Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

** INFINITY ** [SPOILERS]

+3
amateratsu
lifebeautiful
NaCkyRa
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puntaje... ¿CUÁL NOTA SE MERECE "INFINITY"?

** INFINITY ** [SPOILERS] - Página 2 Bvotos100%** INFINITY ** [SPOILERS] - Página 2 Bvotod10 0% 
[ 0 ]
** INFINITY ** [SPOILERS] - Página 2 Bvotos100%** INFINITY ** [SPOILERS] - Página 2 Bvotod10 0% 
[ 0 ]
** INFINITY ** [SPOILERS] - Página 2 Bvotos100%** INFINITY ** [SPOILERS] - Página 2 Bvotod10 0% 
[ 0 ]
** INFINITY ** [SPOILERS] - Página 2 Bvotos100%** INFINITY ** [SPOILERS] - Página 2 Bvotod10 0% 
[ 0 ]
** INFINITY ** [SPOILERS] - Página 2 Bvotos10100%** INFINITY ** [SPOILERS] - Página 2 Bvotod10 100% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

** INFINITY ** [SPOILERS] - Página 2 Empty Re: ** INFINITY ** [SPOILERS]

Mensaje  NaCkyRa Sáb Jul 10, 2010 4:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaah!

que me daaaaaaaa!!!!

el libro me mata de risaaaa!!! CALEB, Fiooooooo!!! es genial... por ahí me tiene algo confundida con
Spoiler:
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

** INFINITY ** [SPOILERS] - Página 2 Empty Re: ** INFINITY ** [SPOILERS]

Mensaje  Escarlata Vie Oct 29, 2010 5:59 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Al fin alguien que como yo, lo leyó. Aunque yo lo acabé ayer x3

Debo decir que necesito descargar un poco lo que pienso de ese libro... o sea, me dejó con muchas ansias de más! o24

Ahora, en mi comentario van a ir un montón de Spoilers sobre el libro, así que las que no lo leyeron y no les gusta que les adelanten nada... aténganse (?)

Bueno... el libro empezó muy muy bien, pobre Nick... la verdad sabía que su vida había sido "algo" dura, pero nunca imaginé que fuera realmente tan profunda, y tampoco imaginé que él lo fuera TANTO. Ojo, sabía que él era genial y muy profundo y todo eso, pero no imaginaba que TANTO.

Me daba mucha pena que lo despreciaran tanto, pero me enamoró aún más el ver que él se sobreponía por su madre. Siempre todo era por su madre, y realmente comprendí el por qué tanto dolor. No es que no lo comprendiera... pero como los libros se suceden cada mucho, a veces uno se olvida de algunos detalles y en fin... En su momento sabía que Nick adoraba a su mamá, pero ahora con este libro sé que él la Ama y no hay nada que le importe más que ella, ni siquiera él mismo.

Me encantó el sentido del humor del Nick adolescente... dios, es tan increíble. Me hizo reír mucho. Más que nada cuando le decía a Kyrian que podía ser un pervertido, o a todo aquel desconocido que quería llevarlo a algún lado... fue un estallo xD.

También el encuentro de Nick con Ash. Ahí Ash ya se dio cuenta de que Nick no era alguien común y corriente porque no pudo borrarle la memoria, pero tampoco sospecha nada de nada.

Luego, más allá de todos los sucesos que pasaron... me encantaron Mark y Bubba... dios, sin duda son geniales xDD

Y se me hizo un real embrollo con el tema del que se hizo llamar Ambrosius, que los que leímos, sabemos que es el Nick del futuro...
El Nick ya Malachai, muy malvado y con sus poderes muy desarrollados (según él ya ha vivido unos cientos de años) se le está apareciendo al Nick de 14 años del libro, diciéndole que se llama Ambrosius porque quiere cambiar el destino para que no mueran todas las personas a las que ama. Lo que él quiere es que sus poderes se despierten antes de tiempo y que no tomen el camino equivocado, sino el camino del bien... porque en poco tiempo, a él dejarían de importarle todo cuando la maldad lo tomara, y parece que no le queda mucho tiempo.

Y ya cambiaron un montón de cosas... como que Nick ya la conoció a Simi y ya tienen una especie de amistad.

Y eso es lo que me confunde... están cambiando un montón de cosas... y me pregunto cómo influirá todo el asunto en el futuro... o si esto ya estaba programado y las cosas van a seguir pasando como son... (ya que posiblemente, desde un principio Nick se le aparecía a sí mismo dándole instrucciones )

Así que no sé qué pensar... porque encima...el Nick malachai no tiene la menor idea de... LA APARICION DE ESA CHICA NEDOKA! ¿Qué importancia podrá tener?

Eso me tiene muy ansiosa... sé que ella podría llegar a traicionarlo (porque lo estña vigilando)

pero como pasó al final del libro, Nick está eligiendo el buen camino... el camino de la justicia (otra cosa que me encantó y me emocionó mucho x3)

Ahh, así que no tengo idea! estoy muy muy muy confundida por partes... pero lo que tengo MUY en claro, es que Nick es uno de mis personajes preferidos x3

Ustedes qué piensan?

Escarlata
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

** INFINITY ** [SPOILERS] - Página 2 Empty Re: ** INFINITY ** [SPOILERS]

Mensaje  amateratsu Sáb Oct 30, 2010 3:04 pm

Nick era uno de mis escuderos favoritos, en el "ahora" me cuesta verlo como antes... Me molesta muchisimo la manera en la que se comporta con Ash.
Pero en infinity es mas como Nick, el Nicky de Cherise. El que todos sus compañeros escuderos quieren, y extrañan, el que Wren cuenta como un amigo. Nick infinity, es muy tierno, y si, su vida fue dificil.
Solo hay que ver si "Ambrose" logra cambiar algo, veremos si es para bien o para mal, pero tendremos que esperar.
Nick se merece esta saga a parte, aunque eso haga que los libros DH/WH esten mas distanciados uno del otro.
y a la vez el Nick actual, envuelto en problemas con los Perros de Guerra y descubriendo sus poderes en las dos Sagas. Wow
Mientras espero por el libro de Sundown, un par lagrimitas y unas buenas carcajadas.
amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

** INFINITY ** [SPOILERS] - Página 2 Empty Re: ** INFINITY ** [SPOILERS]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.