Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy Empezando con Placeres de la Noche

2 participantes

Ir abajo

Califica

Estoy Empezando con Placeres de la Noche Bvotos100%Estoy Empezando con Placeres de la Noche Bvotod10 0% 
[ 0 ]
Estoy Empezando con Placeres de la Noche Bvotos100%Estoy Empezando con Placeres de la Noche Bvotod10 0% 
[ 0 ]
Estoy Empezando con Placeres de la Noche Bvotos100%Estoy Empezando con Placeres de la Noche Bvotod10 0% 
[ 0 ]
Estoy Empezando con Placeres de la Noche Bvotos100%Estoy Empezando con Placeres de la Noche Bvotod10 0% 
[ 0 ]
Estoy Empezando con Placeres de la Noche Bvotos10100%Estoy Empezando con Placeres de la Noche Bvotod10 100% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Estoy Empezando con Placeres de la Noche Empty Estoy Empezando con Placeres de la Noche

Mensaje  NaCkyRa Miér Feb 11, 2009 5:35 pm

Por aquí todas las chichis que empiezan recién con el libro de Kyrian.

Los ORDS* pueden pasar por aquí, comentando lo que recién leyeron, lo que van descubriendo.

Una vez que ya lo tengan asimilado... pueden pasar por los otros threads donde ya todos tenemos altos conocimientos Académicos Hunterianos Wink





* son aquellos humanos que no tienen idea alguna sobre el mundo de los Cazadores
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy Empezando con Placeres de la Noche Empty Re: Estoy Empezando con Placeres de la Noche

Mensaje  NaCkyRa Sáb Mayo 23, 2009 9:19 am

Siiiii! A comentar, calificar y recomendar PLACERES...
No sabía que no había pasado por acá... pero acá estoy...