intentar morderle el cuello… pero tal vez esa fuera una señal de pasión. De ser así, estaría encantada de volver a experimentarlo, a pesar de su determinación de no mezclar los negocios con el placer.

Lleva toda la eternidad esperando a una mujer como ella…
Bueno, si no toda la eternidad, sí al menos doscientos años. Inez es la mujer más hermosa que ha visto en siglos. Esos exquisitos labios, esas seductoras curvas y su elegante cuello… simplemente no puede resistirse a la tentación de darle un pequeño mordisquito. Ahora Thomas hará cualquier cosa con tal de convencerla de que sólo un inmortal como él puede satisfacerla durante toda la noche…

9º Vampire, Interrupted:

ERA UN CASO AL QUE TENÍA QUE HINCARLE EL DIENTE…

A sus setecientos años de vida, por fin Marguerite Argeneau tiene una carrera –bueno vale, al menos el comienzo de una. Se está preparando para ser investigador privado y su primera tarea es la de encontrar a una madre…. inmortal. En un principio parece algo bastante sencillo, hasta que un día se despierta en medio del peligro con su cabeza pendiente de un hilo….

Julius Notte quiere proteger a toda costa a Marguerite, y no solo porque alguien está tratando de quitarla de en medio, sino porque es su compañera predestinada –aunque ella aún no lo sepa– y está determinado a cortejarla…. Es cierto que hace más de cinco siglos que no liga con una mujer, pero seguramente las técnicas de seducción no han debido cambiar mucho.

Ahora, si consigue mantenerla sana y salva y lograr entablar si quiera una conversación, puede que para ellos haya un “…y vivieron felices…”

10º The Rogue Hunter:

Samantha Willan es una abogada adicta al trabajo que está deseando poder descansar y relajarse un poco en una casita de campo y que, después de una reciente ruptura, quiere mantenerse lo más alejada posible de los hombres. Entonces conoce a su irresistible vecino. Ese hombre tiene algo extraño y misterioso en los ojos. ¿Es sólo su imaginación o no los aparta de su cuello?

Garret Mortimer es un cazador de renegados. En su última misión consiguió reunir a Lucian Argenau con su compañera, y Mortimer espera que ésta sea menos… intrépida. Está allí para seguirle el rastro a otro renegado, pero divertirse al sol es la pesadilla de cualquier chupasangre. Peor aun, parece que no es capaz de sacarse a Samantha de la cabeza, sobre todo cuando la pilla nadando desnuda en el lago. Después de ochocientos años como soltero, ¿está preparado para convertir una volátil atracción en una relación de amor eterno?

11º The Immortal Hunter (Aún sin publicar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Argeneau de Lindsay Sands

Mensaje  ka_lyrra el Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Es verdad van por el diez, pero yo tardo mucho leyendo en ingles!
Fiona!!!!
mira que la saga sigue!!!

a vos que tambien te gusta...

_________________

Zarek....¡Yo soy tu gominola!

ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Argeneau de Lindsay Sands

Mensaje  fionagaray el Dom Mar 28, 2010 12:44 pm

de lonque me vengo a enterar!!!!!!!!!!
buenisimo espero las traducciones......
ajjajaj
fio

fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Argeneau de Lindsay Sands

Mensaje  Tabitha el Miér Abr 14, 2010 6:54 pm

Wiii
Me encantan esos libros, me los regaló mi pareja hace algún tiempo. Tardé un día con cada uno.
Yo los recomiendo ^^

Un beso

Tabitha

Tabitha
Civil Humano
Civil Humano

Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Localización : España
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Argeneau de Lindsay Sands

Mensaje  NaCkyRa el Jue Abr 15, 2010 2:09 am

Oootra saga que se suma a la pila de libros!
Empecé con La Hermandad de La Espada desde el comienzo... y es mi nueva tarea terminar con todas las sagas de Sherri/Kinley hasta agarrar a Feehan, Ward y Sands Razz

_________________


There'll come a day when you'll walk out of my dreams.
Face to face Like I'm imagining
Baby how can I be sure
That you're the one I'm waiting for.
Will you be unmistakable

NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 38
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ver perfil de usuario http://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Argeneau de Lindsay Sands

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 31, 2010 7:36 pm

Alguien sabe donde se puede conseguir los 5 ultimos libros traducidos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Argeneau de Lindsay Sands

Mensaje  brerebel el Jue Jun 03, 2010 8:44 pm

cris carter escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir los 5 ultimos libros traducidos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

yo tengo el 6,7,8,9 y 10 pero en ingles..... creo q aun no los han traducido si quieres te los puedo mandar.... Razz tongue

brerebel
Civil Humano
Civil Humano

Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : katoteros
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Argeneau de Lindsay Sands

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.