Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es la última película que viste en el cine?

2 participantes

Ir abajo

¿Cuál es la última película que viste en el cine? Empty ¿Cuál es la última película que viste en el cine?

Mensaje  NaCkyRa Mar Feb 10, 2009 1:21 am

Cuenten... ¿qué vieron? ¿qué les pareció? ¿con quién fueron? (si se puede contar, si se trata de amante obviemos esa pregunta... pero si quieren) ¿la recomiendan?

Yo la última que vi fue Madagascar 2 y fui dos veces porque la primera se cortó la luz en el cine, estuvimos más de media hora esperando que vuelva. No volvió. Entonces nos firmaron la entrada y podíamos volver al otro día.
Fuí con mi hermana. La recomiendo ampliamente para pasar una tarde divertida.
Spoiler:
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la última película que viste en el cine? Empty Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine?

Mensaje  ka_lyrra Mar Feb 10, 2009 11:03 am

Yo fui a ver Crepusculo, con mi mejor amiga un dia, y con otra amiga al dia siguiente, es que me gusta esa serie...no me vuelve loca pero es muy entretenida la peli...bastante fiel al libro, salvo algun que otro efecto especial que no me termino de converncer.

Igualmente la recomiendo.

Naty que bajon que se corte la luz en el cine!!! Por lo menos terminaron de verla otro dia!

Besos!
Lore
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.