Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

+4
fionagaray
ka_lyrra
Marodi80
NaCkyRa
8 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  ka_lyrra Jue Mayo 21, 2009 10:44 am

evvvvvaaaa da la caraaaa, al final sale o no sale en Agosto?
Por favor, por favor
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  Marodi80 Vie Mayo 22, 2009 7:09 pm

A mi no me gusta ni un poco que deje a los hermanos por una mujer... Evil or Very Mad más vale que no le pase nada a Vane por su culpa porque si no... Mad Mad Mad
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  Marodi80 Vie Mayo 22, 2009 7:15 pm

Yo les dejo lo que traduje para LLL, pero bueno, no es para tirar cohetes..., por eso es que me entró la duda cuando leí el post de Eva...



Como sabemos Sherri no tiene un escritor que le escriba los artículos…

Hola a todos:

Ha sido una semana masivamente caótica y hay un número de novedades que necesito comentarles.

Lo primero es que mi editor me ha enviado un correo para hacerme saber que el manga se ha retrasado otra vez. Eso NO es mi culpa. Hay un problema con el arte de modo que no saldrá hasta finales del Junio. No tengo la fecha específica aún pero tengo que decir que estoy disgustada por ello como todos ustedes. Estoy comenzando a creer que nunca podré ver el lanzamiento del manga.

Luego, Darkness Within, el siguiente de Lords of Avalon, no saldrá en Septiembre como estaba programado originalmente y esa sí es mi culpa. Como saben, Acheron tomó más tiempo para ser terminado de lo que anticipé. Algo similar ocurre con Bad Moon Rising. No es tan largo como Acheron, pero se le acerca. De hecho, mide igual que dos libros de bolsillo de tamaño normal. Aimme y Fang tienen una gran historia que contar. Y porque me tomé tanto tiempo para concluirlo, incumplí el plazo para DW.

Lo digo todo el tiempo y es cierto: NUNCA apresuraría la salida de un libro. Sé cuánto puede decepcionarlos que una fecha sea cambiada, pero prefiero hacer eso y no brindar algo que no sea lo mejor de mí. Les hice una promesa mucho tiempo atrás y eso es lo único que nunca voy a romper. Ustedes merecen únicamente lo mejor que yo pueda escribir y para mí eso implica que me tome mi tiempo con cada libro, y eso es lo que siempre voy a darles. Si este no fuera mi mejor trabajo, no pondría mi nombre en ello. Y DW es además, un ENORME libro que me está tomando un tiempo más largo que lo que predije. Tengo que aprender a crear un libro que tenga menos de 600 páginas LOL.

El Editor está pensando en mover DW para marzo del 2010, pero ellos aún no saben si eso será posible. Si no lo fuera, no saldría hasta diciembre del 2010. Ya sé, puedo escuchar sus tristes lamentos en mi cabeza y estoy MUY apenada. Pero la buena noticia es que el siguiente libro de LOA se publicaría inmediatamente. No sé todavía dónde saldrán esos libros, pero tan pronto lo haga, se los haré saber.

Y a causa de que el manga se demoró en salir, el manga de Septiembre también lo hará. Tampoco tengo una fecha precisa respecto a esto.

Ocurre algo similar con las fechas de publicación para los libros de La Liga. Yo los escribí hace mucho tiempo atrás, entonces no interfieren con mis escrituras para este año. Asimismo Chronicles of Nick a está aún pautado para lanzarse en Febrero del 2010. Para aquellos que no lo han escuchado, Nick Gautier tendrá su propia serie. Es algo que he querido hacer por un largo tiempo y es en respuesta a las insistentes demandas de los lectores de los libros de los DH de algo que la familia entera pueda disfrutar. Libro 1: Infinity comenzará cuando Nick (a los 14 años) se encuentra con Kyrian y es introducido al mundo de los Dark Hunter. Ustedes verán a un montón de los personajes favoritos de los DH tales como Tabitha, Otto y Amanda como adolescentes y habrá mucho de Simi también. Sin mencionar la presentación de un montón de Grandes personajes como Bubba, Casey, Cabal y Kyle como ustedes nunca lo han visto antes, al igual que a los osos Peltier.
Hablando de Were: Un montón de ustedes han enviado correos acerca de Dragonswan. No está agotado per se. Lo que sucede es que Berkley saldrá en Marzo del 2010 con una colección de historias cortas que he hecho en un volumen. Contendrá Dragonswan, Fire & Ice (una historia corta de La Liga) y Knightly Dreams. Desde que salió, Berkley decidió no reimprimir Dragonswan. Sin embargo tenemos copias disponibles en MightyBarnacle.com. ¨(...) (acá sigue con lo de las giras, el K-con etc...)
Abrazos
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  fionagaray Vie Mayo 22, 2009 11:04 pm

gracias marodi.........por las noticias,eso me gusta de sherry que da lo mejor de si!!
o sea la adoroooooooooooo
deseo de corazon que mis dark y weres no sufran tanto........
creo que a lo mejor vane y fury se enojarian con fang ,peor le daran su apoyo ..........
lo mismo que los peltiers ..........saquemos a mama osa
no se si pensaron que si alguien queria herir a lso peltiers ,la mejor forma es atacar por el lado de la unica y protegida hermana de los peltiers!!!!!!
no? como dice la frase ......herire al pastor y se separarn las ovejas........
y si ella es la que guia y dulcifica a los osos.........

bueno a la espera................
fiona
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  NaCkyRa Vie Mayo 22, 2009 11:07 pm

sip! es lo que yo había entendido... patota
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  ka_lyrra Sáb Mayo 23, 2009 1:56 pm

Diciembre de 2010 el proximo señor de Avalon? Sad
Me pone contenta saber que en Agosto sale BMR y que no voy a tener que esperar tanto para leer la historia de Fang, pero no puedo evitar ponerme triste por mi LOA.
Igual Sherri estas ahi (señalando al cielo)...sabelo.

Besos!
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  NaCkyRa Vie Jun 05, 2009 2:41 pm

No puedo creer que falten 2 meses!!! Voy a llorar...

Aunque todavía faltan 2 meses.

Me parece a mí o hay muy pocos adelantos? Necesito 1 más al menos... aunque todavía nos pueden sorprender con otro... Quedan 2 meses.

¿cuantas veces dije "2 meses"?
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  NaCkyRa Miér Jun 10, 2009 9:24 pm

según Sherri St Martins está listo para sacar un nuevo adelanto... a esperar un poquito más ¡y a la caza del nuevo adelantoooo!

recuerden inscribirse para recibirlo en SANTUARIO
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  Marodi80 Miér Jun 10, 2009 9:58 pm

Y el manga se retrasó una vez más. Ahora dice que lo van a sacar el 7 de julio. Parece una joda Mad
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  ka_lyrra Jue Jun 11, 2009 2:26 pm

Si, no se qué pasa.
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  Marodi80 Vie Jun 12, 2009 8:53 pm

No explicó nada Mad , en realidad estuvo amarreta, amarreta con las novedades de este mes Sad

Primero, tengo que agradecer a todos aquellos que vinieron a Green Bay para verme. ¡¡Son lo máximo!! Angie tengo a Fang y Aimme registrados y están sentados felizmente juntos sobre mi escritorio. ¡MUCHAS GRACIAS! ¡Realmente los aprecio! Son preciosos. Tan pronto como encuentre mi cámara (larga historia) voy a postear las fotos para que todos podáis verlos. ¡Ella incluso les otorgó los tatuajes de emparejamiento!
Sé que ha pasado algún tiempo, pero estamos preparados para la Comic Con, el tour y la K- cop. Sin mencionar la escritura de los libros Smile
Oh, y descubrí que la edición especial (con la caja de regalo de cuero y firmada) de Bad Moon Rising es limitada (ellos me enviaron las páginas y las he firmado a todas ellas durante los dos últimos días). Entonces si están interesados, lo mejor para obtenerlo es pedirlos tempranamente mientras que todavía queden algunos. Para aquellos que han preguntado, sí, la caja para los libros está únicamente disponible a través de Premiere Collectibles https://premierecollectibles.com/badmoonrising

Y sí, ellos han cambiado la fecha del manga OTRA VEZ, pero me juraron que ya se fijó la fecha de lanzamiento para el 7 de julio. Lo siento tanto. Créanme, nadie está más desilusionada que yo por los retrasos. El volumen 2 está agendado ahora para marzo del 2010. Entonces busquen el manga el 7 de Julio.

Y la aventura del sitio web continua, pero estamos cada vez más cerca. Una de las cosas que están llevando más tiempo son los perfiles de los personajes. Todos los personajes principales y muchos de los menores están ocupando extensas páginas con fotos adicionales y todo tipo de pastillitas (incluyendo de los niños). Es muy divertido, pero lleva UN MONTÓN de trabajo. También estamos testeando los posibles problemas de esto porque no queremos que sea frustrante para vosotros cuando lo lancemos. Pero estamos cada vez más cerca que hasta puedo saborearlo. Esperemos que ya esté funcionando para la comic con.
Respecto a Twitter, aún no tengo el control de las cuentas y Twitter no está respondiéndome. Yo NUNCA he visto una compañía tan irresponsable en mi vida y tengo que decir que por lo que he visto no estoy segura de que vaya a usarlo nunca más. Podéis culpar a los hackers por esto. Si tienes una cuenta de Twitter, tendría que advertirte que pensaras dos veces antes de usarla. Los tiempos que se demoran en responder una cuestión son abismales.
Justo ahora que estamos en el twitter. Sorry Sherri Cool

Entonces nosotros estamos creando nuestro propio Twitter que sera presentado en el Nuevo sitio y si un hacker se sube en él, el chico que conduce mi servidor también trabaja para el Servicio Secreto y, a diferencia de Twitter, él no juega, razón por la cual lo admiro. Está implementando todo tipo de divertidos backend security en el sitio principal y estar tan bien provisto es lindo y seguro. Smile Somos como el Fuerte Knox.
Cuando el nuevo sitio se lance también estaremos pasando a un nuevo formato de carta y todas las antiguas estarán integradas en la nueva que incluirá el DARK HUNTER del Mes. Cada mes estaremos enviando un nuevo perfil de un personaje sumado al link que estará en la carta. Para inscribirse, visiten: https://app.e2ma.net/app/view:Join/signupId:60395/acctId:35530
No puedo esperar para que vean los perfiles y el nuevo sitio, serán capaces de crear sus propios perfiles, unir grupos y hacer todo tipo de cosas divertidas para interactuar conmigo y con los personajes.
St Martins está preparándose para enviar el Nuevo extracto de BMR. Si no te has unido para obtener las cartas y conseguir esos extractos (y ellos están a punto de hacer un envío especial) visiten http://www.officialsanctuary.com/ BTW NO es el nuevo sitio que estoy construyendo Este es de la editorial.

El video de mi hermano está subido a YouTube.

Ahora mismo estoy ocupada trabajando en las Crónicas de Nick. La frase inicial de Nick en Infinity es: “Soy un mandork(1) socialmente inadecuado”.
Me estoy divirtiendo mucho y no puedo esperar a que lo vean. AMO cómo Nick y Kyrian se encuentran y la primera introducción de Ash en su vida. Sin mencionar que Tabby como adolescente es absolutamente impagable. ¡Y Grace y Selena son maravillosas! Y esperen a conocer al primer amor de Nick.
Hablando de cosas divertidas, la serie de la Liga. Regresar a aquellos libros fue como una vuelta al hogar. Puedo recordar cosas que sucedieron en mi vida ciando los escribí a finales de los ’80 y principios de los ’90 y ser capaz de reponer a los personajes de la manera en la que quería… es sencillamente increíble y no puedo esperar para que vean el corte del director. Lo cual no está muy distante. Born of the Night tiene la medida de Acheron. Cerca de 700 páginas, y estará en los stands el 29 de Septiembre.
Ahora estoy desenchufada del trabajo, riéndome mientras lesdigo que desde las 9 de la mañana ya hice 4 llamadas de negocios, preparando las firmas del Comic Con, aprobando el Arte, haciendo una entrevista y escribiendo 6 páginas Smile Pero necesito regresar y hacer más, lo que incluye el encuentro de dos horas acerca del sitio (OHHH Y tengo una sorpresa de la que aun no puedo hablar)
Cuídense!!


1- Mandock: Una variante de Mandark, el rival de Dexter, en el progama "Dexter's Lab" . Esta variación puede ser utilizada para describir a alguien "nerd"

Está amarreta, o no??? No Qué tire algún hueso, che, que andamos todas desperadas Suspect
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  NaCkyRa Vie Jun 12, 2009 9:23 pm

jajaja! gracias nena! spasiva!

que yo pongo todo resumido siempre ¿viste cómo lo subí al blog? es que entiendo las generalidades pero no para traducir literalmente... me cuesta armar bien las frasesssss! por eso te necesito, jijiji!
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  fionagaray Vie Jun 12, 2009 10:02 pm

marodi sos una genia...que haria sin vos????
jjajaja mi ingles debe desoxidarse
besos
y gracias ...despues de un desastroso incidente laboral ,me han levantado el animo..
fiona
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  Marodi80 Vie Jun 12, 2009 10:28 pm

NaCkyRa Parthenopaeus escribió:jajaja! gracias nena! spasiva!

que yo pongo todo resumido siempre ¿viste cómo lo subí al blog? es que entiendo las generalidades pero no para traducir literalmente... me cuesta armar bien las frasesssss! por eso te necesito, jijiji!
jajaja No hay ningún problema... lol! De todas formas mucho palabrerío y poco jugo desquiciado Quiero más pistas Sad


Pd: Fio... Arriba el ánimo que hoy es viernes reina baile festejo fiesta
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  NaCkyRa Sáb Jun 13, 2009 12:34 am

Fiooo! Este finde ponele huevo... Bueno, OVARIOS y corazón que todo te va a salir genial!

Ro, tenés mucha razón... necesitamos más data. Pero es lo que nos toca, creo que a medida que los DH se hacen más conocidos todo se hace más TOP SECRET. Uno no sabe qué prefiere: si una serie super desconocida y que es difícil conseguir o una conocida por la que hay que rogar
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  Marodi80 Sáb Jun 13, 2009 8:16 pm

Y bueno, Nati, esperemos entonces, a ver con qué nos sorprende...

Justo que la paciencia no es lo mío desquiciado
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  amateratsu Lun Jun 15, 2009 8:12 pm

Yo no quiero ni pasar por aca que me pongo anciosa... Sad Me pongo hacer cuarquier cosa. Ni bien tiengo tiempo libre me empiezan atacar preguntas inconcientemente: D´ALERIAN-Xhyper-URIAN-Medea-SASHA-Nick-ASH-StYXX-Cratus-Asmodeus-Zakar-Zarek-Deimos-Phobos-Xedrix-Vane-Fang-Fury-Francesca-D'aria-Amanda-Dev-Aimee-KYLE-WREN-Maggie-Savitar-Nim-JARED-JADEN-Simi-Xyrena-Kerryna-Lysander-Paris-Ravin-Cael-Amaranda-Davin-Selena-Ilyria-Apolimi-Katra-Sin-Jasyn-Velkan-Los perros de la Guerra-Maat-
NO QUIERO QUE NADIE SE MUERA Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
ven cuanto en que pensar????
especialmente si muere alguno de los que escribi con mayuscula lloraré abundantemente, en cambio:
ARTEMISA-APOLO-Azura-Noir-Nicolette-STRYKER-Zephyra scratch Twisted Evil Los que estan en mayuscula no creo que mueran ya que son importantes, pero aunque sea que sufran un poquito peli
amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  ka_lyrra Lun Jun 15, 2009 8:48 pm

Saca de la lista a los emparejados!!
No le va a matar la pareja a nadie!!
No es J.R.Ward....

Bueno, por lo menos eso creo jeje

No doy mas. que llegue agosto...y hablo en serio

Mad
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  Marodi80 Mar Jun 16, 2009 10:07 am

Yo no quiero que se muera Stryker!!!!!!!!!!! Sad Sad Qué horror!!! Artemisa y Apolo es otra historia Cool
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  NaCkyRa Miér Jun 17, 2009 6:32 pm

muerteeee sangrientaaaa!!! lo dijo Uri, así que Stryker podría estirar la pata Twisted Evil en lo que a mi respecta... pero no puede porque el muy turro está ligado a Apollimy Suspect lo odio Mad
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  Marodi80 Miér Jun 17, 2009 10:02 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, si me lo mata me la cargo patota desquiciado
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  NaCkyRa Sáb Jun 20, 2009 10:25 am

por diosssss! no puedo másssssssssss!!!!
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  Marodi80 Miér Jul 08, 2009 12:06 am

Este mes no trajo mucha información las noticias, lo único es que cambió el formato ¿Lo vieron??


Hola!
Como pueden ver hay un montón de cambios en marcha.
Bienvenidos a la nueva “carta” (boletín informativo) que corresponde a nuestro nuevo sitio. Como prometí, el DHOTM (Dark Hunter of the Month) ahora estará incluido aquí, pero ya que el sitio aun no está subido (faltan algunos días más) no está puesto en marcha. Pero el perfil de Zekker y MUCHOS más están esperando por tu descubrimiento. El sitio debería lanzarse para este fin de semana. En este momento agregamos lo último de la información y lo revisamos doblemente en busca de estabilidad. Todos los sitios han sido rehechos y vosotros tendréis la información en Nevermore (¡Finalmente). Sé que van a amarlo tanto como yo.
Para leer extractos o saber más acerca de cualquier lanzamiento exhibidos aquí o en DHTOM cuando esté funcionando, solo hagan click sobre el pix y los llevarán directamente allí. Si no estás viendo esto como HTML en tu casilla, definitivamente te lo estás perdiendo y tendrías que considerar cambiar tus ajustes a HTML para futuros correos. Si no, está bien. Sólo que no tendrás las excelentes fotos o el diseño.


¡Salió el MANGA! Finalmente, tras toda la espera, tenemos el manga! ¡Estoy tan excitada! Debería estar disponible en cualquier tienda y si no, puedes ordenarlo online o encargarlo en tu librería favorita. Los comentarios han sido abrumadoramente favorables! Aún mis hijos quienes son grandes esnobs de los mangas lo adoraron y Erin ya está acosándome por el volumen siguiente.
En tiendas: 07/07/09
Amazon
<http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0312376871>
Borders
<http://www.borders.com/online/store/TitleDetail?sku=0312376871>
Books-a-Million
<http://www.booksamillion.com/product/9780312369491?id=4363914010090>
BN.com
<http://search.barnesandnoble.com/booksearch/isbninquiry.asp?ISBN=031237\
6871>
[Bad Moon Rising] <http://Were-Hunter.com>
Próximamente: agosto del 2009
Fang Aimee

Ordénenlo ahora:
Amazon
<http://www.amazon.com/Bad-Moon-Rising-Dark-Hunter-Novels/dp/0312369492/\
ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1236398349&sr=1-1>
Borders
<http://www.borders.com/online/store/TitleDetail?sku=0312369492>
Books-a-Million
<http://www.booksamillion.com/product/9780312369491?id=4363914010090>
BN.com
<http://search.barnesandnoble.com/booksearch/isbninquiry.asp?ISBN=031236\
9492>
Walmart <http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=10852141>

Presentaciones de Julio!

July 23-26
Comic Con San Diego
http://www.comic-con.org/
El número del Stand de DH es el 1220
¡UN MONTÓN DE COSILLAS GRATIS!!

¡Estamos buscando voluntaries para la Comic- Con! Si te gustaría presentarte como voluntario para ayudar al Staff de Sherrilyn en la Comic- Con de San Diego por favor, envíanos un mail a: kenyonvolunteers@...
<mailto:kenyonvolunteers@...?subject=Volunteer%20for%20SD>

¡Amaríamos contar contigo!
¡No podemos esperar para verte allí!

Aparición en la Radio!

Sherri hará una aprición el 8 de Julio de 2009 a las 7.00 PM Horario Central en el show de radio de la Doctora Arlene Barro, WIN without Competing, y podrás comunicarte por teléfono para charlar!
¿Cómo se puede escuchar mi presentación en vivo? Este es el link que puedes enviar a los oyentes:
http://www.blogtalkradio.com/Dr-Arlene-Barro-/2009/07/09/WIN-Without-Com\
peting-with-Dr-Arlene-Barro

También puedes decirle a la gente que llame al siguiente número (347) 308-8200. No se necesita ninguna contraseña o instrucciones especiales. Este número de teléfono es un número telefónico de la ciudad de New York, el cargo para ti será el mismo que cuando llamas a Tía Mamie.
Para mayor información, visita por favor a

http://www.blogtalkradio.com/Dr-Arlene-Barro-/2009/07/09/WIN-Without-Com\
peting-with-Dr-Arlene-Barro

¡Espero escuchar algo de ustedes! ¡Por favor, únansenos!
El equipo Kenyon está corriendo en un tiempo récord hacia la Comic Con en San Diego. No se olviden de venir a visitarnos a Booth 1220 y obtener gratis un bolso de Tabitha hasta agotar stock (a los miembros del fan Club se les enviará una en el correo de agosto junto con l pendiente de Fang y el brillo en los brazaletes oscuros de Bite ME que también estaremos dando). Por favor, adviertan que debido a la gran cantidad de personas del último año, Sherri no será capaz de firmar en el Stand y tendrás que tener un ticket adelantado para obtener un lugar en su fila. Los boletos son gratis y puedes recogerlos en nuestro stand o ver el itinerario de la presentación para más detalles.
Septiembre marca el Décimo aniversario de cuando vendí el primer libro de los Dark hunter. Es tambien el séptimo aniversario de cuando Placeres de la noche fue publicado por primera vez. Para destacar esos aniversarios y a petición de los fans, ST. Martin estará poblicando una edición limitada en tapa dura de Placeres de la Noche. Para todos aquellos que lo han estado pidiendo, esta es su oportunidad. Por favor obténganlas antes de que se agoten! A diferencia de la edición de colección de BMR, no serán presentadas en cajas, pero estarán disponibles en todas las tiendas!

Y luego tendremos la trilogía de The League para fines de año. Estos son, entre mis libros, los que están fuera de impresión: Born of the Night, Born of Fire y Paradise City--
renombrado como Born of Night (Oct), Born of Fire (Nov) y Born of Ice
(Dic). Visiten el sitio LivetheLeague.com <http://LivetheLeague.com> para más informacion.



Después de este blablabla comenta que van a sortear unas cosas (una campera con el logo de BMR, unas camisetas y un bolso de mano de BAD AGENCY) y cómo conseguir los números para el sorteo emot032
Finalmente da las fechas del tour


Nota:
Esta es la campera, que van a sortear:

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Scalede1246912991.th


Y la tapa de Placeres de la noche Mad Qué envidia!!!

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 E1244905087
By marodi80



Y cómo no podemos asistir a los tour ni vamos a poder conseguir un numerito... lo corté ahí Suspect

Cómo pueden ver no se mató mucho con las novedades este mes Rolling Eyes
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  NaCkyRa Miér Jul 08, 2009 12:25 am

¡GRACIAS RO!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

qué quiere?????? matarnos??????

edición especial de PLACERESSSSSSS!!!!! Surprised Surprised




¡GRACIAS RO!
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  Val Miér Jul 08, 2009 12:39 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
por qué estamos tan lejos!!!
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 5 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.