Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu sistema para escribir?

Ir abajo

¿Cuál es tu sistema para escribir? Empty ¿Cuál es tu sistema para escribir?

Mensaje  NaCkyRa Lun Ene 12, 2009 1:03 am

Dado que siempre he querido esto, soy básicamente una adicta al trabajo que se pasa de trece a veinte horas al día trabajando. Vivo para ello. Escribir es mi trabajo a tiempo completo y lo trato como tal. Nunca he entendido a los escritores que se toman tiempo libre entre libros o que escriben cuando el ánimo los golpea. He establecido un horario de trabajo y me ajusto a ello, a menos que esté trabajando horas extras.

Mi "promedio” (y me río con estrépito mientras digo esto) comienza alrededor de las 11 de la mañana (Mi marido deja a los niños en la escuela). Contesto los e-mails, hago algunas llamadas de negocios. Alrededor del mediodía, almuerzo, luego vuelvo a la oficina para hacer más llamadas si lo necesito y suelo encargarme de mis asuntos en e-mail. Mis hijos vuelven a casa a las tres y media y paso las siguiente pocas horas con ellos. Cenamos entre las cinco y las seis. Beso al más pequeño, leo para ellos, y vuelvo a la oficina alrededor de las siete. Desconecto el teléfono y paso el resto de la noche escribiendo hasta que estoy demasiado cansada para seguir más (por lo general alrededor de cuatro de la mañana).

Prefiero trabajar de noche porque no hay distracciones. Mis amigos están en la cama, mis editores y mi agente no pueden llamar, y los niños están dormidos y seguros. No hay nada en mi mente excepto la historia. Pero dicho esto, esas historias tienen una desagradable tendencia de desvelarme a partir de las 5 de la mañana en adelante. Soy una esclava de mi musa. Pero no lo desearía de otra manera.
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.