† † † DIARY OF DREAMS † † †

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† † † DIARY OF DREAMS † † †

Mensaje  NaCkyRa el Sáb Jul 11, 2009 10:41 pm

De más está decir que me encanta este grupo. Principalmente conformado por ADRIAN HATES que va sumando artistas siempre para tocar en vivo.



Would you care for color if you were blind?
Would you listen to my words if you could only see my lips move?
You search these faces for a smile, but you can't see them with your eyes
Come to me,
Feel with me,
See with me,
This world has changed.......
The world has now forgotten you, for you have done that first!
Would you rather listen to the wind?
Would you rather search the stars for signs?
For it is us you live with, and we have never ever closed our eyes!
Come to me,
Feel with me,
See with me,
This world has changed.......
What do I need your comfort for?
if there is no place to live...
Your angel cheeks are stained with blood,
your hand evoking fear in me...
Come to me,
Feel with me,
See with me,
This world has changed.......
Come to me,
Feel with me,
See with me,
This world has changed.......
Come to me,
Feel with me,
See with me,
This world has changed.



"I am alone, hiding.
I am scared, I can hear someone's heartbeat.
It's coming closer.
Is somebody out there?
Hello?"

My friends of slaughter
Noble brothers
Sisters of violence
And fathers of destruction

I enslave you all
You shall not deny me
You must obey
Marching into death with me
Die with me!

This is my gift for you
This is my therapy of hate
This is the poison room
This is your home my friend

Slaves of this kingdom
Entitled to suffer
Victims by change
Deception routine

He who commands
Finds justice in rage
A gamble of moods
Obliged to obey

Prince of darkness
Give life to the lost
King of the dead
Give names to the nameless

This is my gift
This is my therapy
This is the poison
This is your home


Y más o menos la historia se cuenta así:

Capítulo 1: en el principio fue el sonido...

Mucho ha sido escrito sobre Diary of Dreams, y han sido formuladas y distribuidas incontables especulaciones en el curso de los años, retomadas por otros y finalmente presentadas como hechos. ¿Pero lo son? ¿Es Diary of Dreams realmente el segundo paso que la mente maestra Adrian Hates dio al mundo de la música? ¿Es el grupo en realidad un proyecto solitario?, ¿Son los otros miembros del grupo pura ficción de su creador y éste tal vez hasta un maníaco? ¿Un bicho raro? ¿Un loco? Bueno, lo veremos. Después de más de quince años es hora de contar la verdadera, realmente vivida historia.
¿Quién hubiera creído que Diary of Dreams se creó originalmente como un proyecto con énfasis en guitarras, y sin la utilización del sintetizador? No es posible imaginarse su ausencia desde el álbum de debut. ¿Y quién hubiera creído que en el principio era la guitarra clásica, a la que se dedicaba Adrian Hates? El desarrollo que tomó la música al final, se debe posiblemente al hecho de que en su infancia, Adrian estaba rodeado de la música de compositores insuperables, como Beethoven (cuya pieza Mondscheinsonate sigue siendo su favorita), Mozart, Vivaldi y otros. Y debido a la preferencia musical de sus padres, prácticamente no tuvo contacto con la música contemporánea de aquel tiempo.
La armonía de sus propias composiciones, que se muestra cada vez más clara en el curso de los años, puede tener su fundamento en este hecho. ¿Qué mejor profesor hubiese podido desear que los grandes maestros de antaño? Sin embargo, al principio fue la guitarra clásica anteriormente mencionada, la que cautivó a Adrian a la tierna edad de nueve años, y al estudio de la cual se dedicó hasta la edad de 21 años. Por esto no ha de extrañarnos que la guitarra siga jugando un papel importante, aunque no siempre logremos reconocer su sonido.
Sólo seis años después de sus primeros pasos en el mundo de la música, en un lugar remoto en el estado de Nueva York, Adrian – a la edad de 15 años – descubrió los instrumentos de teclas, que iban a tener una gran importancia para el. "Vivía allá en una familia numerosa", recuerda, "en un terreno de varias hectáreas. Había que caminar veinte minutos para llegar de una casa a la otra. Creo que fue entonces cuando descubrí el placer de estar solo. En aquella casa siempre había actividad, pero debido a su enorme tamaño, dividida en dos pisos con alas alejadas y rincones escondidos, era fácil retirarse. Y allí había un piano y un piano de cola. Estaba sentado en el piano de cola, tocando las teclas. No es imprescindible ser un pianista instruido para alegrarse del sonido de tonos individuales – y este piano de cola tenía un sonido encantador. Así es que pasaba mucho tiempo ante él, traspasando melodías de la guitarra al piano. Como todos los niños habitantes de la casa tenían clase de piano, simplemente me puse en la cola y de esta forma también me beneficié de las clases de piano".
"La escuela a la que asistía allí también me ayudó mucho, especialmente en el desarrollo de mi creatividad. Teníamos una hora de clase al día en la que teníamos que escribir libremente. Ahí permanecía uno sentado y tenía que escribir. Simplemente escribir, no importaba el qué. De alguna manera los maestros me querían, porque lograba escribir de una forma extrovertida, en comparación con los demás, que escribían con grandes reservas, por el hecho de que los maestros lo iban a leer. Yo simplemente escribía. Todo lo que me molestaba e inquietaba, lo puse por escrito, y parece ser que los maestros apreciaban esto. Así se desarrolló todo en aquel entonces. Al regresar a Alemania, sentí el deseo de seguir expresando y dando forma a mis pensamientos y sentimientos, y de pronto me encontré en medio de esta cuadrilla de músicos locos.”
Esta cuadrilla abigarrada constaba por entonces, en el año 1989, de al menos seis músicos, y - lo más sorprendente de esto, desde el punto de vista actual - ninguno de ellos tocaba el teclado. Originalmente hubo guitarras, bajo, batería y voz, y ésta última ni siquiera era de Adrian. Siendo guitarrista con educación clásica, fue este instrumento el que tocaba en el grupo. Pero en este momento tan temprano en la historia del grupo, ya se mostraba la propensión de Adrian a la perfección y la aspiración a la creatividad propia en un alto nivel. Aunque denomina la música de entonces como absolutamente anárquica, pese a su intervención. Ninguna versión, ¡no!, composiciones completamente propias era lo que el joven grupo, constantemente cambiando de nombre, quería presentar al público. Así nació, entre otras canciones, su pieza musical de guitarra denominada Tagebuch der Träume (diario de los sueños). “Lo escribí entonces solamente para guitarra clásica, sin canto, sin nada”, dice la mente maestra, “y el nombre me gustaba. Tenía la sensación que este nombre tenía mucho más potencial que servir como título de una sóla canción. Quería hacer más con él, lo traduje al inglés y me pareció que sonaba enormemente bien y que creaba un espacio tremendamente alentador para trabajar. Lo adopté como el nombre bajo el que seguiría trabajando. En esa época ya había compuesto algunas otras piezas que quería tocar con los muchachos, pero quiero hacer hincapié que la exigencia no había nacido únicamente por mi presencia. Por supuesto tenía la exigencia de sacar adelante el proyecto, pero al principio sonábamos probablemente como un grupo escolar. ¡Gobernaba una anarquía musical impresionante! Pero también hay que considerar que a esa edad era casi imposible juntar un grupo de gente que fueran al mismo tiempo creativos, técnicamente a alto nivel, maduros, y teniendo además el mismo gusto musical. Nuestro bajista prefería a Led Zeppelin y música similar, mientras que nuestro baterista se concentraba en el rock clásico. “Ya te puedes imaginar, compuse las primeras dos, tres piezas, de las que me acuerdo hasta el día de hoy, y…. bueno…” dice Adrian, riéndose, “de pronto todos se habían escapado. Solo quedaba uno, a decir …” Alistar Kane, el hombre junto a Adrian a la hora de nacer el proyecto en 1989, inolvidable para muchos, y el que iba a acompañarlo como amigo y guitarrista durante los primeros pasos como Diary of Dreams, y todavía muchos años después …


Doreen Krase

_________________


There'll come a day when you'll walk out of my dreams.
Face to face Like I'm imagining
Baby how can I be sure
That you're the one I'm waiting for.
Will you be unmistakable

NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 38
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ver perfil de usuario http://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: † † † DIARY OF DREAMS † † †

Mensaje  Val el Dom Jul 12, 2009 12:30 am

Puedo decir que has puesto de cabeza mis gustos musicales...

Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 26
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † † † DIARY OF DREAMS † † †

Mensaje  NaCkyRa el Dom Jul 12, 2009 1:14 am

jajaj! no sé si decirte "DE NADA" o pedirte perdón, juajua!!!!!

_________________


There'll come a day when you'll walk out of my dreams.
Face to face Like I'm imagining
Baby how can I be sure
That you're the one I'm waiting for.
Will you be unmistakable

NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 38
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ver perfil de usuario http://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: † † † DIARY OF DREAMS † † †

Mensaje  Val el Dom Jul 12, 2009 1:20 am

la verdad, yo tampoco...

Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 26
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † † † DIARY OF DREAMS † † †

Mensaje  Val el Dom Jul 12, 2009 1:27 am

De momento el "de nada" está bien, ya veremos cómo evoluciona todo, espero que no sean necesarias las disculpas... jejeje

Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 26
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † † † DIARY OF DREAMS † † †

Mensaje  NaCkyRa el Dom Jul 12, 2009 3:02 pm

De nada! Entonces. Espero que puedas vivir sin este tipo de música, jiji! No quiero inculcar una adicción... Pero no me digas que Diary y T3R no están de maravilla.

_________________


There'll come a day when you'll walk out of my dreams.
Face to face Like I'm imagining
Baby how can I be sure
That you're the one I'm waiting for.
Will you be unmistakable

NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 38
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ver perfil de usuario http://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: † † † DIARY OF DREAMS † † †

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:30 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.