Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

** Música/Cultura Gótica **

3 participantes

Ir abajo

** Música/Cultura Gótica ** Empty ** Música/Cultura Gótica **

Mensaje  NaCkyRa Miér Jul 08, 2009 7:14 pm

Paso acá un poquito de lo que ya puse en el foro de BSB, donde habemos algunas "raras" como nos llamamos a nosotras mismas, jajaja!

Rincón para aquellos a los que le guste este estilo de música y podamos pasarnos data sobre esas bandas que permanecen en la "oscuridad"... ya que no son muchas las que se conocen masivamente.

Quizás también a algunos les sirva simplemente para conocer un poco más o definirse como un perfecto gótico ¡quién sabe! Muchos dicen que hay muchísima diferencia entre DARK y GÓTICO, pienso que al final la línea se hace muchísimo más delgada y muchas cosas se pueden compartir, como la música

También podríamos hablar de aquellas bandas que sin ser góticas o dark hablan de vampiros.

Todo gótico al igual que otros tipos de personas (porque convengamos que los góticos son personas... aunque a algunos no les parezca) tiene diferentes estilos de música que escuchar.

Pero primero definamos lo que es un GÓTICO. Voy a citar un texto:

Si el movimiento Punk era la expresión de una juventud en rebeldía con los valores de la sociedad del momento, el movimiento gótico es pura sensibilidad. La sociedad es cruel, sus valores son falsos y se rige por la hipocresía, el mundo hiere a quienes se muestran como seres sensibles. La sociedad es un depredador de la sensibilidad del individuo, de los valores que representa el verdadero amor por alguien o por la propia naturaleza. De ahí la estética fúnebre como forma de protesta contra una sociedad que nos aniquila como individuos para convertirnos en productos de fabricación en serie. El sentimiento predominante del movimiento gótico es la melancolía y la tristeza, por verse atrapados en un mundo que no sabe ni quiere entender a quienes muestran sus sentimientos de una forma pura y sincera.

La música gótica, la moda, la decoración, etc., han existido por cientos de años. Tiene sus origenes en el Oriente Germánico de los siglos tercero, cuarto, y quinto. Los 'Goths' [Godos] fueron un pueblo Germánico que conquistó la mayoría del Imperio Romano. En los siglos XV y XVI, los estilos Góticos eran muy populares y destacados en las formas arquitectónicas de Europa Occidental. Esta influencia se aprecia en muchas catedrales.

La música gótica es una música compleja, hermosa y más seria que la mayoría de la música de rock de este siglo

Para empezar hemos de dejar en claro que el gótico (como escena) no es depresión y como persona; no es alguien depresivo.

La anotación anterior sobre los inicios del gótico, aunque breve, es por demás clara, y es perfectamente comprensible que el gótico ni nació, ni se deriva de la depresión, ni de la tristeza, ni de ningúno de estos sentimientos que con el tiempo hemos ido adheriendo a esta rica cultura. Al contrario, se basa principalmente en la desesperación y a la vez en la lucha, de como un individuo oprimido lucha en contra de algo y de alguien, más no para imponerse sino para obtener algo mejor, para llevar un mejor nivel de VIDA y en si, para superarse.

Con respecto a la música Gótica:


Occult Folk
Gothic Folk
Dark Ambient
Etereal
New Wave
DarkWave
Post Punk
Gothic
Gothic Rock
Death Rock
BathCave
Industrial
Industrial Rock.

En el Dark además de estas divisiones:

EBM
ElectroDark
SynthPop
Noise
... y todo aquello que tenga tintes oscuros

¿Qué saben ustedes sobre los Góticos y su cultura? ¿Sobre su música? Es todo un mundo a parte. Yo me considero en cierta forma parte de ellos, adoro su música y lo que sienten y piensan. Obviamente hay góticos y góticos. A mí lo que no me gusta es que acá en Argentina decir GÓTICO es decir GOTH METAL y no es así. Como verán hay muchas divisiones en la música que se escucha. Mis preferidos son el ELECTROGOTH, EBM e INDUSTRIAL y también el SYNTHPOP
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

** Música/Cultura Gótica ** Empty Re: ** Música/Cultura Gótica **

Mensaje  Val Miér Jul 08, 2009 7:39 pm

me declaro una total ignorante...
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

** Música/Cultura Gótica ** Empty Re: ** Música/Cultura Gótica **

Mensaje  ka_lyrra Miér Jul 08, 2009 8:07 pm

Yo tampoco se nada de esa musica. Pero voy a ir bajando temitas de estas bandas y despues te digo cual me gustó.

La musica es mas fuerte que yo. Si me nombran un tema o banda lo tengo que escuchar!!!

La cantidad de musica que tengo es impresionante
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

** Música/Cultura Gótica ** Empty Re: ** Música/Cultura Gótica **

Mensaje  Val Miér Jul 08, 2009 8:20 pm

Mi hermana me molesta porque tengo música como para estar varios días escuchando sin repetirme ninguna... Very Happy Razz
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

** Música/Cultura Gótica ** Empty Re: ** Música/Cultura Gótica **

Mensaje  NaCkyRa Miér Jul 08, 2009 8:40 pm

uy ¿cómo es eso?
a mí siempre me gustó como ya dije y la música que escucho yo creo como dice el comentario es una música compleja, hermosa y más seria que la mayoría de la música rock de este siglo

los darks son un poco más "duros", diferenciándose de los góticos... son menos sociales... por eso creo yo la música tan agresiva que escuchan, que no por eso pierden seriedad... que digan lo que sienten con enojo no los hace menos serios...

Val, para que vayas aprendiendo a reconocerlos si los ves por ahí (aunque allá en Chile tienen un gran surgimiento de nuevas tribus urbanas que seguro confunden a cualquiera: emos, pokemones, visual k, etc...) Pero acá explico los distintos tipos góticos:

Bebedor de Sangre: Muchos góticos se identifican con vampiros. Pero muy pocos llegan a tomar como base el beber sangre, tienen cierta tendencia a rituales sadomasoquistas eróticos, obsesionados con la vida y el simbolismo. Cerca de un cuarto de la sección de góticos ha bebido sangre o ha ''dejado ser chupado'', normalmente con un amigo cercano, durante un ''encuentro erótico'', con propósitos ritualistas.

Cementery/Macabre/Death goth o ''Gótico fúnebre'': A la mayor parte de ellos les gusta estar en cementerios o patios traseros, Sólo muy pocos sufren una aversión a la muerte y todo lo asociado con ello; les cautiva el concepto del fallecimiento, y encuentran los cementerios encantadores. Sus instereses se van por las lápidas, estatuillas de angeles, y hay una fascinacion con las inscripciones de las lápidas. Normalmente quien se considera un gótico fúnebre le gusta vestirse con pantalones negros, sotana de sacerdote de los años 30's, camisas negras de manga larga, botas ''de combate'' alemanas.

China/Oriental/Baby Doll/Schoolgirl: Utilizan maquillaje, alrededor de sus ojos en forma de almendra, palillos en el pelo, usan vestidos ''Suzie Wong'' comprados en tiendas añejas, utilizan faldas de manta igual que una niña de escuela católica, llevadas con PVC negro arriba de las medias.

Christian goth ''Gótico cristiano'': Góticos con fuertes raices cristianas. rechazan toda conducta impropia y estan muy lejos de ser practicantes de ritos satanistas o de hechicería. Probablemente haya también góticos Hindús, Judios, Budistas

Corporate Goth: Aquellos que trabajan en una corporación, que gobierne cierta parte del mundo.

Cranky and Cynical goth ''Gótico irritante y cínico'': La mayor parte de los góticos, en un mundo donde los valores se han ido al bote de basura.. la gente es muy cínica... Los góticos que estaban acostumbrados al engaño y estrechez se hicieron a un lado; de la población y dirigieron su camino a otro lado, se llegan a ''cansar de la gente'' a una edad temprana. ''No confiar en nadie'' es un slogan muy popular desde que Fox Mulder fue advertido por primera vez. Siendo un gótico ''cínico'' de completa jornada, tiende a ser muy cansador e irritante. Pero la cosa gloriosa sobre el cinismo es el humor que esto cría, y los góticos son una parte de las personas mas graciosas del planeta.Esto toma una herida para producir una carcajada, y la sensibilidad que es un requisito previo para ser gótico, lo pone al trabajo preliminar de una vista torcida de la vida. Varios sitios de internet ofrecen humor gótico.

Cybergoth ''Cyber gótico'': Futuristas, llenos de cables, alojados por un circuito, sus dedos mezclados con los de un teclado, vivos con la acción de hacerse, y condenado por una actitud de ''el futuro sobre todo'', interesados en sci-fi, computadoras, internet, escenas futuristas.

DarkFairy ''Hada Obscura'': Frágiles, estos son chicos etéreos, desamparados sobre el borde de la evaporación del fino aire. Los pre-rafaelitos los pintaron, y las hadas eran grandes en pinturas victorianas, que a menudo las representaban desnudas, la misma reina victoria fue nombrada ''The Faery'' por su íntimo primer ministro Benjamin Disraeli de Inglaterra. El popular fotógrafo gótico Stephane Lord hace a las hadas fetiches. Las Hadas pueden representar muchas cosas: el deseo sexual, una desesperación por huir de la realidad, pasión por lo desconocido que incluye lo espiritual y lo oculto, y un tributo al poder de energía femenina (en mujeres y hombres) encantar y seducir. En el pasado se pensaba que la cocaína, y el ajenjo (que era apodado "el hada verde ") daban la capacidad de ver aquellos pequeños seres frívolos.

Dark Wave/New Wave Goth: Estilo de música de los 80's a varios góticos les atrae bandas synth clásicas de esa época, como: "Depeche Mode, Pet Shop Boys, New Order, PiL, OMD, INXS, Bauhaus, Frontline Assembly, Skinny Puppy, Legendary Pink Dots, Coil."

Diva ó ''Gothic Lolita": Fotografía oval victoriana de una mujer grande y encantadora, hermosa, que desvergonzadamente hace alarde de su sexualidad.
La mayor parte de los habitantes del primer mundo creen y lo han aprendido de los medios que todos los góticos son extramademente flacos y cadavéricos, muchos de ellos lo son, y muchos no. En realidad el gótico es una maravillosa puerta abierta a personas de todo tipo pero normalmente algunos son rechazadas por su físico y no debería ser así.

Elder Goth: Sabios, los originales. Estos góticos tienen alrededor ya de 40 años,estuvieron allí a mediados de los 70's, cuando el gótico por fin salia del fango caótico de los punk y tomaron la obscuridad como su propiedad. También son llamados así aquellos góticos que lo han sido más de 20 años.

Egipcio: Algunos góticos experimentan una atracción sincrónica a todas las cosas del Egipto Antiguo, Esto es un mundo de ankhs, la tranquilidad lozana y la fragancia de aceite de patchouli, directamente de las tumbas del antiguo Egipto. La momificación y la fúnebre aduana antigua juegan una parte importante en este reino, y la impenetrabilidad de símbolos antiguos. --Al grupo electrogótico Crüxshadows le encanta lo que tiene que ver con lo egipcio... a mí también me gusta pero no llego a ser una Gótica Egipcia... pero verán no soy NaCkyRa por nada ¿o sí?

Fetiches Los que visten el PVC, cadenas, botas, collares de picos, piel, y muchas otras cosas más. El gótico se presta facilmente al fetichismo.

Gay Goth: Ser gótico y gay no es facil. Los góticos en general no son temerosos de expresar sus preferencias sexuales, sea la preferencia por el mismo sexo. Algunos góticos se identifican como bisexuales pero la mayoría es heterosexual.

Gothabilly: Acá tenemos al gótico country, The Cramps usaron por primera vez ese termino a finales de los 70's, la música es una mezcla de country clásico con ritmos del gótico sombrío, bandas como Fields of the Nephilim son adoradas por los gothabillys. Juguetonamente se mezcla el estilo gótico con telas y vestimentas country, a veces lucen botas de cowboy.

Graver: Góticos por lo general menores de 30 años a los que les gusta ir a ''discos'' a bailar techno toda la noche. Visten de fibra sintética negra, y maquillaje modificado. Es la obscuridad que los diferencia de los Ravers: góticos de traje y actitud.

Medieval/Renacentista: Aquellos caballeros y damas enamorados de vestidos medievos, el mundo de Camelot y el amor cortés.

Net Goth: Góticos que practicamente viven en el internet. Mmmmmm, jajajaj!

Perky Goth: Las criaturas felicez de la noche. Entusiasmados con la vida y el gótico, que a veces tal felicidad puede molestar a otros góticos los cuales ven a la abundancia de alegría como una parte molesta del dolor. El gótico por lo general lleva una connotación negativa pero no siempre.

Slut, ''Femmale Fatale'': Chicas y chicos no tomen el término slut como ''ramera'', en el gótico su significado es que es atractivo, conquista a cualquier género, roba la mirada de cualquiera, muchas veces de mala calidad.

Tribal/Pagano: Aquellos con un gran número de tattoos, piercings, etc.

UberGoth: Gótico que viste de negro hasta para ir por el pan.

Vampírico: Aquellos enamorados de los no muertos, son misteriosos, encantadores y cuando quieren sexies. Siempre siguen su camino firmemente.

----------------------------


Última edición por NaCkyRa Parthenopaeus el Sáb Jul 11, 2009 5:13 pm, editado 1 vez
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

** Música/Cultura Gótica ** Empty Re: ** Música/Cultura Gótica **

Mensaje  NaCkyRa Sáb Jul 11, 2009 4:21 pm

Hablando de voces gravesss! Y sumando a la voz de "cuco" de Jesse... notarán que la mayoria de los cantantes de este estilo tienen voz grave.
Personalmente a mi tbn me gustan de ese tipo. Las vocalistas femeninas generalmente NO... y por eso a mi la mayoría no me gustan... Y hay muchas bandas góticas lideradas por mujeres!

Me paso a la pc y les muestro, Eva acaba de ir a visitar a sus amigas y me la dejo libreee, je! A cada grupo les voy a ir abriendo su thread así si alguno les gusta en particular pueden encontrar más info.

Veamossss... tenemos a:

DIORAMA... pop electro-gothic, de lo más reconocido del mundillo. Su vocalista y líder es Torben. Son alemanes pero la mayor parte de su música está hecha en inglés. Su tema más popular es ADVANCE

DIARY OF DREAMS. Banda electro-gothic, DARKWAVE. Crea un ambiente un poco más oscuro que el de Diorama, por ejemplo... pero toda la poesía gótica está presente en cada tema. También es de nacionalidad alemana y posee temas tanto en inglés como en alemán. Uno de mis grupos favoritos. El alma de la banda es sin duda Adrian Hates. Con Torben en teclados.. PLAY GOD!

BLUTENGEL Duo alemán, conformado por Chris Pohl y... varias chicas más... sucede que las chicas van pasando y parece que el único que queda es Chris. Tienen temas en ambos idiomas y siempre se usan las voces de ambos sexos. Su estilo es FUTUREPOP, lo que quiere decir que utilizan muchos elementos electro.ANGELS OF THE DARK

WITHIN TEMPTATIONS. Muy concentrado en las voces. Se considera metal o rock sinfónico. Sería algo así como gothic folk. Son holandeses. Voz principal: Sharon den Adel. Su video ALL I NEED

EVANESCENCE. Uno de los grupos más conocidos, no sé si se necesita aclarar mucho de ellos. ^^

NIGHTWISH. Metal folk desde Finlandia. Están comenzando nueva etapa desde que se fue Tarja Turunen y la nueva voz es Anette Olzon. Esto es BYE BYE BEAUTIFUL

SIRENIA. Metal Gótico desde Noruega. Principales vocalistas: Ailyn y Morten Veland. The Path To Decay

PAIN. Grupo sueco. Su vos principal y principal integrante es Peter Tägtgren. aquí lo vemos con Anette de Nightwish: metal industrial FOLLOW ME

Hasta aquí algunos y después sigo con este estilo metal/industrial... Seguidamente los grupos que adoran los CYBER GOTHS... sintetizadores y ¡a mover el cucu!

GOD MODULE. A mi entender uno de los mejores grupos de este género. Este estilo de música la escucharía Nuestra Gran Destructora o tal vez escuche algo más glamoroso... pero así de violento. No sé ¿Qué dicen? Esto es puro electrodark. Telekinetik (VIVO)

ANGELSPIT. Australia. Voz principal: Amelia. Una muestra de la vestimenta CYBER GOTH, bastante diferenciada de la que la mayoría está acostumbrada a ver en los góticos. Con música de Angelspit.


Última edición por NaCkyRa Parthenopaeus el Jue Jul 16, 2009 10:03 pm, editado 2 veces
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

** Música/Cultura Gótica ** Empty Re: ** Música/Cultura Gótica **

Mensaje  Val Sáb Jul 11, 2009 7:41 pm

De ese monton sólo conozco dos: EVANESCENCE y NIGHTWISH... se puede decir que ambos me agradan, veré qué tal el resto, pero necesitaré tiempo...
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

** Música/Cultura Gótica ** Empty Re: ** Música/Cultura Gótica **

Mensaje  NaCkyRa Sáb Jul 11, 2009 8:13 pm

sí, se necesita tiempo porque son muchísimosssss.... y esto es sólo una pequeña porción y los que más me gustan a mí...

entre SIRENIA y NIGHTWISH prefiero a SIRENIA... me gusta más la voz de Ailyn (VOZ y no como escribí por ahí... puse "VOS" ¡burrraa!) que la de Anette o Tarja.

grupos como GOD MODULE, por ejemplo hay miles... y me olvidé de poner a AMDUSCIA que para mí es "más" mejor... y otro grupo que no conocía y que lo conocí al entrar al myspace de Pronin es NURZERY[RHYMES] que está buenísimo!!! suena agresivo pero adoro como suena y lo que diceee ♥️, ya los iré poniendo a los demás


Última edición por NaCkyRa Parthenopaeus el Miér Ago 12, 2009 12:39 am, editado 1 vez
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

** Música/Cultura Gótica ** Empty Re: ** Música/Cultura Gótica **

Mensaje  ka_lyrra Dom Jul 12, 2009 9:47 pm

A mi me gusta Within Temptation!!!!!!!

Puede escuchar All I Need un decenas de veces y no me canso!!!!!!!

Y de Nithgwish...Whis you were here!!!!! just a dream
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

** Música/Cultura Gótica ** Empty Re: ** Música/Cultura Gótica **

Mensaje  ka_lyrra Dom Jul 12, 2009 9:48 pm

Me olvidaba, gracias por el link del video!!!!! de Within temptation!!!!
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

** Música/Cultura Gótica ** Empty Re: ** Música/Cultura Gótica **

Mensaje  NaCkyRa Lun Jul 13, 2009 6:37 am

de nada! Ah, esta tarde subo algún grupete más Wink
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

** Música/Cultura Gótica ** Empty Re: ** Música/Cultura Gótica **

Mensaje  Val Jue Jul 16, 2009 12:29 am

Nata o Naty (como quieras que te diga)

puedes darte por satisfecha, estos días que estube estudiando para mi examen tuve todo el rato música de Diorama, Dairy of Dreams y las 4 cancioncitas que tengo de T.3.R. jeje... Razz

por increíble que suene me relajaba mucho provocacion cambié a Mozart por ellos... tongue

Gracias...
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

** Música/Cultura Gótica ** Empty Re: ** Música/Cultura Gótica **

Mensaje  NaCkyRa Jue Jul 16, 2009 6:55 am

Lo que pasa es que Diorama y DOD son como... Sí, tranquilizantes como decís vos.
La verdad que se puede hacer terapia con ellos, jaja!

Nata me gusta ^^
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

** Música/Cultura Gótica ** Empty Re: ** Música/Cultura Gótica **

Mensaje  Val Jue Jul 16, 2009 11:50 am

Es que me cuesta acostumbrarme a decirte Nata... Razz
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

** Música/Cultura Gótica ** Empty Re: ** Música/Cultura Gótica **

Mensaje  ka_lyrra Jue Jul 16, 2009 5:14 pm

Para estudiar estan buenos los temas de los rusos, porque como no sé ruso no lo puedo cantar....tengo la maldita costumbre de cantar mientras escucho musica y asi no puedo estudiar.
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

** Música/Cultura Gótica ** Empty Re: ** Música/Cultura Gótica **

Mensaje  Val Jue Jul 16, 2009 6:51 pm

Te entiendo, me pasa lo mismo, por eso prefiero la música orquestada... tongue
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

** Música/Cultura Gótica ** Empty Re: ** Música/Cultura Gótica **

Mensaje  NaCkyRa Sáb Jul 18, 2009 1:17 pm

Viendo más grupos góticos puedo llegar a entender a Sherri con su gusto por los hombres de laaarga cabellera, les queda super.
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

** Música/Cultura Gótica ** Empty Re: ** Música/Cultura Gótica **

Mensaje  NaCkyRa Lun Oct 26, 2009 7:31 pm

Ok... ahora les traigo un grupo que hace furor entre los góticos latinos. Es el más nombrado en foros y charlas góticas, sobre todo entre colombianos, mexicanos, venezolanos, peruanos quienes están más acostumbrados a escuchar música en castellano

Este grupo se llama ANABANTHA, del estilo de Nightwish, Within y Sirenia (entre otros)... Dos lindas canciones.

El Milagro

Dejá-vù
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

** Música/Cultura Gótica ** Empty Re: ** Música/Cultura Gótica **

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.