Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark...

5 participantes

Ir abajo

Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark... Empty Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark...

Mensaje  NaCkyRa Jue Ene 15, 2009 11:43 am

Existen miles de Dark Hunters. No hay dos iguales y no hay dos que tengan exactamente la misma combinación de super poderes. Como copos de nieve. Aunque algunas cosas si son constantes; como las cualidades que les son dadas a los Dark Hunters para reflejar a los Daimons, y facilitarles así la tarea de rastrear a su enemigo.

La visión no es la única percepción de sentidos aumentada. Pueden oler, oír , pensar, ver y sentir más que cualquier humano, más que cualquier animal... posiblemente más que cualquier otro excepto un Were Hunter, o un dios. Al principio, puede ser un poco abrumador, pero la mayor parte de ese mundo que se está atascando en su cerebro en este momento, se calmarán en cuanto aprenden a controlarlo. Sabrán cuando el sol se pone, al igual que cuando esté por salir.

Cada Dark Hunter posee un cierto grado de control mental. Cada uno también tiene la habilidad de sanar rápidamente, a menudo en términos de veinticuatro horas. Más rápido aún si un Dream Hunter está involucrado. Lo que es algo bueno, porque como inmortal, son inmunes a las sustancias adictivas... y también son inmunes a la anestesia. Cuando están heridos, sienten la natural necesidad de ir a dormir.

Ahora que ya no tienen un alma propia, estarán particularmente sensitivos a la presencia de un alma, que es como podrás discernir instantáneamente la diferencia entre un Apólita y un Daimon, y cómo podrán sentir el alma de un bebé dentro del vientre de su madre.

Entre los poderes que podrían desarrollar se encuentran las habilidades psíquicas como la telequinesis, la habilidad para leer la mente y la precognición. Una vez que tienen la habilidad de ver el futuro, nunca la perderán. Por lo tanto, si ya la han tenido antes, a no preocuparse; si acaba de obtenerla, buena suerte. También podrían tener poderes curativos o el control sobre ciertos elementos. No hay forma de saber hasta que los usen; así que mantente alerta. Presta atención. Y ten cuidado.


**DARK-HUNTER COMPANION **

¿Qué poderes te gustaría tener?
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark... Empty Re: Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark...

Mensaje  Invitado Mar Ene 27, 2009 8:44 pm

me gustaria tener:
control mental
precognicion,
hay me gustaria ser igual a acheronxD
el tiene TODOxD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark... Empty Re: Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark...

Mensaje  Marodi80 Vie Feb 06, 2009 10:27 pm

Me gustaría tener el poder de controlar el clima, como Talon. Es que no soporto el calor excesivo... prefiero el frío, o al menos el clima templado Cool
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark... Empty Re: Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark...

Mensaje  fionagaray Miér Mayo 06, 2009 8:54 pm

precognicion
telepatia
poderes de sanacion
inmortalidad
poderes para desaparecer y aparecer en cualquier lugar!!!!!1
jajajja
fiona
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark... Empty Re: Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark...

Mensaje  Invitado Vie Jun 12, 2009 1:45 pm

sanación ,telepatía y telequinesis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark... Empty Re: Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark...

Mensaje  ka_lyrra Mar Jun 23, 2009 10:42 pm

Me gustaria mover cosas con la mente.
Para:
Alcansarme los libros de la bibioteca son tener que levantarme del sillon.
Dejar a mi hermano pegado a la pared del patio todo el dia.

Y luego, serian caracteristicas fisicas que no tengo. Buena vision (soy la version femenina de mister magoo) agilidad (tengo menos actividad que una babosa en coma) destreza de moviemientos (para evitar golpearme y caerme tan seguido)

Creo que eso nomas
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark... Empty Re: Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark...

Mensaje  fionagaray Mar Jun 23, 2009 10:59 pm

jajjajaj ,kalyrra ,mato lo de tu hermano!!!!!!!!!!!!
jajajjaja
poderes????'
con los que pedi antes esta ok mi vida!
fiona
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark... Empty Re: Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark...

Mensaje  Val Miér Jun 24, 2009 12:16 am

no quiero imaginarme lo de la babosa en coma Very Happy

me encantaría hacer aparecer y desaparecer las cosas (incluyendome), la telequinesis, leer la mente, sanación (autosanación incluida, porque vivo con mis rodillas pelada Crying or Very sad )...
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark... Empty Re: Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark...

Mensaje  ka_lyrra Miér Jun 24, 2009 12:09 pm

fionagaray escribió:jajjajaj ,kalyrra ,mato lo de tu hermano!!!!!!!!!!!!
jajajjaja

Y eso que no agregue lo de usarlo como tablero para jugar a los dardos porque quedaria muy fuerte y pensarian que no tengo corazon.

Razz

Val yo vivo con moretones en las piernas y no como demonios me los hago!
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark... Empty Re: Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark...

Mensaje  Val Miér Jun 24, 2009 1:25 pm

yo si sé... scratch la mayoría de son culpa de la bicicleta, pero es que es muy divertido soltar las manos el los caminos de ripio Razz

xD jajajaja
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark... Empty Re: Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark...

Mensaje  NaCkyRa Miér Jun 24, 2009 6:38 pm

ka_lyrra escribió:Me gustaria mover cosas con la mente.
Para:
Alcansarme los libros de la bibioteca son tener que levantarme del sillon.
Dejar a mi hermano pegado a la pared del patio todo el dia.

Y luego, serian caracteristicas fisicas que no tengo. Buena vision (soy la version femenina de mister magoo) agilidad (tengo menos actividad que una babosa en coma) destreza de moviemientos (para evitar golpearme y caerme tan seguido)

Creo que eso nomas

jajasajhsakak!!! por un momento creí que escribía mi hermana Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark... Empty Re: Poderes Dark-Hunters * Si fueras un Dark...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.