Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

+4
fionagaray
ka_lyrra
Marodi80
NaCkyRa
8 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 2 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  fionagaray Mar Mar 24, 2009 7:11 pm

si mama osa fue infiel.....................
segurisimoooooooooooooooooooo
estab pensando que el que se muere debe ser papa oso u otro hermano oso............
porque le pase a sherry la lista de los intocables.................espero me de bolilla!!!!!!!! ajajjaja
enserio kyle para ser uno de los oso menores es muy poderoso........e independiente........va a la universidad(fue alumno de tory) y tiene su club......... y lo del club con xedric lo hizo a espalda de su madre......
asi que ese osoe s especial yo tengo mi fe en kyle ,dev y colt (que es el unico hijo adoptado por mama osa)ayudaran a Aimee ,
de los demas no se............
estan muy pollerudos..........
fiona
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 2 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  NaCkyRa Miér Mar 25, 2009 1:15 am

ADELANTO DE BMR! en inglés se los dejo que me tengo que ir a hacer noni noni... Disfruten y... ¡a comentar, discutir... pensar... comerse las uñas!

Si alguien no entiende vamos comentando entre todassss! ok?

January, 2004
Sanctuary, New Orleans

“So that’s the infamous Sanctuary...”

Fang Kattalakis looked up from where he was locking down his sleek Kawasaki Ninja to see Keegan eyeing the triple-story, red brick building across the street.

The pup was just hitting puberty– about thirty years old in human time, but true to their species and his Were-Hunter age, Keegan appeared sixteen– which meant he was as excitable as a human child. Dressed in black leather to protect him while he rode the motorcycle, Keegan almost dropped his bike in his eagerness to visit the famed sanctuary that was owned by a family of werebears.

Fang let out a long exasperated breath as he secured his helmet to his backpack. As punishment, he and his brother Vane had been assigned watch duty over Keegan and his twin brother Craig.

Joy, oh joy. He’d rather have his entrails pulled out through his nostrils– whelp-sitting had never been to his tastes. But at least they didn’t have their leader Stefan along on this outing. That would have resulted in all out bloodshed since Fang had no respect or tolerance for Stefan even on his best day.

The blond pup was all limbs as he started to leave, but Vane caught him by the scruff of his neck.

Keegan went instantly limp which said it all about his age and inexperience. Even when he’d been a pup, Fang had never surrendered without a fight. It wasn’t in his nature.

Vane released his grip on the kid’s collar. “Don’t leave the pack, whelp. Wait on all of us.”

It was why they were all riding motorcycles. They had two pups with them and since “average” young weren’t real good at teleporting until they were around a forty or fifty years old, and because whelp powers tended to play havoc with even the strongest when being teleported by another, mundane human transportation was best.

So here they were.

Bored. Agitated. And looking human. What a disgusting combination.

Most of all, Fang was tired.

And since they were training the whelps to socialize and maintain human forms during the light of day...

Sanctuary had seemed the best and safest place to take them outside of camp. Only the strongest of Katagaria Wolves could remain human in daylight. If the pups couldn’t learn to hold their human forms under the power of the sun by the time they turned thirty-five, their leader would order the pack to kill them.

It was a harsh world they lived in and only the strongest of their species survived. If they couldn’t fight and blend, they were dead anyway. No need in wasting their precious resources on creatures who couldn’t defend the pack.

Vane glanced over to Fang as if waiting for him to say something to Keegan. Normally Fang would have some smart-ass comment about the pup, but he was just too tired to bother.

“What’s taking so long?” Fury paused beside Fang, chafing at his delay. Not quite as tall as Fang, Fury was lean and vicious. With turquoise eyes, Fury had sharp features and everything about the Wolf made Fang’s hackles rise. His long white-blond hair was pulled back into a tight ponytail.

Slinging the backpack over one shoulder, Fang raked him with a sneer that said what he thought about the Wolf... not much. “Locking down my bike, asshole.
You want I lock it to you so that I know it’ll be here when I come back?”

Fury’s pupils narrowed. “I’d like to see you try.”

Before Fang could lunge at him, Liam, Keegan’s much older brother, was between them. “Down, Wolves.”

In true Wolf form, Fang bared his teeth at Fury who returned the gesture. At Liam’s insistence, Fury moved past him while the others crossed the street.

He and Vane pulled up the rear.

Fang indicated Fury with a jerk of his chin. “I really hate that bastard.”

“Don’t kill him yet. He has his uses.”

Maybe. But not enough of them that Fang wouldn’t rejoice to mount Fury’s hide to his wall. Not that he had a wall, but if he did, Fury would make a nice hairy decoration.

Fang turned his attention to his brother who was about an inch shorter– Fury’s height. “So why are we really here? We could have trained the pups in camp.”

Vane shrugged. “Markus wanted us to register with the Bears. Since we have so many burdened females, we might need the help of their doctor.”

Yeah, their sister Anya and half a dozen other females would give birth at any minute. Markus... the unwilling sperm donor for the three of them, had also wanted his “sons” out of his sight. Which was fine with Fang. He wasn’t exactly fond of the old fart either. He would have already challenged him for leadership, but Vane and Anya kept pulling him back.

Since Vane was an Arcadian hiding in the midst of their Katagaria pack, the last thing they needed was Fang to be leader. That would lead to uncomfortable questions such as why Vane, his elder litter mate who was their father’s heir apparent and one they all knew had more magick strength than Fang did, wasn’t the one fighting for leadership. But Vane could never do that. Because pain tended to make them shift into their base forms, they couldn’t risk Vane turning human in a fight.

It was why Fang had stayed up all night. Unconscious, Vane was human and their pack would kill his brother if any of them ever suspected Vane’s true base form.

Yawning, Fang caught up to the pack that’d been stopped at Sanctuary’s door by the club’s bouncer. Bulkier than the Wolves, the Bear had long curly blond hair and wore a black t-shirt with the Sanctuary logo on it that was partially covered by a worn black leather jacket to stave off the chill in the air.

His blue eyes carefully scrutinized them.
“Pack?”

Vane stepped forward. “Kattalakis Regis Lykos...Katagaria.”

The Bear arched his brow as if impressed with their pedigree. Regis meant that their father had a seat on the Omegrion– the council that oversaw and made the laws that governed all Were-Hunters. Since there were only twenty-three members (twenty-four original ones, but one species had gone extinct)... it was impressive to be one of them.
“Any among you bearing the Kattalakis name?”

“Me and my brother.” Vane indicated Fang.

The Bear nodded as he folded his arms over his chest and took on a tough stance. “We’re Peltiers. I’m Dev– one of a set of identical quadruplets so no, you’re not seeing double or triple inside– and stay clear of the one who looks like me dressed completely in black– Remi’s an irritable SOB. My mother, Nicolette, is the Katagaria Regis Ursulan– so don’t start no shit, won’t be no shit. Quick rule rundown. No fighting, no biting, no magick. You break the rules, we break body parts and you’re banned from here... if you survive.” He passed a meaningful stare to the pups. “In short, come in peace or leave in pieces.
You got it?”

Fang raised his hand to flip him off, but Vane caught his wrist before he could.

“We understand.”

Hissing from the burn Vane was putting on him, Fang twisted out of his brother’s grasp.

Vane glared at him. Keep your mouth shut and your gestures to yourself, he mentally projected to him.

I don’t take orders from Bears.

No, but you take them from me. Behave, Fang or I’ll kick your ass. Vane grabbed the sleeve of his jacket and dragged him into the bar.

Fang shoved him away. Unless he took him down with magick, Vane was nowhere near as strong as he was. “I’m not your bitch, boy.”

Vane turned on him with a look that said he was one step away from taking his best shot. “Then do it for Anya. We might need them to help us if she has problems with her litter.”

That was a low blow and it was the one thing Vane knew he wouldn’t fight against. Anya was their lifeblood. For her, they’d do anything.

“Fine. I’m just irritable from lack of sleep.”

“Why didn’t you sleep?”

I was protecting you... Some of the wolves had been on the prowl last night and Fang had feared them stumbling over Vane’s position while he slept. So he’d stayed up to make sure Vane’s scent and den went undiscovered.

But he would never tell his brother the truth. It would shame Vane to think his younger brother had protected him. “I don’t know. I just couldn’t.”

“So who was she?”

Fang rolled his eyes.
“Why do you assume it was a female?”

Vane held his hands up. “Didn’t know you were fond of men. I’ll file that under my special Fang folder.”

Ignoring him, Fang glanced around the infamous dark club that wasn’t overly crowded in the afternoon. A few humans sat at tables while more played pool and video games in the back. An empty dance area was set before a stage with the name Howler’s spray painted in dark blue and white on the back wall.

Craig and Keegan pulled three tables together in a corner to accommodate the ten of them. Some of the humans eyed them nervously which Fang found hysterical, especially the woman who put her purse in her lap as they passed. Like a Wolf needed money. But then, they were a rough looking bunch. Decked out in biker leathers, each of them was ready to fight if they had to.

The only one of them even remotely clean cut was Vane who wore jeans with a brown leather jacket and dark red t-shirt. That being said, he had the longest hair of any of them. But with it pulled back into a ponytail and with a clean shave, he was passable. The rest of them wore several days growth of beard and looked like the feral beasts they were.
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568

https://co-dh.forosactivos.net

Mensaje  amateratsu Miér Mar 25, 2009 7:42 am

Enero, 2004
El Santuario, New Orleans

“Asi que ese es el infame Santuario...”

Fang Kattalakis looked up from where he was locking down his sleek Kawasaki Ninja to see Keegan eyeing the triple-story, edificio de ladrillos

rojos cruzando la calle.

El cachorro solo estaba llegando a la pubertad– en tiempo humano como treinta años, pero la verdad su especie y su edad Were-Hunter,

Keegan parecia de disciseis– lo que siganificaba que era tan exitable como un niño humano. Vestido en cuero negro para protejerlo ,ientras el

andaba en su moto, Keegan casi tira su moto in his eagerness para visitar el famoso santuario que ersa propiedad de una familia de were

osos.

Fang let out a long exasperated breath mientras aseguraba su casco a su "mochila". Como castigo, el y su hermano Vane habian sido

asiganados a cuidar a Keegan y a su hermano gamelo Craig.

Joy, oh joy. He’d rather have his entrails pulled out through his nostrils– whelp-sitting had never been to his tastes. Pero por lo emnos ellos no

tenian su lider Stefan along on this outing. Lo que hubiera terminado en un baño de sangre ya que Fang no tenia respeto o tolerancia por Stefan

ni siquiera en su mejor dia.

El cachorro rubio tenia todos los miembros y se empezaba a ir,pero Vane lo agarro por el scruff de su cuello.

Keegan went instantly limp which said it all about his age and inexperience. Even when he’d been a pup, Fang had never surrendered without a

fight. No estaba en su naturaleza.

Vane solto el agarre del collar del chico. “No dejes "pack", whelp. Esperamos a todos.”

It was why they were all riding motorcycles. They had two pups with them and since “average” young weren’t real good at teleporting until they

were around a forty or fifty years old, and because whelp powers tended to play havoc with even the strongest when being teleported by another,

mundane human transportation was best.

So here they were.
Aburridos. Agitatados. Y con apariencia humana. Que asquerosa combinacion.

Mas que nada, Fang estaba cansado.

Y desde que ellos estaban entrenando the whelps a socializar y mantener forma humana durante la luz del dia...

El Santuario had seemed the best and safest place to take them outside of camp. Only the strongest of Katagaria Wolves could remain human

in daylight. If the pups couldn’t learn to hold their human forms under the power of the sun by the time they turned thirty-five, their leader would

order the pack to kill them.

It was a harsh world they lived in and only the strongest of their species survived. If they couldn’t fight and blend, they were dead anyway. No era

necesario gastar sus preciosos recursos en criauras que no podian defender the pack.

Vane glanced over to Fang como si esperara que le dijera algo a Keegan. Normalmente Fang would have some smart-ass comentario sobre el

cachorro, pero el estaba muy cansado para molestarse.

“Por que se tardan tanto?” Fury se detuvo al aldo de Fang, chafing at his delay. No tan alto como Fang, Fury was lean and vicious. Con ojos

turquesa, Fury had sharp features y todo sobre el Fang’s hackles rise. Su largo blanco-rubio pelo estaba atado en una ajustada cola decaballo.

Deslizando la mochila sobre un hombro, Fang raked him with a sneer que decia lo que pensaba del lobo... no mucho. “Mirando mi moto ,

asshole.
You want I lock it to you so that I know it’ll be here when I come back?”

Fury’s pupils narrowed. “Me gustaria ver que lo intentes.”

Antes que Fang pudiera lunge at him, Liam, el hermano mucho mas mayor de Keegan , era entre ellos. “Calmense, Wolves.”
En forma verdadera, Fang bared his teeth at Fury who returned the gesture. A la insistencia de Liam, Fury los paso mientras los otros cruzaban

la calle.

He and Vane pulled up the rear.

Fang indicated Fury with a jerk of his chin. “En realidad odio bastardo.”

“No lo mates todavia. Tiene su utilidad.”

Quizas. Pero no la suficiente of them that Fang wouldn’t rejoice to mount Fury’s hide to his wall. Not that he had a wall, but if he did, Fury seria

una linda y peluda decoracion en la pared.

Fang turned his attention to his brother who was about an inch shorter– Fury’s height. “So why are we really here? We could have trained the

pups in camp.”

Vane shrugged. “Markus wanted us to register with the Bears. Since we have so many burdened females, we might need the help of their

doctor.”

Yeah, their sister Anya and half a dozen other females would give birth at any minute. Markus... the unwilling sperm donor for the three of them,

had also wanted his “sons” out of his sight. Which was fine with Fang. He wasn’t exactly fond of the old fart either. He would have already

challenged him for leadership, but Vane and Anya kept pulling him back.

Since Vane was an Arcadian hiding in the midst of their Katagaria pack, the last thing they needed was Fang to be leader. That would lead to

uncomfortable questions such as why Vane, his elder litter mate who was their father’s heir apparent and one they all knew had more magick

strength than Fang did, wasn’t the one fighting for leadership. But Vane could never do that. Because pain tended to make them shift into their

base forms, they couldn’t risk Vane turning human in a fight.

It was why Fang had stayed up all night. Unconscious, Vane was human and their pack would kill his brother if any of them ever suspected

Vane’s true base form.

Yawning, Fang caught up to the pack that’d been stopped at Sanctuary’s door by the club’s bouncer. Bulkier than the Wolves, the Bear had long

curly blond hair and wore a black t-shirt with the Sanctuary logo on it that was partially covered by a worn black leather jacket to stave off the chill

in the air.

His blue eyes carefully scrutinized them.
“Pack?”

Vane stepped forward. “Kattalakis Regis Lykos...Katagaria.”

The Bear arched his brow as if impressed with their pedigree. Regis meant that their father had a seat on the Omegrion– the council that

oversaw and made the laws that governed all Were-Hunters. Since there were only twenty-three members (twenty-four original ones, but one

species had gone extinct)... it was impressive to be one of them.
“Any among you bearing the Kattalakis name?”

“Mi hermano y yo.” Vane indico a Fang.

The Bear nodded as he folded his arms over his chest and took on a tough stance. “Somos los Peltiers. Soy Dev– uno de un set de quiatrillizos

identicos asi que no, no estan viendo doble or triple adentro– y que quede claro uno de los que luce como yo vestido completamente de negro–

es Remi es un irritable Hijo de puta. Mi madre, Nicolette, es la Katagaria Regis Ursulan– so don’t start no shit, won’t be no shit. Quick rule

rundown. No pelear, no morder, no magia. Rompen las reglas, rompemos partes del cuerpo y son echados de aqui... si sobreviven.” El le dio

una mirada significativa a los cachorros. “En resumen, vengan en paz o vayanse en pedazos.
Lo entendieron?”

Fang levanto su mano para mandarlo a, pero Vane lo agarro de la muñeca antes que pudiera.

“Nosotros entendemos.”

Hissing from the burn Vane was putting on him, Fang twisted out of his brother’s grasp.

Vane lo miro. Cierra la boca y guardate tus gestos para ti mismo, lo preoyecto mentalmente.

No sigo ordenes de Osos.

No, but you take them from me. Comportate, Fang o pateare tu trasero. Vane grabbed the sleeve of his jacket and dragged him into the bar.

Fang shoved him away. Unless he took him down with magick, Vane was nowhere near as strong as he was. “I’m not your bitch, boy.”

Vane turned on him with a look that said he was one step away from taking his best shot. “Then do it for Anya. We might need them to help us if

she has problems with her litter.”

That was a low blow and it was the one thing Vane knew he wouldn’t fight against. Anya was their lifeblood. For her, they’d do anything.

“Bien. Solo estoy irritable por la falta de sueño.”

“Por que no dormiste?”

I was protecting you... Some of the wolves had been on the prowl last night and Fang had feared them stumbling over Vane’s position while he

slept. So he’d stayed up to make sure Vane’s scent and den went undiscovered.

Pero el nunca le diria a su hermano la verdad. Avergonzaria a Vane pensar que su hermano menos lo protegio. “No lo se. Solo no pude.”

“Entonces quien era ella?”

Fang giro los ojos.
“Por que asumes que era una mujer?”

Vane Sostuvo sus manos en alto. “No sabia que estabas interesado en hombres. Lo archivare en my carpeta sepecial de Fang .”

Ignorandolo, Fang glanced around the infamous dark club that wasn’t overly crowded in the afternoon. A few humans sat at tables while more

played pool and video games in the back. An empty dance area was set before a stage with the name Howler’s spray painted in dark blue and

white on the back wall.

Craig y Keegan juntaron tres mesas en una esquina para acomodarlos a los diez. Algunos de los humanos los miraban nerviosamente lo que

Fang found hysterical, especialmente la mujer que puso su bolso en su regazo mientras pasaban.Como si un Lobo necesitara dinero. Pero

entonces, ellos eran un grupo que lucia muy rudo. Decked out en cuero de motociclistas, cada uno de ellos estaba listo para pelear si tenia que

hacerlo.

The only one of them even remotely clean cut was Vane who wore jeans with a brown leather jacket and dark red t-shirt. That being said, he had

the longest hair of any of them. But with it pulled back into a ponytail and with a clean shave, he was passable. The rest of them wore several

days barba crecida y lucian como las bestias fieras que eran.

Lo termino de arreglar mas tarde...
amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  NaCkyRa Miér Mar 25, 2009 7:51 am

Me encanta la "pony tail" de Fury... jaja!
Fang sin dormir por proteger a Vane ¡que ternura! Lo veo re lindo YA.
El tonto del oso "mi mama es la regis ursulan" buhhh! Buhhh! Cuidadooo

Tambien me gustan los lobitos nuevos que nos presentan y volvemos a ver a Stefan

Ufa... aca no aparece la osita todavia
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Mensaje  fionagaray Miér Mar 25, 2009 9:19 am

a ver si entendi: van los lobos llevandoa a otros como castigo por algo.......no?
fury y su humor negro oscuridad..........}
a fang me lo como a besos desde ahora..........
y vane es el hermano mayor ..............
me conmovio la parte donde fang no duerme por cuidarlo ........so cute!!!!!!!
y aimeeeee????????''
jajajjajaya queremos todo el libro............jajajajja
bueno
buen miercoles .y a trabajar
fiona
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Mensaje  NaCkyRa Miér Mar 25, 2009 10:26 am

Uhm... los gemelos a los 30 de edad parecen de 16! Todos los Were son asi... a que edad... Ya quisiera yo tener tipo 60 y al menos aparentar 30 ¿a que edad quedarán clavados o cuanto crecerán x año humano? Xq cuando llegan a los 400 no parecen momias de 200, digo
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Mensaje  ka_lyrra Miér Mar 25, 2009 2:17 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
Al fin un avance!!!
Ahora lo leo!!!!!!!!!!!!!
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042

Mensaje  Marodi80 Miér Mar 25, 2009 8:07 pm

Les dejo, para las que les cuesta el inglés, el extracto que traduje para LLL
(con mi inglés pobretón, eh Very Happy Very Happy )

Enero, 2004
El Santuario, Nueva Orleans

-Entonces, este es el infame Santuario.
Fang Kattalakis levantó la mirada desde donde estaba cerrando su sleek Kawasaki Ninja (una marca de motos ¿?) para observar a Keegan mirar el edificio de tres pisos y ladrillos rojos que se hallaba cruzando la calle.
El cachorro estaba llegando apenas a la pubertad- alrededor de 30 años en tiempo humano- pero para su especie y su edad de Were Hunter, Keegan aparentaba 16- lo cual significaba que era tan excitable como un niño humano. Vestido en cuero negro para protegerse mientras montaba la motocicleta, Keegan casi la dejó caer por la impaciencia de visitar el célebre Santuario, propiedad de una familia de osos Were.
Fang expulsó un largo y exasperado suspiro y luego aseguró el casco a su mochila. Como castigo, a él y a su hermano Vane se les había asignado la protección y vigilancia de Keegan y de su hermano gemelo Craig.
Diversión, Oh, Diversión. Antes bien, él hubiese preferido que le arrancaran sus entrañas a través de la nariz: Cuidar cachorros nunca había sido de su gusto. Pero al menos ellos no tendrían a su líder, Stefan, alrededor en esta salida. Eso habría resultado en un derramamiento de sangre ya que Fang ni respetaba, ni toleraba a Stefan aún en su mejor día.
El rubio cachorro había comenzado a marcharse, pero Vane (NT ---> perdón, fue un lapsus ) lo agarró por el dorso de su cuello.
Keegan instantáneamente cojeó, lo cual decía todo acerca de su edad e inexperiencia. Aún cuando sólo era un cachorro, Fang nunca se había rendido en una pelea. No estaba en su naturaleza.
Vane liberó su apretón del cuello del niño.
-No abandones la manada, cachorro. Espera por nosotros.
Esa era la razón por la cual iban en motocicleta. Tenían dos cachorros con ellos y ya que los jóvenes “promedio” no eran buenos realmente teletransportándose hasta que tenían alrededor de 40 o 50 años, y porque los poderes de los cachorros tendían a ocasionar estragos aún más severos cuando eran teletransportados por otro, los medios mundanos de transporte eran mejores.
Entonces ellos estaban allí.
Aburridos. Inquietos. Y luciendo como humanos. Lo que era una combinación asquerosa.
Más que nada, Fang estaba cansado.
Y ya que ellos estaban entrenando a los cachorros para que socializaran y pudieran conservar sus formas humanas durante la luz del día…
El Santuario había parecido el mejor y más seguro lugar para llevarlos fuera del campo. Únicamente los Lobos Kattagarias más poderosos podrían mantenerse como humanos a la luz del día. Si los cachorros no pudiesen aprender a mantener sus formas humanas bajo el poder del sol hasta llegar a los 35, su líder ordenaría a la manada que los asesinaran.
Era un mundo duro en el que ellos vivían y únicamente el más fuerte de su especie sobrevivía. Si no podían luchar y adaptarse, estarían muertos de todas formas. No había necesidad de gastar sus preciosos recursos en criaturas que no podían defender a la manada.
Vane echó un vistazo a Fang como si estuviese esperando que él le dijese algo a Keegan. Normalmente Fang tendría algún comentario de sabelotodo acerca del cachorro, pero él estaba demasiado cansado para molestarse en eso.
-¿Qué es lo que está tomando tanto tiempo? Fury hizo una pausa junto a Fang, irritado a causa del retraso. No tan alto como Fang, Fury era delgado y fiero. Con ojos color turquesa, tenía rasgos afilados, y todo en el lobo hacía que a Fang se le subieran los collares (1). Su largo cabello rubia estaba recogido en una apretada cola de caballo.
Deslizando su mochila sobre un hombro, Fang lo rastrilló que dejaba ver lo que pensaba de él… No mucho.
-Estoy cerrando mi moto, idiota. ¿Quieres que te la cierre de modo tal que yo sepa que estará aquí cuando vuelva?
Las pupilas de Fury se estrecharon.
-Me gustaría verte tratar.
Antes de que Fang pudiera lanzarse sobre él, Liam, el hermano mayor de Keegan, estaba entre ellos:
-Cálmense lobos.
En la forma real de lobo, Fang desnudó sus dientes a Fury, quien regresó el gesto. Ante la insistencia de Liam, Fury se movió alejándose de él, mientras los otros cruzaban la calle.
Él y Vane quedaron en la retaguardia.
Fang señaló a Fury con un dedo sobre su pecho.
-Realmente te odio, Bastardo.
-No lo asesines todavía. Tiene sus utilidades.
Tal vez. Pero no lo bastante como para que Fang no se regocijara si pudiese colocar a Fury en su pared. No es lo que él tendría en un muro, pero si lo hiciera, Fury sería una agradable decoración peluda.
Fang regresó su atención hacia su hermano, quien era alrededor de una pulgada más bajo que Fury.
-Entonces ¿Por qué estamos acá? Nosotros tendríamos que entrenar a los pupilos en el campo.
Vane se encogió.
-Markus quiso que nos registráramos con los Osos. Ya que tenemos tantas hembras preñadas, podemos necesitar la ayuda de su doctor.
Yeah, su hermana Anya y media docena más de hembras darían a luz en cualquier momento. Markus… El indispuesto donante de esperma para tres de ellos, había querido perder de vista a sus “hijos”, lo cual estaba bien para Fang: No tenía cariño, exactamente, por el viejo tampoco. Según él ya tendría que haberlo desafiado por el liderazgo, pero Vane y Anya continuaban frenándolo.
Ya que Vane era un Arcadiano escondido en medio de una manada Katagaria, lo último que necesitaban era que Fang fuera el líder. Eso conduciría a preguntas incómodas tales como por qué Vane, el mayor de las crías de la camada, el aparente heredero de su padre y uno de los que, como todos sabían, poseía mayor fuerza mágica que Fang, no fuera el que luchara por el Liderazgo. Pero Vane nunca podría hacer eso. Porque el dolor tendían a hacerlos cambiar a sus formas básicas, ellos no podían arriesgarse que Vane se convirtiera a su forma humana en una pelea.
Era por eso que Fang había permanecido despierto toda la noche. Inconsciente, Vane era humano y la manada asesinaría a su hermano si alguno de ellos sospechase de la real forma base de Vane.
Bostezando, Fang alcanzó a la manada que había sido detenida en la puerta del Santuario por el gorila (2). Más voluminoso que los lobos, el oso tenía el cabello rubio largo y ondulado y vestía una camiseta negra con el logo del Santuario, que estaba cubierto parcialmente por una chaqueta de cuero negra que llevaba para prevenirse del frío del aire.
Sus ojos azules los escudriñaron cuidadosamente:
-¿Manada?
Vane se adelantó un paso.
-"Kattalakis Regis Lykos... Katagaria."
El oso arqueó su ceja como si estuviese impresionado con su pedigrí. Regis significaba que su padre tenía un asiento en el Omegrion- el concejo que supervisaba y elaboraba las leyes que gobernaban a todos los Were- Hunters. Ya que allí sólo había 23 miembros (24 originalmente, pero una de las especies se había extinguido)… era impresionante ser uno de ellos.
- ¿Alguno de ustedes porta el apellido Kattalakis?
-Mi hermano y yo- Vane señaló a Fang.
El oso movió la cabeza asintiendo, cruzó los brazos sobre su pecho y adoptó una postura dura.
-Nosotros somos los Peltier. Yo soy Dev- uno de los cuatrillizos idénticos, de modo que no, no estarán viendo doble o triple, dentro- y eviten a ese que se parece a mí vestido completamente de negro- Remi es un irritable hijo de puta. Mi madre, Nicolette, es la Katagaria Regis Ursulan- entonces no comiencen con ninguna mierda, y no serán mierda. Rápido resumen de las reglas. Ninguna pelea, Ninguna mordedura, nada de magia. Nosotros romperemos parte del cuerpo y ustedes serán expulsados de aquí… si sobreviven.
Él les lanzó una significativa mirada a los cachorros.
-En resumen, ven en paz o vete en partes. ¿Lo tienen?
Fang levantó su mano para golpearlo, pero Vane la capturó antes de que él pudiera hacerlo.
-Nosotros entendimos.
Fang se libró del agarre de su hermano silbando por la quemazón provocada por esto.
Vane lo fulminó con la mirada. Mantén tu boca cerrada y tus gestos para ti mismo, el mentalemente se proyectó a Fang.
No aceptaré órdenes de los Osos.
No, pero aceptarás las mías. Cómportate Fang o te patearé el trasero. Vane lo agarró de la manga de su chaqueta y lo arrastró hacia el interior del Bar.
Fang lo empujó. A no ser que el lo derribara con magia, Vane no estaba ni cerca de ser tan fuerte como lo era él. (NT )
-No soy tu perra, muchacho.
Vane se dio vuelta y le lanzó una mirada que decía que estaba a un paso de darle su mejor disparo.
-Entonces hazlo por Anya. Nosotros podríamos necesitarlo para que nos ayudaran si ella tiene problemas con su camada.
Eso era un golpe bajo y era la única cosa que Vane sabía contra la cual Fang no lucharía. Anya era su sangre vital. Por ella harían todo.
-Bien. Estoy un poco irritable por la falta de sueño.
¿Por qué no dormiste?
Yo te estaba protegiendo… Alguno de los lobos habían estado merodeando la noche pasada y Fang había temido que ellos se encontraran con la posición de Vane mientras dormía. Entonces permaneció despierto para asegurarse que la esencia y el olor de Vane no fueran descubiertas.Pero nunca le diría la verdad a su hermano. Vane se avergonzaría si pensara que su hermano menor lo había protegido.
-No sé. Sólo no podía.
-Entonces ¿Quién era ella?
Fang hizo rodar sus ojos.
¿Por qué asumes que se trataba de una mujer?
Vane levantó su mano.
No sabía que te gustasen los hombres. Archivaré eso en mi carpeta especial de Fang.
Ignorándolo, Fang echó un vistazo alrededor del infame club oscuro que no estaba demasiado atestado de genteesa noche. Unos pocos humanos estaban sentados en unas mesas mientras que una mayoría jugaba al pool y a los Videos juegos, en el fondo. Un área de baile vacía se ubicaba frente a un escenario con el nombre Howler’s pintado en azul y blanco sobre la pared trasera.
Craig y Keegan acomodaron tres mesas juntas en una esquina para acomodarse allí los diez. Algunos de los humanos los miraban nerviosamente, lo cual Fang encontraba divertido, especialmente la mujer que puso su bolso sobre el regazo cuando ellos pasaron. Como si un lobo necesitase dinero. Desde luego ellos parecían un manojo de pendencieros. Engalanados como moteros en cuero, cada uno de ellos estaba listo para pelear si tenían que hacerlo.
El único de ellos que lucía algo remotamente claro era Vane, quien vestía jeans con una chaqueta de cuero marrón y una camiseta roja oscura. Tendría que decirse que el tenía el cabello más largo que cualquiera de ellos. Pero como lo tenía en la espalda atado en una cola de caballo y estaba afeitado lucía pasable. El resto de ellos llevaban barba de varios días y parecían las fieras bestias que en realidad eran.

Finaliza la carta diciendo

Y si, soy lo bastante tacaña como para no mostrales el primer encuentro entre Fang y Aimme hasta que el libro salga Wink Simi estaría orgullosa de mi.
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490

Mensaje  NaCkyRa Miér Mar 25, 2009 8:15 pm

gracias Ro! just a dream
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Mensaje  fionagaray Miér Mar 25, 2009 9:17 pm

MIL GRACIAS.....POR LA TRADUCCION,ESTO ME LLEVA A PENSAR QUE MI INGLES ESTA RECONTRAOXIDADO.........
JAJAJJA QUE PERRA SHERRI......CON AMOR LO DIGO............
ES UNA ESCRITORA DE CALIDAD
JAJAJ SUPONGO QUE TENDREMOS OTROS ADELANTOS!! JAJAJJA
SIIIIIIIIIIIIIIIIII
BABABABBAB
AMO A MIS LOBOS..............
FIONA
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Mensaje  Invitado Miér Mar 25, 2009 10:34 pm

Gracias por la trad. del extracto............. aunque para agosto una va a terminar comiéndose los codos Very Happy

Más cuando desde el año pasado nos viene engolosinando a sacar una atrás de la otra, je.

Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje  Marodi80 Jue Mar 26, 2009 11:02 am

De nada chicas!!! lol!
Esperemos que nos tire algún otro hueso la doña Sad Sad Si no desquiciado desquiciado desquiciado

Apoyo lo que decía Nati antes, ¡Qué lindo sería aparentar 16, teniendo 30!!!!! just a dream just a dream
Quiero ser una were just a dream
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490

Mensaje  NaCkyRa Vie Mar 27, 2009 12:58 am

Más, más, más!!!

Keegan, Craig y Liam? uhhhh... junto con Leo y Mike??? se imaginan una reunión were teen??? jajaj! un matinee!!! jajaj! Very Happy Very Happy

Me siento de 16 duh mirada y dedico mi duh mirada, ajjajaj! me encanta cuando Sherri pona la "duh" mirada

Yo te estaba protegiendo esa frase va a quedar en mi mente por un tiempo just a dream
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Mensaje  ka_lyrra Vie Mar 27, 2009 1:21 am

Naty no puede decir nada porque tiene 30 y se ve mas joven que yo!!!!!
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Mensaje  NaCkyRa Vie Mar 27, 2009 1:30 am

uh! si, justo estaba hablando de eso con mi vieja hoy... que me subo al colectivo y siempre que sube alguien mayor me miran a mi (creyendo que soy pendeja) como diciendo "levantate, nena, dale el asiento a la señora" y no entenden que ya estoy viejita Sad

jajja! no, mentira... es que no quiero darles el asiento nomás... se que me veo más chica... pero tengo derecho a descansar un ratito ¿o no? jejej!

tengo familia were... shhhhhhhhhh
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Mensaje  fionagaray Vie Mar 27, 2009 8:47 am

dios estos weres!!!!!!!!!!
yo se nota que la genetica were no esta
tengo 33 y aparento 33
pero naty es verdad vos y eva hicieron pacto con hades o con algun dios ..........
al igual que mi shreck que tiene 42 y parece 35
jajajajj
uan matinee de weres.....chicas peor quien se ofrece cuidarlos??????
fiona
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Mensaje  NaCkyRa Vie Mar 27, 2009 1:24 pm

Yooo! Cuido a los Pontis porque los otros no se como son todavia... no hay mayor descripción de los nuevos hermanos lobos.
Si los entrenan los Kattalakis seran buena gente, eso seguro, pasar tiempo con ellos vuelve bueno a cualquiera :-)
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Mensaje  fionagaray Vie Mar 27, 2009 6:27 pm

jajaj ahora se me hacen todas nannys..........
en fin yo me anoto a cuidar a los kattalakis....aunque no son chicos......me ofresco lo mismo
fiona
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Mensaje  NaCkyRa Vie Mar 27, 2009 6:51 pm

a ver... sobre este fragmento, ahora que estoy repasando:

Fang quería desafiar a Markus por el liderazgo de la manada??? Fang es más fuerte que Vane??? a menos que Vane use magia que en eso sí es bueno

recuerdo en el libro de Talon cuando dice: Uno u otro era peligroso solo, juntos... eran condenadamente invencibles. aplaudir me encantannnnn
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Mensaje  ka_lyrra Vie Mar 27, 2009 7:01 pm

Ay me muero por leer una escena de pelea!!!! Fang, Vane y Fury peleando juntos!!!
Vane, con su magia y control.
Fang con su rapidez de moviemientos.
Fury con... furia, maldiciendo, insultando.

(suspiro)
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Mensaje  NaCkyRa Vie Mar 27, 2009 7:29 pm

mientras Fury no use magia está todo OK, jajaja!!!! Very Happy Very Happy

a los Peltier hasta ahora sólo se les muestra parándose... porque son grandototes como los osos que son ¡quiero pelea KATTALAKIS vs PELTIER!

me parece que a pesar de que todos queremos ver el lío en la casa de los osos habrá un enemigo mayor y a pesar de mí, creo que Fang y los suyos en algún momento se unirán a la familia de Aimee para pelear juntos... no sé si será rápido o al final del libro... pero pienso que será así

o tal vez los osos sean tan malosos que no quieran por nada del mundo hacer las pases con los Kattalakis... scratch
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Mensaje  ka_lyrra Vie Mar 27, 2009 7:36 pm

Si mamá osa muere no les va a quedar otra!

y dale con que mamá osa muere jejejee
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Mensaje  NaCkyRa Vie Mar 27, 2009 7:42 pm

epa! sí, que fijación! pero no quiero que muera... le van a hacer un monumento y todo el mundo va a hablar bien de ella y Sherri la va a poner en un pedestal... No, no quiero que muera... QUE SUFRA, pero no que muera
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Mensaje  ka_lyrra Vie Mar 27, 2009 7:46 pm

Yo quiero que se quede en una isla como los padres Kattalakis, es mas, si es posible que se queden con ellos en la misma isla!!!!!

Si muere lo lamentaria unicamente por Cherise, porque la queria.
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Mensaje  amateratsu Vie Mar 27, 2009 8:17 pm

No creo que Nicolette muera.Que harian esos osos dependientes sin su "mama". Ni su marido ni sus hijos sabrian que hacer, sin ella que los dirija y les diga todo paso por paso.
Bueno la pelea seguro va estar buenisima y con muchas sorpresas!! (siempre tienen algo inesperado)
y lo mas importante es que sale URIAN!!! Peleará esta vez???
amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente