KATAGARIA y ARCADIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KATAGARIA y ARCADIOS

Mensaje  NaCkyRa el Mar Ene 13, 2009 6:10 pm

Los Katagaria siguen la ley básica de la naturaleza: matar o ser matado. Los katagaria tienen sus propios soldados, los Strati, quienes buscan a Arcadios renegados.

Como muchos de sus ancestros depredadores, los Strati no se enfrentan a un enemigo no provocado. Sólo matarán para defenderse, defender su grupo o territorio.

Hablando de instintos animales, es una tradición común Katagaria colgar (en la pared) a tu primer muerto.

Es también cortés referirse a los Katagaria por su ser animal. Por ejemplo, “Lobo”. Es un poco como el equivalente a “Doctor” o “General”. El término Were, sin embargo, es el mayor insulto a un Katagaria desde que el término es tomado del inglés antiguo y significa “hombre”, están muy orgullosos de ser animales. No les importa el término Were-Hunter porque implica que cazan hombres, lo cual hacen. Está normalmente bien usar el término Were cuando discutes sobre ellos de modo informal, como aquí, pero no es algo definitivamente que quieras llamarles a la cara. A los Katagaria no les gusta que les recuerden o se refieran a su mitad humana.

En tiempos de desesperación, el cuerpo de un Were-Hunter recurrirá a la forma de su verdadera naturaleza. Es casi imposible para un Katagaria mantener su forma humana cuando está herido y al revés para un Arcadio. Considerando esto si tienes a un Katagaria herido, vas a necesitar a un veterinario y una explicación de porqué estás de repente en un lugar lleno de gente con un animal exótico. Si un Arcadio es herido mientras está en su forma humana no tienes mucho de qué preocuparte. Si un Arcadio está en forma animal cuando es herido, estate preparado para darles tu camisa y/o abrigo, especialmente con tiempo inclemente y hacer lo mejor posible para evitar ser etiquetado como indecencia pública.

Es también un poco difícil para ambas especies mantener una forma constante cuando están cargados por un impulso eléctrico… pero más que un poco.

Hay Katagarias que no pueden contener los impulsos naturales y hedonísticos de sus almas animales y sucumben finalmente a la locura de su sangre. Estos Katagaria son verdaderamente, animales irredimibles y son llamados Slayers.


NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 38
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ver perfil de usuario http://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.