Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué escogiste a Artemisa para ser la diosa de los Dark Hunters?

Ir abajo

¿Por qué escogiste a Artemisa para ser la diosa de los Dark Hunters? Empty ¿Por qué escogiste a Artemisa para ser la diosa de los Dark Hunters?

Mensaje  NaCkyRa Lun Ene 12, 2009 1:16 am

Artemisa fue una deidad menor en Grecia, pero una diosa principal en otras zonas. Los antiguos autores escribieron muchas, muchas historias sobre ella. Y mientras algunos la retrataban como una virgen (algunos insistieron en que ella le pidió a Zeus una virginidad eterna cuando tenía tres años), los otros, la retratan de manera diferente. Los seguidores del culto nunca estuvieron obligados a permanecer vírgenes. Era una ceremonia común que, cuando cualquier miembro del culto querían marcharse, todo lo que tenían que hacer eran empujarlo fuera del templo de Artemisa y poner un mechón de pelo con sus juguetes y otros objetos de su infancia en el altar y luego eran libres para casarse (para lo cuál Artemisa no se oponía).

Ella tenía un talento natural para dirigir a los Dark-Hunters, ya que es la diosa de la Caza y se la asocia con Selene, que era la diosa de la Luna. Sin mencionar a su hermano gemelo, Apolo, que es el dios del Sol y de las Plagas. ¿Si creas un mundo sobre una raza de personas que han sido desterradas de la luz del sol, quién mejor que Apolo para hacerlo? Era natural, después de que él maldijo a su raza a dar caza a la humanidad, que su gemela, la cual era la diosa de la Caza, fuese la que creara una nueva especie para controlarla y matar a los que estaban perjudicando a los humanos.

Pero más que eso, hay centenares de diferentes leyendas e historias escritas por los antiguos romanos y griegos, que a menudo se contradicen unas a otras. Cada escritor antiguo tomó un dios o diosa y escribió su propia historia. Artemisa y Apolo eran dioses con muchas facetas y caras. Todos los dioses lo fueron. Apolo es tanto el dios de la Sanación como el de las Plagas. Artemisa es la diosa del Parto y se dice que dispara sus flechas en el vientre de las madres para provocar el parto, para matar a la madre y al niño. Estos escritores retrataron a los dioses como seres humanos con todas las debilidades (humanas).

Siempre me ha gustado la complejidad de las antiguas obras. Toma por ejemplo a Ares: El todo poderoso dios de la Guerra, y sin embargo, a menudo lo encuentras en los mitos siendo superado por mortales y a veces, incluso lo muestran como un llorón. Los escritores antiguos no eludieron de hacer real su panteón. Nos vemos a nosotros mismos en los dioses. Esa es la razón por la que me gusta tanto Artemisa. Ella fue y siempre ha sido retratada como una diosa de contradicciones extremas. Es complicada y muy imprevisible. Nunca sé lo que va a hacer.
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.