Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Verdad Sobre la Atlántida

Ir abajo

La Verdad Sobre la Atlántida Empty La Verdad Sobre la Atlántida

Mensaje  NaCkyRa Sáb Ene 17, 2009 6:02 pm

La Atlántida fue llamada así por Atlantia, diosa y hermana mayor del antiguo dios Archon. Con la ayuda de Ydori (dios de los Océanos) y Eda (diosa de la Tierra), Archon creó la Atlántida como un regalo para su esposa Apollymi. Ésta se emocionó tanto por el regalo que lloró, inundando la tierra y creando los anillos de agua.

Ya has aprendido hasta ahora que los dioses tienden a dramatizar.

Desde que Apollymi era estéril, Archon, Ydor, y Eda crearon una raza de personas para que vivieran en el regalo de Apollymi: Los Atlantes. Ellos eran pacíficos, a pesar de su gran ejército, y eran eruditos. También psíquicos y sumamente hábiles en los usos de la magia. Eran hermosos, ricos y perfectos, y Apollymi probablemente inundara algún lugar más con sus lágrimas después de su nacimiento.

¿Quién no estaría celoso?

Bueno, Zeus era el primero. Poseidón el segundo. Y Apolo estaba encantado. Cuando Zeus despachó a los demasiado perfectos Apolitas de su hijo, los Atlantes le dieron la bienvenida, asegurándose un lugar en el corazón de Apolo para siempre. Ellos emparentaron por matrimonio con la familia real, y los futuros Atlantes se convirtieron también en sus hijos.

Siempre lastimas a aquellos a los que amas.

Como sabrás por el capítulo 6 (si te lo has saltado, debería darte vergüenza. Vuelve atrás y repasa la sabiduría Daimon), la reina de los Atlantes se puso celosa cuando Apolo engendró un hijo con la princesa griega Ryssa, así que ordenó que mataran a la madre y al hijo. Por esto, Apolo destruyó la Atlántida, y maldijo a todos los Apolitas.

Las palabras tienen poder. Las acciones gritan más que las palabras. La venganza no debe tomarse a la ligera… ni siquiera por los dioses.

Aquí termina la lección.
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.