La Muerte (muerte) de un Dark-Hunter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Muerte (muerte) de un Dark-Hunter

Mensaje  NaCkyRa el Jue Ene 15, 2009 11:31 am

del DH COMPANION

(...) "Regla número cinco: Un Dark-Hunter inconsciente es un Dark-Hunter muerto y un Dark-Hunter muerto sólo tarda cinco minutos en descomponerse.
Hay cuatro formas de morir para un Dark-Hunter:

1. Total desmembramiento. (Aunque no puedo imaginarme que sea demasiado fácil volver del parcial. Evita las rastilladoras de madera.)
2. La luz del sol.
3. Decapitado.
4. Apuñalando el tatuaje del arco y la flecha.

Aquellos de vosotros que sois de la Edad Media recordareis el castigo de ser colgado, destripado y cuarteado. En contra de la opinión popular, la parte del cuarteamiento viene de los Dark-Hunters. Si estás cuarteado y enterrado por separado, estás muerto.

La razón de que la luz del sol te puede matar es porque Artemisa es la diosa de la Luna. La razón por la que mata a los Daimons es porque fueron maldecidos por el hermano gemelo de Artemisa, Apolo, dios del Sol. ¿No es precioso como encaja todo?

Apolo te odia con pasión por lo que eres. No vacilará en librar al mundo de tu pellejo si te atrapa en su territorio. Nunca dejes que un rayo de sol toque tu cuerpo. Los paraguas y los abrigos no te protegerán de la luz del sol, la parte que está expuesta se quemará. No hay protector solar lo suficientemente alto.
Asegúrate de saber dónde están tus zonas de seguridad. Ten más de un lugar seguro al que ir rápidamente si estás atrapado después de salir el sol.
Los Escuderos son útiles, pero recuerda que sólo hay ciertas cosas que pueden hacer."

Suspect

NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 38
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ver perfil de usuario http://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.