La mayoría de escritores se centran en una o dos series a la vez. Pero tú tienes muchas más. ¿Hay una razón para ello?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mayoría de escritores se centran en una o dos series a la vez. Pero tú tienes muchas más. ¿Hay una razón para ello?

Mensaje  NaCkyRa el Lun Ene 12, 2009 1:11 am

El por qué escribo más de una serie es simple. Me encantan los espaguetis. Es sin duda mi comida favorita del planeta. Lo puedo comer durantes días, pero alrededor del tercero o cuarto día, ya estoy un poco cansada de ellos. Al quinto o sexto día, estoy realmente aburrida de ellos. Al séptimo día no quiero verlos otra vez. Escribir es lo mismo, la variedad de las diferentes series es lo qué me ayuda a mantenerlo fresco.

Me encantan todas y cada unas de las series que escribo. Son como mis niños y no tengo favorito. Sin embargo, yo, como todos los autores, necesito una pequeña pausa después de haber pasado meses trabajando en un libro. Si no escribo nada excepto los Dark-Hunter o Nevermore o Señores de Avalon, acabaría quemada con ello. Creo que puede ser la razón por la que la mayoría de los autores escriben una sola serie ya que se toman un tiempo entre cada libro. Tienes que refrescarte y hacer crecer nuevas ideas.

Escribiendo exclusivamente, diferentes series, justamente con géneros diferentes, yo consigo continuamente renovar mi creatividad. Me permite la variedad que necesito para mantenerme saludable y feliz.

NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 38
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ver perfil de usuario http://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.