¿Cuánta investigación haces para tus historias?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánta investigación haces para tus historias?

Mensaje  NaCkyRa el Lun Ene 12, 2009 1:13 am

Siempre me río cuando alguien me pregunta cómo les sigo la pista. ¿Cómo se sigue la pista a la familia y a las amistades? Los Dark-Hunters son tan reales para mí, como lo es mi familia. Vivo con ellos constantemente y esos detalles son almacenados en algún sitio de mi cerebro como el número del calzado de mis hijos, la talla de sus ropas, y lo que prefieren comer. Mi mejor amigo suele llamarme a menudo idiota por todas las ideas sobre los Dark-Hunter. Creo que eso es por qué no puedo recordar dónde están las llaves de mi coche o los zapatos en un día determinado. Mi cerebro está demasiado lleno con los datos de los Dark-Hunter.

En cuanto a la investigación, la mayor parte de los Dark-Hunters provienen de períodos de tiempo con los que soy uña y carne: La antigua Roma y Grecia, la Edad Media y semejantes. Los otros Dark-Hunters son de entornos que investigué mucho en la universidad o tengo amigos, los cuales me pueden ayudar con los detalles. La forma más fácil de decir es que pasé diez años de mi vida postrada ante la diosa Clio.

Tuve la suerte de haber nacido con una enorme curiosidad. Además, sigo manteniendo muchos amigos que ahora están enseñando diversos temas. Si hay algo que no puedo encontrar, entonces les telefoneo y les pregunto.

NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 38
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ver perfil de usuario http://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.