Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De dónde sacas el conocimiento de los chicos malos y las locuras que hacen?

Ir abajo

¿De dónde sacas el conocimiento de los chicos malos y las locuras que hacen? Empty ¿De dónde sacas el conocimiento de los chicos malos y las locuras que hacen?

Mensaje  NaCkyRa Lun Ene 12, 2009 1:20 am

Eso tiene que venir de los lunáticos con los que me crié (lo siento chicos). Amo a los chicos de mi familia, pero son definitivamente una raza aparte. Ya sabes, piensan que la cinta adhesiva de los conductos es realmente un vendaje y un remedio, oh, absolutamente para todo, irónicamente, la medicina moderna ha demostrado que cura las verrugas. (Mira, Buddy, allí tenías razón, y lo admito.) Así es que se puede reivindicar aún. Cada vez que me daba la vuelta, uno de ellos estaba haciendo algo muy extraño y estúpido.

Cuando era niña, mi trabajo oficial era llamar a la ambulancia cuando ellos se lastimaban, lo cual era a menudo. Son el tipo de chicos que conectan los cables a los enchufes para ver que es lo que ocurrirá (Me gustaría estar haciendo eso ahora). O que ellos mismos se prendieran fuego mientras competían con una llama azul (nuevamente, me hubiera gustado ser tan imaginativa).

Por ejemplo, un hermano llamó recientemente quejándose sobre uno de los chicos que estaba en el garaje donde deja el coche de carreras y el combustible (éste es el líquido más inflamable del planeta). Levantó la mirada y el tipo estaba realmente fumando mientras trabajaba.

Nunca han reconocido el peligro.
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.