ALLAGI * Nacimiento de los Were *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALLAGI * Nacimiento de los Were *

Mensaje  NaCkyRa el Mar Ene 13, 2009 5:57 pm


Empecemos recordando la maldición de Apolo y desde ahí...

El rey brujo Lycaon de Arcadia se enamoró de una mujer Apólita, sin saber que lo era y se casó con ella.

Sabía que tenía unos cuántos hábitos extraños, como rehuirle al sol, pero la amaba tanto que estuvo dispuesto a pasarlos por alto. Le dio dos hijos y obviamente, murió a la antinatural joven edad de veintisiete años. Lycaon, turbado y demasiado poderoso para su propio bien, declaró que la maldición de Apolo no sería una plaga para su línea de sangre.

Vería cómo sus hijos le sobrevivirían.

Lycaon hizo toda su brujería mezclando las esencias animales de los predadores más conocidos con el fin de crear una raza que superara la maldición. Sí, lo logró... en vez de vivir sólo veintisiete años, estos nuevos Apólitas tenían ahora una esperanza de vida cercana a los mil años... y una pequeña carga de los poderes de la línea Apólita.

Los Destinos se enojaron y... oootra maldición... como la brujería incluía mezclar esencia animal con apólita, estas seguían siendo dos en un cuerpo. Los katagaria era los nacidos como animales que en la pubertad podían cambiar a humano y los arcadios eran lo contrario. Entonces la maldición rezó: “Pasarán la eternidad odiándose y luchando hasta el día en que el último de ellos ya no respire

Los Were-Hunters pueden matar Daimons pero normalmente no lo hacen, ya que son primos de los Apólitas y por lo tanto primos de sus hermanos repugnantes también. Los Were-Hunters también toleran la existencia de los Dark-Hunters, generalmente no muy bien. A la mayoría de los seres poderosos no les gusta compartir ese poder y cuando se refiere a los Were, todo es sobre tener el control, ser el líder del grupo.

Del DARK HUNTER COMPANION:
"En cambio, los Arcadios, llamados después por la propia gente de Lycaon, nacían como humanos, un hecho que era usado como argumento por los Arcadios para sentirse superiores a sus primos animales. Los Arcadios pensaban y todavía lo hacen, que los Katagaria necesitaban una supervisión cercana y un control. Creían que los Katagaria debían ser controlados y contenidos.

Igualmente, los Katagaria desconfiaban de sus contrapartidas humanas. Los humanos ,son a menudo, engañosos. Tratan constantemente con mentiras y subterfugios. Si a un lobo no le gustas, te ataca abiertamente, sin duda o vacilación. Si a un humano no le gustas, te puede sonreír a la cara y luego apuñalarte por la espalda. Como Clotho predijo, no pasó mucho antes de que la guerra estallara entre estos dos grupos. Guerra que continúa hoy en día. Hay villanos y héroes en ambos lados
."

NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 38
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ver perfil de usuario http://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.