Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTA DE AMOR

3 participantes

Ir abajo

CARTA DE AMOR Empty CARTA DE AMOR

Mensaje  Invitado Vie Feb 27, 2009 11:25 am

Que no les engañe el título, si es una carta de amor pero solo se trata de un trabajo que realizamos el pasado curso. Debíamos realizar una composición romántica ( estábamos estudiando a los poetas románticos, Quevedo, Góngora)
Quiero colocarla para que la lean y se sientan un poquito mas tiernas como me ocurre cuando la leo
Lástima que no sea real
Imaginen a un chico sentado en lo alto de los acantilados de una playa a la puesta de sol, mira constantemente hacia el mar mientras escribe.


¿Qué es lo que tiene el amor, que hace a los hombres perder la cordura por escuchar el corazón?
Océanos de tiempo nos separan pero cuando oteo la azul línea del horizonte siento el deseo de tener alas para poder llegar hasta ti. Tuvimos el valor de dejar la razón atrás, amamos porque somos amados y cada minuto que estoy lejos de ti, en un minuto de purgatorio se transforma. Cada ola borra el rastro de mis pasos en la arena, pero la huella de tu recuerdo, ni el olvido es capaz de borrarla. Ahora que estás lejos, el mar me refleja aquella primera mirada que cruzamos, para atormentarme con los recuerdos de tu sonrisa, que se me clavan como hojas al rojo en este corazón que anhela volverte a ver. La extraña luna me sonríe desde lo alto como si hasta ella llegara el porque de mi lamento. Intento que el salitre y la arena cierren mis heridas, pero siguen atormentándome, abiertas a la espera de tus besos, que son su verdadera cura. El crepúsculo se cierne sobre mi, la oscuridad me atrapa pero tu luz me guiará para encontrar el camino que me lleve de nuevo a tu lado.


Espero que les guste, me hubiera gustado haberlo puesto en San Valentin pero no tuve tiempo I love you Embarassed I love you Like a Star @ heaven

Espero que les guste
Adela 👽

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DE AMOR Empty Re: CARTA DE AMOR

Mensaje  ka_lyrra Vie Feb 27, 2009 12:40 pm

Que linda!
Rescato esta frase:
El crepúsculo se cierne sobre mi, la oscuridad me atrapa pero tu luz me guiará para encontrar el camino que me lleve de nuevo a tu lado.

Me encanta cuando hablan de que viven en una completa oscuridad hasta que aparece esa persona especial.
muy lindo justamente el otro dia salio en la revista Ñ (una revista cultural de acá) como les enseñaban a escribir carta de amor en la epoca medieval.

El articulo cerraba asi:
Sugerencias para llegar de manera efectiva al corazón
La despedida. El sentimiento. El destinatario

"Tantos saludos como peces hay en el mar" o "flores que trae el

verano."

"Cuán profundamente te amo con palabras no podría expresar aunque todos los miembros de mi cuerpo pudieran hablar."

"Tu belleza sabe..."

"Tu dulzura conoce..." "Es evidente para tu

nobleza..."


Otra cosa con lo de Quevedo y Gongora me hiciste acordar cuando yo estudiaba (que tiempos aquellos) el barroco un poema, (no me acuerdo de cual de los dos porque se la pasaban peleandose entre los dos) que uno de ellos le dedica a la nariz del otro. jajaja

Besos!
Lore
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE AMOR Empty Re: CARTA DE AMOR

Mensaje  Invitado Vie Feb 27, 2009 3:37 pm

erase un hombre a una nariz pegaado

y tenia razón porque este año tuve que dibujar su cara para un examen y si . Tiene una nariz tremenda
CARTA DE AMOR Gongora

esa frase que tanto te gusto se me ocurrió con una canción de Maná

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DE AMOR Empty Re: CARTA DE AMOR

Mensaje  Marodi80 Sáb Feb 28, 2009 2:47 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Qué lindo. Súper romántico I love you I love you I love you
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE AMOR Empty Re: CARTA DE AMOR

Mensaje  NaCkyRa Sáb Mar 07, 2009 4:06 pm

ay qué linda cartaaa!

muy bonita!

quién no quisiera que alguien le escriba una así... o en mi caso también, me gustaría enamorarme y tener alguien a quién dedicárselaaaaa!!!
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE AMOR Empty Re: CARTA DE AMOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.