Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy Empezando con Placeres de la Noche

2 participantes

Ir abajo

Califica

Estoy Empezando con Placeres de la Noche Bvotos100%Estoy Empezando con Placeres de la Noche Bvotod10 0% 
[ 0 ]
Estoy Empezando con Placeres de la Noche Bvotos100%Estoy Empezando con Placeres de la Noche Bvotod10 0% 
[ 0 ]
Estoy Empezando con Placeres de la Noche Bvotos100%Estoy Empezando con Placeres de la Noche Bvotod10 0% 
[ 0 ]
Estoy Empezando con Placeres de la Noche Bvotos100%Estoy Empezando con Placeres de la Noche Bvotod10 0% 
[ 0 ]
Estoy Empezando con Placeres de la Noche Bvotos10100%Estoy Empezando con Placeres de la Noche Bvotod10 100% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Estoy Empezando con Placeres de la Noche Empty Estoy Empezando con Placeres de la Noche

Mensaje  NaCkyRa Miér Feb 11, 2009 5:35 pm

Por aquí todas las chichis que empiezan recién con el libro de Kyrian.

Los ORDS* pueden pasar por aquí, comentando lo que recién leyeron, lo que van descubriendo.

Una vez que ya lo tengan asimilado... pueden pasar por los otros threads donde ya todos tenemos altos conocimientos Académicos Hunterianos Wink





* son aquellos humanos que no tienen idea alguna sobre el mundo de los Cazadores
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy Empezando con Placeres de la Noche Empty Re: Estoy Empezando con Placeres de la Noche

Mensaje  NaCkyRa Sáb Mayo 23, 2009 9:19 am

Siiiii! A comentar, calificar y recomendar PLACERES...
No sabía que no había pasado por acá... pero acá estoy...

Como es el primer libro estrictamente de Cazadores fue la razón por la que seguí con la Saga... en realidad gracias a Kyrian. El humor que tiene ese hombre me pone de cabeza. Lo adoré desde el primer momento.... ¡y la familia de Amanda! Ya comenzó con ellas mostrando todo lo chiflada que están y las diferencias entre ellas.
Kyrian y Amanda se llevan muy bien desde el primer momento aunque hay algunas palabras que se cruzan ni bien comienza el libro, pero de una se gustan el uno al otro.
Me gusta la paciencia que le tiene a ella, explicándole todo sobre su mundo. La acción en este libro es algo de lo que más me gusta.
Capítulo 14. Ya me cansé de decirlo pero opino que es uno de los mejores capítulos de la SAGA, incluso.

Ahhhh... y una cosa que no me había dado cuenta
Spoiler:
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy Empezando con Placeres de la Noche Empty Re: Estoy Empezando con Placeres de la Noche

Mensaje  fionagaray Dom Mayo 24, 2009 8:56 am

este libro es increible ,GRACIOSO Y ME INTRODUJO AL MUNDO DE LOS CAZADORES....
QUE TIEMPOS!!!!
es mas el otro di yo que comparto mis gustos literarios!!!!! le chusmee a una prima y adivinen!!!
le empezo a picar el bicho..........
naty te leia y me rio de el nuevo sobrenombre desidesatre!!!1jajajaj
te cuento que muuuuuuuuuuuuuchooossss estarian de acuerdo!!!!!
sobre todo stryker.........
jajjajja
me encanto conocer a la familia devereaux

a talon!!!!!!!!
a nick con su personalidad intacta!!!!!!
ash!!
en fin aca empezo mi amor por los dark........
pregunta :
con quien se queda terminator al final de todo?
fiona
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy Empezando con Placeres de la Noche Empty Re: Estoy Empezando con Placeres de la Noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.