Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL JURAMENTO

Ir abajo

EL JURAMENTO Empty EL JURAMENTO

Mensaje  NaCkyRa Jue Ene 15, 2009 11:09 am

En la luz del día, soy todo lo que protege a mi Dark-Hunter de la muerte y la persecución. Soy los ojos, los oídos y el alma de mi elegido y moriré antes de permitir que cualquier daño le ocurra.

Es mi deber mantener un refugio para mi Dark-Hunter. Mantener su residencia limpia y segura. Lo haré sin preguntar, sin quejarme hasta que los Destinos vean separarnos.

Soy un Escudero, la contrapartida humana de mi Dark-Hunter y es mi juramento que nunca permitiré que ningún daño le ocurra al Dark-Hunter a mi cargo. Estaré allí cuando me necesite y me entregaré libremente a cualquier cosa que requiera.

Soy todo lo que se encuentra entre él y el mundo que le vería muerto. Yo, sólo, soy su conexión con la humanidad y yo, sólo, estaré con él cuando me necesite.

Nunca hablaré en público de mi Dark-Hunter o de su mundo. Todas las cosas sobre ellos, sus vidas, su pasado, sus habilidades y su existencia son secretas.

Juro libremente, sin reservas o bajo ninguna coacción. Entiendo que una vez hecho, es absolutamente inquebrantable. Incumplir mi juramento atraerá a los Fantasmas del Hades sobre mi cabeza y pagaré por mi traición con mi vida. Nadie traiciona a los Dark-Hunters con impunidad.
Así lo dice la diosa Artemisa y así ella acepta mi servicio eterno a ella y a todos sus Dark-Hunters.



¿Aceptarías ser un escudero y seguir TODAS estas reglas que juraste?
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.