Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde encontraste la inspiración para crear el panteón Atlante y sus historias?

Ir abajo

¿Dónde encontraste la inspiración para crear el panteón Atlante y sus historias? Empty ¿Dónde encontraste la inspiración para crear el panteón Atlante y sus historias?

Mensaje  NaCkyRa Lun Ene 12, 2009 1:18 am

Desde que la Atlántida es un lugar mitológico que aún no se ha demostrado su existencia, me tomé muchísimas libertades con ella. Me encanta Hesíodo y siempre he admirado su Teogonía. Pasaba horas cuando era una niña leyéndola y releyéndola. Encontré el origen de las historias de los dioses griegos fascinante y quise crear algo tan complejo y fascinante. Quise crear mi propio mundo.

La historia del panteón Atlante es completamente mía. Comencé a preguntarme, ¿Qué ocurriría si la Atlántida fuese real? ¿Quiénes habrían sido sus dioses en caso de que no fueran griegos? ¿Qué historias se hubiera contando? ¿Qué hicieron para que su imperio se desmoronara? ¿Si yo fuera un antiguo escritor, cómo explicaría sus orígenes y su muerte? Y creé mi mundo a partir de ahí.
Un día quiero escribir mi propia Teogonía de los Atlantes.
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.