La Jerga que Usamos Diariamente (ARGOTS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Jerga que Usamos Diariamente (ARGOTS)

Mensaje  NaCkyRa el Lun Ene 12, 2009 2:07 am

Acto de Venganza. Noche en que un Dark-Hunter lleva a acabo su venganza en quiénquiera que los agravió y causó su muerte. Termina con el alba.

Apólita Los descendientes malditos de Apolo, quienes mueren en su vigésimo cumpleaños o eligen convertirse en Daimon. Más acerca de ellos en el capítulo 6 “Cómo Asar un Daimon".

Arcadians Seres humanos que pueden adquirir forma animal. Son descendientes de un padre humano y una madre Apólita. Más sobre ellos en el capítulo 3, "Were-Hunters".

Cacería de sangre Búsqueda de un Dark-Hunter rebelde. El éxito de la cacería termina con la muerte de la presa.

Bolt-Hole Apertura astral entre dimensiones que puede ser usada por los Were-Hunters o los Daimons. También se denomina portales.

Buffites Humanos cazavampiros. ¿Era inevitable, no crees? Simplemente alégrate de que no se llamen Ángelitos.

Carmillas Mujeres que buscan Daimons para convertirlas en vampiros inmortales. También nos referimos a ellas como completas estúpidas.

Daimon Un Apólita que ha elegido robar almas humanas para mantener sus cuerpos con vida. Más sobre ellos en capítulo 6, "Cómo Asar a un Daimon".

Dark-Hunter Alguien que ha vendido su alma a Artemisa a cambio de un sólo Acto de Venganza y ahora pasará toda la eternidad cazando Daimons. ¿Preparado?

Day-Slayer Un mito Daimon acerca de uno de su especie que puede caminar a la luz del día y que vendrá un día para guiarlos a devolverle el favor a Apolo.

Day-Surfer Un Dark-Hunter muerto por la luz del sol. Si quieres ser surfista, pégale una llamada a Savitar y te pondrá a remojo en el océano.

Muertos vivientes Humanos que sirven a los Daimons (normalmente porque se les han prometido la inmortalidad). Los Daimons le prometerán cualquier cosa a su comida para que estén ahí y se mantengan frescos durante más tiempo.

Diktyon Red mágica de Artemisa usada cuando se caza. Maravillosa. Reza para que nunca la usen contigo.

Expiración. Matar a un Daimon.

Fabio/Kato Término despreciativo sobre los Daimos refiriéndose al hecho de que todos ellos son rubios y guapos.

Feeder Un Dark-Hunter que bebe sangre. Si es necesario, hazlo con cautela. Aunque, al final, alimentarte sólo puede darte problemas. Lo mejor es evitarlo totalmente.

Cuatro Reinos Tiempo, Espacio, Tierra y los Sueños. Éstos son los que custodian la Pirámide de Protección. Sólo un pequeño grupo de individuos puede caminar en los cuatro. Sí, el alto Atlante es uno de ellos.

Alerta total Cuando todo el infierno se desata, literalmente y los Daimons emergen de sus guaridas en masa. Lo más probable es que suceda en Nueva Orleáns durante el Mardi Gras. Sólo Acheron puede proclamar una Alerta Total.

Inkblot o Mancha de Tinta Argot Daimon. Se refiere a la marca negra que aparece en el pecho de un Daimon después de dejar de ser Apólita. Es este punto el que debe ser perforado para liberar a las almas y matar al Daimon.

Kalosis La misteriosa región subterránea donde Apollymi la Destructora está encerrada. Es el reino del infierno Atlante.

Katagaria Término plural para la rama animal de los Were-Hunters. Son animales que pueden tomar forma humana. Katagari es el singular.

Katoteros La misteriosa región subterránea donde Acheron vive. Es el reino del cielo Atlante y fue una vez la casa de los dioses.

Kori Sirvienta de Artemisa. Se las pueden encontrar en su templo en el Olimpo.

Kynigostaia La historia de Homero sobre los Dark-Hunter que se perdió.
Láminas (bolt-holes) Los Spathis las usan para viajar. La madriguera conduce directamente a Kalosis. No lo sigas.

Oneroi Los Dream-Hunters paladines que protegen a los que están dormidos. También ayudan a los Dark-Hunters a sanar psicológicamente y físicamente. Algunas veces se utiliza como el término genérico para cualquier dios de sueño.

Ords Argot para "ordinarios" Seres humanos normales que no tienen ni idea sobre el mundo que les rodea.

Patria Un clan Were-Hunter.

Rogue (Renegado) Un Dark-Hunter que ha despreciado el servicio a Artemisa y se ha vuelto en contra de Acheron y sus hermanos Dark-Hunter. Ya no protegen a los seres humanos, son una amenaza para la humanidad. Son una sentencia de muerte instantánea. Siempre eres bienvenido a cuestionar la autoridad... pero no lo hagas.

RytisLa onda que permite a los Were-Hunters viajar hacia adelante y hacia atrás en el tiempo.

ScoobyTérmino Lykos despectivo que usan los Were-Hunters para insultarse unos a otros, significa cachorro estúpido o cobarde.

Scuds Jóvenes Daimons que salen para probarse a si mismos.

Centinelas Elegidos por los Destinos, son miembros de los Were-Hunters Arcadians que protegen a la humanidad y a los Arcadians de los Katagaria.

Sombra Dark-Hunter que muere antes de que su alma pueda ser devuelta. Las Sombras tienen la piel translúcida, cenicienta y los ojos oscuros. Están condenados a una eterna no vida sin poderes, dónde no pueden tocar nada y no pueden oír a nadie salvo a los Oráculos. Desean ardientemente comer y beber agua pero no puede comer ni beber.

Shadedom La existencia de ser una Sombra. Si puedes llamar a eso "existencia".

Skoti Dream- Hunters depredadores que se alimentan del exceso de emociones. Se infiltran en los sueños de modo que pueden manipular y seducir a los soñadores para obtener temporalmente su satisfacción emocional. Skotos es el término singular.

Slayers (Asesinos) Katagaria o Arcadians que se vuelven locos por sus hormonas. Matan indiscriminadamente.

Spathi Clase de guerrero Daimons que persigue y mata Dark-Hunters.

Escudero Sirviente de los Dark-Hunters. (Simplemente no uses la palabra sirviente a su alrededor)

Strati Soldados Katagaria. A menudo confundidos con los Slayers, los Strati sólo matan para defenderse a si mismos, a su clan o a su territorio.

Telikos. Armagedón. El fin de mundo. La Muerte de Todo. Imagínatelo.

Templo de Artemisa. La casa de Artemisa en el Olimpo

AUH Alimento Universal de los Hunters: Pizza. Rápida, fácil y ligera.

Van Helsings Otro término para los humanos cazavampiros.

Cachorros Jóvenes Were-Hunters que han alcanzado la pubertad, dominando con maestría sus hormonas, pero aún no se han desarrollado todos sus poderes. Una vez más, se trata de un término peyorativo.

NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 38
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ver perfil de usuario http://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.