HUMANOS,SIMPLES HUMANOS!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HUMANOS,SIMPLES HUMANOS!!!!!!!!!!!

Mensaje  fionagaray el Dom Jul 04, 2010 10:43 am

SEGUN EL DARK HUNTER COMPANION

Los dioses crearon a los humanos y sin ellos los Dark-Hunters no tendrían razón de ser. Sin los humanos, los Were-Hunters no existirían, y los Dream-Hunters se morirían de hambre. Los humanos son tercos e impredecibles, su imaginación no tiene límites, y su capacidad para sentir emociones, desde el amor hasta el odio y todas las intermedias, es infinita. Hay seis mil millones de humanos en este planeta, y cada uno de ellos tiene el potencial para convertirse en un ser fuera de lo común.
Así son los humanos, los mortales (en su mayoría). Esencialmente buenos o intrínsecamente malvados, hacen que este pequeño y hermoso planeta verde-azul, valga la pena.
Algunos han desarrollado poderes que rivalizan con los de los dioses, y otros son sólamente espectadores del juego que se está jugando ante sus narices. Pero cada uno de estos individuos es importante a su manera.


DEJO LOS PERFIELS DE ALGUNOS A VER SI COMENTAMOS O POSTEAN ALGUNO QUE ME OLVIDE

Alexander, Grace: Grace trabaja como sexóloga en su consultorio de Nueva Orleáns. Sus padres fallecieron cuando tenía 24 años. Grace adora los libros, la pizza, las películas románticas y a Julián, su apuesto, sexy y divino marido, a quien rescató de un libro maldito en el año 2002.
Altura: 1 m 57 cm.
Cabello/Ojos: Castaño/Gris Claro.
Novela: Un Amante de Ensueño.
NOTA DE FIONA: ES NECESARIO UN PSICOLOGA...............EN ALGUNOS DE ESTOS CHICOS TENDRIAN QUE HACER TERAPIA ALGUNOS DIAS A LA SEMANA
Chartier, Menyara: Alta sacerdotisa de vudú afroamericana, que se encargó de cuidar la tumba de Cherise Gautier después de que Nick se convirtiera en un Dark-Hunter y desapareciera por un tiempo. Nick se refiere a ella como “Tía Mennie”. Era la inquilina de la habitación contigua a la de Nick y su madre, durante su niñez. También fue quien ayudó en su nacimiento, pues la madre de Nick no tenía recursos para pagar por la hospitalización.
Altura: 1 m 47 cm.
Poderes: Clarividencia
NOTA DE FIONA : COMO QUEIRO A ESA MUJERRRRRRRRRRRRRRRRR

Cynthia: Apodo: Thia. Lleva ese nombre por la diosa griega de la caza, Artemisa, Cynthia se le parece un poco. Es prima de Megeara y Tory, hija de la hermana de Theron y Eneas y propietaria de una tienda de exquisiteces en Nueva York. Cynthia odia Grecia, la búsqueda de la Atlántida y prácticamente todo lo que no esté relacionado con las compras o los miembros del sexo opuesto.
Nacimiento: 1978
Altura: 1 m 88 cm.
Cabello: Rojizo
NOTA DE FIONA: ESTA CHICA ME INTRIGA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO,PIENSO QUE SEAR PAREJA DE STIXX O DE URIAN.............O DE ALGUNO DE NEUSTROS CHICOS.Y SU APRECIDO CON ARTEMISA
LAS CHICAS DEVEREAUX.....
Deveraux, Ekaterina: Apodo: Trina. La cuarta de las hermanas Deveraux. Trina es muy buena amiga de Sunshine Runningwolf.
Cabello: Negro.
Deveraux, Esmerelda: Apodo: Essie. La mayor de las hermanas Deveraux, Esmerelda trabaja como partera.
Cabello: Negro.
Deveraux, Karma: La quinta de las hermanas Deveraux.
Deveraux, Petra: La tercera de las hermanas Deveraux.
Deveraux, Selena: LA SEPTIMA HERMANA
Deveraux, Tabitha Lane: Apodo: Tabby. Nombrada así por la hija de Samantha de la serie Hechizada, Tabitha es la octava de las hermanas.
Deveraux, Tiyana: (difunta). Apodo: Tia: La sexta de las hermanas Deveraux, Tia fue una Alta Sacerdotisa vudú. Tabitha se refería afectuosamente a ella como “Gladys”, en honor a la entrometida hermana de la seria Hechizada.
Tia fue asesinada por el Dark-Hunter Ulric, cuando fue poseído por el Daimon Desiderius.
Cabello/Ojos: Negro Azabache/Azules.
Deveraux, Yasmina: Apodo: Mina. La segunda de las hermanas Deveraux.

Divine, Maria: (Marlon) La elegante y extrovertida travesti amiga de Tabitha Deveraux. Maria tiene un fetiche por los abrigos masculinos.
NOTA DE FIONA: QUE DIVINO VALERIUS CUANDO LA ACOMPAÑA EN EL CONCURSO

Gautier, Cherise: Madre de Nick Gautier (lo dio a luz a la edad de quince años). Ex bailarina exótica del Bourbon Street y ex Miss Lousiana; fue a la universidad gracias a una beca total que consiguió tiempo después. Sus padres eran acaudalados y vivían en Kenner, pero la desheredaron cuando descubrieron que estaba embarazada de Nick.
Nick le compró una casa para su cumpleaños cuando él tenía veinte años, con lo ganado como Escudero de Kyrian, pero nunca le dijo a su madre de qué trataba su trabajo. Estaba convencida de que su hijo era un traficante de drogas.
Cherise era cocinera y camarera en el Santuario, y siempre trataba de convencer a Ash para que comiera algo. Adoraba las novelas románticas.
Cherise fue asesinada en su casa por el Dark-Hunter Ulric, cuando fue poseído por el espíritu del Daimon Desiderius. Su muerte fue la causa de que Nick se suicidara, para que Artemisa lo convirtiera en un Dark-Hunter.
Cherise, se encuentra enterrada en el mausoleo de la familia Gautier en el cementerio de St. Louis en Basin Street. Ash le envía flores todos los días y la visita cuando está de paso por la ciudad.
Cabello: Rubio
NOTA : SE DAN CUANTA QUE LA ENTERRARON EN EL MAUSOLE DE LA FAMILIA DE ELLA??????,ESA RELACION CON SU FAMILIA HUMANA ME INTRIGA....NUNCA SUPIERON DE NICK???

Gilbert: Ha sido el mayordomo británico y sirviente de confianza de Valerius Magnus, desde que tenía quince años (Dios sabrá como lo ha logrado). El Consejo de Escuderos se rehusó a convertir a Gilbert en un Escudero, dada la naturaleza tan cercana de la relación que comparte con Val. Fue el padrino en la boda de Valerius y Tabitha
NOTA DE FIONA: COMO DIRIAMOS POR ACA .UN VIEJITO PIOLA...........

Kish No-Escudero de Sin. Kish fue originalmente un esclavo fugitivo. Un mentiroso y un ladrón que negoció su alma con un demonio a cambio de una vida inmortal y de opulencia. Kish conoció a Sin cuando fue enviado para asesinarlo, que es , para ser justos, la forma en que la mayoría de las personas conocen a Sin. Kish, en cambio, exhortó a Sin para que éste lo asesinara a él, y poder así ser liberado de su horrible vida de sufrimiento. Sin, al no poder ignorar una súplica tan desinteresada, logró un acuerdo para liberar a Kish de su pacto demoníaco.
ALTURA: 1 m. 80 cm.
CABELLO: Negro
Laurens, Bill (William) Marido de Selena Laurens e hijo del Senador Laurens. Bill es abogado y actualmente trabaja para los Were-Hunters (y a veces para los Dark-Hunters). Se asegura de que se mantengan “dentro de la ley” y acude al auxilio de los Weres que se encuentran al borde de infringirla. En una ocasión, Bill se fracturó el brazo jugando al baloncesto.
CABELLO: Castaño.
NOTA DE FIONA: UN DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOO,NO???
Rosa La anciana, delgada e hispana ama de llaves y cocinera de Kyrian. Rosa sufrió un paro cardíaco cuando fue poseída por Desiderius e intentó asesinar a Kyrian. Afortunadamente, sobrevivió. Tiene un hijo llamado Miguel.
NOTA DE FIONA : EXPERTA EN CUCHILLOS!!!!!!!!!!!

Runningwolf, Daniel Padre de Sunshine. Daniel es un Nativo Americano que posee poderes de chamán (y por consiguiente, no puede tener contacto con ningún Dark-Hunter). Es el propietario del Club Runningwolf en Canal Street, Nueva Orleáns
NOTA DE FIONA : CELOSO Y PROTECTOR!!!!!!!!!!Y CON HISTORIA DE AMOR!!!!!!!!!!!!

McTierney, Paul Padre de Bride. Paul trabaja como veterinario en Slidell. Es el especialista más experto en casos de perros en Louisiana y un acérrimo defensor de la siguiente declaración:“Si amas a tu mascota, cástrala”. En realidad, Paul, conocía el mundo Were antes de que su hija le presentara a su novio, que resultó ser un Lobo Arcadian.
NOTA DE FIONA ESTE SEÑOR ES UN CAPO!!!!!!!!!! ME ENCANTA COMO ASUMIÓ LA NATURALEZA DE LOS KATTALAKIS

TIENEN SUS OPIONES SOBRE ALGUNOS?????
ME OLVIDE DE OTROS????
COMENTEMOS!!!!

fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HUMANOS,SIMPLES HUMANOS!!!!!!!!!!!

Mensaje  amateratsu el Dom Jul 04, 2010 7:42 pm

Esos Humanos son todos adorables, como no querer a Grace? o a Bill? Tienen un gran corazon, y cero maldad...
Si Cynthia la prima de Tori es una intriga, la tengo que volver a leer, pero a mi no me dejo buena impresion, por lo menos no me acuerdo haber dicho la quiero en un libro... si me parecio muy llamativo que cuando estaban en el casamiento le toco con Urian, segun Tori fue idea de Ash... quizas por que se parece a Artemisa y por lo agrandada, le quizo hacer una bromita, por ser Urian Griego.

Como humanos, los que mas recuerdo
Christopher, uno de los locos Amigos escuderos de Nick, ademas es decendiente de Wulf. Me hace reir mucho, durante todo el libro
Eric St James. Otro escudero, si tambien es el ex de Tabi.
Aidan O'connor: Un actor que nunca va a olvidar las fiestas navideñas (Es una de mis historias favoritas. Si no la leyeron la recomiendo)


amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HUMANOS,SIMPLES HUMANOS!!!!!!!!!!!

Mensaje  NaCkyRa el Lun Jul 05, 2010 6:44 pm

Los escuderos! Son todos tan liiindos, fuertes, habilidosos, fieles y divertidos... a veces si no fuera por ellos las historias serían difíciles de sobrellevar... Ellos le ponen azúcar, pimienta y sal. Pero si tuviera que elegir uno de ellos sería Otto, me divierte mucho!

Si Jesse no fuera fantasma, sería mi preferido Razz

No olvido a Bill que es un amor de persona...

El papá de Sunshine! Siii! Me acuerdo! Qué historia ¿no?

Pero bueno, ya elegí: OTTO

_________________


There'll come a day when you'll walk out of my dreams.
Face to face Like I'm imagining
Baby how can I be sure
That you're the one I'm waiting for.
Will you be unmistakable

NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 38
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ver perfil de usuario http://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: HUMANOS,SIMPLES HUMANOS!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:30 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.