NACIMIENTO DE LOS ONEROI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NACIMIENTO DE LOS ONEROI

Mensaje  NaCkyRa el Mar Ene 13, 2009 7:26 pm

del DARK HUNTER COMPANION traducido por el grupo Dark Hunter Love


Dream-Hunters, también conocidos como Oneroi, son los niños malditos de los dioses griegos del sueño (Morfeo, Hipnos, Fobetor, Icelo, Fántasos y Tánatos). Algunos nacen de madres humanas, pero muchos nacen de la diosa griega Mist.

Mientras que uno de los padres sea un Oneroi, ese niño puede heredar sus poderes y obligaciones. También heredan algunas emociones residuales, emociones que les son arrebatadas muy pronto, normalmente con palizas. Continuaremos el tema cuando lleguemos a la maldición.

Una vez que un niño ha sido abrazado por sus hermanos Dream-Hunter, la distinción entre ramas del árbol familiar, por muy distantes que sean, se vuelve obsoleta. Todos los Oneroi se consideran unos a otros hermanos compartan, realmente o no, los mismos padres. Sus hermanos les enseñan cómo entrar en los sueños, las reglas de lo que hacer y lo que está prohibido. Aprenden cómo luchar con los Skoti y cómo enfrentar la guerra de las feroces emociones de su interior después de una visita a un soñador vívido, para que no se conviertan en el siguiente monstruo con un precio sobre su cabeza.

Los Dream-Hunters pueden ser varones o hembras. La mayoría tiene cabello negro y ojos azul pálido, casi sin color (como polvo cristalino). Sienten una descarga eléctrica cuando se tocan y se transportan de un lugar a otro en un destello de luz dorado.

Los Oneroi poseen el poder de crear sueños y controlarlos. Dirigen al huésped del sueño para que revele sus deseos más profundos, o para encontrar soluciones a los pequeños problemas persistentes de la vida cotidiana del soñador. Sin los Oneroi para conducir los sueños e inspirar a la gente, los humanos y otros soñadores iguales se volverían locos.

A un Dream-Hunter le lleva muchos años dominar sus poderes. Si el entrenamiento de un Oneroi falla y no puede ser inculcado en él a golpes, entonces es ejecutado por orden de los líderes de los Dream-Hunters.

NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 38
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ver perfil de usuario http://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: NACIMIENTO DE LOS ONEROI

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 17, 2009 6:58 pm

M e esta gustando mucho la historia de V'aidan esperemos que siga asi Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NACIMIENTO DE LOS ONEROI

Mensaje  amateratsu el Dom Ene 18, 2009 3:15 pm

Si la historia de V'Aidan es re linda.
La de Leta y Aidan también, apesar de ser tan cortita es una de mis favoritas.
En el Dream Hunter esta muy buena la historia de Megeara y Arik. (Espero que salga el libro de Solin o una antologia)
Y de mis favoriotos es Xypher, (el que sale en El diablo puede llorar) es el protagonista de El perseguidor de Sueños. Al estar los Dream se agregan una cantidad de personajes como Jaden y los Dolophoni. Y los lideres de los Dream son M'Adoc, D'Alerian, M'Ordant . Viejos conocidos de Ash

amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NACIMIENTO DE LOS ONEROI

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.