Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

// JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers //

+2
ka_lyrra
NaCkyRa
6 participantes

Ir abajo

// JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers // Empty // JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers //

Mensaje  NaCkyRa Sáb Mar 21, 2009 11:58 pm

— Strykerius pero te haces llamar Stryker. Odias a la diosa que sirves, mataste a tu único hijo y proclamas venganza sobre aquél humano que asesinó a tu hermana.
Stryker se congeló cuando la criatura desveló sus proyectos.
— ¿Cómo sabes eso?
— Lo sé todo. Siento cada latido del corazón en el universo. Oigo cada grito de piedad y siento cada lágrima de dolor.
“Y también da miedo, qué cojones.”
— Lo siento — dijo Jared — Mucha gente lo hace.
— ¿El qué?
— Asustarse.
— ¿Puedes oír mis pensamientos?
“Antes de que los tengas, los oigo.” Esta vez, no habló. Su voz era ruidosa y clara en la mente de Stryker.

--------------------------------------------------------------

— ¿Por qué estás tan interesado en Nick?
Jared jugueteó con el collar de contención de cuero alrededor de su garganta con su pulgar.
— No es mi trabajo preguntar por qué. Sólo estoy aquí para obedecer como el estúpido solicitante en el que me han obligado a convertirme.
Ash se estremeció al recordar la esclavitud. Un hueso en común que compartían y que ninguno de los dos desearía a su peor enemigo. Daría lo que fuera por liberar al ser que tenía delante de él, pero el tipo de esclavitud de Jared era infinito.

----------------------------------------------------------------

Aquí podemos hablar todo sobre este singular personaje que... terminará siendo pariente de Ash??? ¿Qué opinan de él, su personalidad, sus propósitos...? ¿qué es de Jaden?
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

// JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers // Empty Re: // JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers //

Mensaje  ka_lyrra Miér Abr 01, 2009 8:24 am

no habia visto este post!!!!!!!!!!

Oh, otro que me hace suspirar y comerme las uñas en igual medida!
Solo se que espero ansiosisima su hidtoria, con quien se quedara??? Solo espero que por favor no se quede con Medea Mad
Porque vi que lo miraba con lujuria (por no decir que esta re caliente, vio?) en el libro de Stryker... duh mirada
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

// JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers // Empty Re: // JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers //

Mensaje  Marodi80 Miér Abr 01, 2009 11:06 am

Ay, a mi me da una pena el pobre!!! No creo que se quede con Medea... si estuvo torturándolo durante siglos!!! Y también me intriga mucho, porque habrá que ver cómo se va desenvolviendo el personaje y la relación que tiene con Jaden!!! Me muero por saberlo geek
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

// JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers // Empty Re: // JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers //

Mensaje  amateratsu Dom Abr 12, 2009 7:42 pm

Con Medea, todo puede ser, hace mucho que se conocen. No se si hacen buena pareja, dicen que Medea es bonita...habra que ver mas adelante...
amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

// JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers // Empty Re: // JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers //

Mensaje  Marodi80 Dom Abr 12, 2009 9:39 pm

A mi Medea me genera contradicciones.
Spoiler:
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

// JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers // Empty Re: // JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers //

Mensaje  ka_lyrra Dom Abr 12, 2009 11:55 pm

Habria que ver la relacion que tenian ella y Jared, porque ella lo mirba raro y él igual la mucha onda no le tiraba, pero recuerdo que cuando lei por primera vez OSN lo primero que pense es que iban a terminar juntos.
Por ahi me equivoque.
Aunque no odio a Medea...por ahora. Lo que le paso fue muy feo y en parte se termina pareciendo a Zarek (con esa expresion de "no me jodas" en la cara para ocultar su interior). Tal vez en el fondo no sea tan mala.
Igual que Sephira que no es tan perra como parece.

Me caen mejor que Angelia y que Satara...por suerte una ya esta muerta, la otra safa porque Fury la quiere nomas duh mirada
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

// JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers // Empty Re: // JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers //

Mensaje  fionagaray Lun Abr 13, 2009 8:05 am

shepira es unica...aveces la odio,pero en fin estuvo sola mucho tiempo....stryker la amam y ya se que es un malo y perverso ,pero el es un amor con ella y su hija ,creo que ahi es cuando le debe doler lo de urian.......
como naba pense que davyn y medea tenian onda ,pero bueno davyn es gay.....
se dan cuenta que los dos hijos de stryker comparten ,eso de que les matarn su familia ?
hummmm
medea y urian mrecen ser felices........
fio
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

// JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers // Empty Re: // JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers //

Mensaje  Marodi80 Lun Abr 13, 2009 7:58 pm

A mi Stryker me gusta I love you I love you I love you Sigue sus código de honor al pie de la letra, posee un cínismo que a mi encanta provocacion provocacion
Mi odio se concentra en Artemisa... Perra maldita!!! Ella es una sádica HDP!!!!!!!!!

Coincido Lore, Medea y Sephira me caen mejor que esas dos brujas duh mirada
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

// JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers // Empty Re: // JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers //

Mensaje  amateratsu Sáb Jul 17, 2010 4:45 pm

Bueno eso es unanime nadie quiere a Angelia, espero que haga algo para remediar eso, que si apacere mas adelante sea mas agradable, o mas util

amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

// JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers // Empty Re: // JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers //

Mensaje  Agasadin Vie Sep 26, 2014 6:19 pm

Me siento la única que quiere que esté con Jaden. Para mi hay una ree historia de amor entre esos dos

Agasadin
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

http://ellyllonhybris.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

// JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers // Empty Re: // JARED // SEPHIROTH // Con Spoilers //

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.