Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motto oshiete-- Dame más-- Mayu Shinjo

2 participantes

Ir abajo

Motto oshiete-- Dame más-- Mayu Shinjo Empty Motto oshiete-- Dame más-- Mayu Shinjo

Mensaje  Invitado Lun Abr 20, 2009 3:45 pm

Dame Más



Motto oshiete-- Dame más-- Mayu Shinjo Damemas
Esta recopilación de historias cortas incluye 5 historias cortas publicadas en la revista shojo comics en el año 2002. Historias de corte erótico (la primera especialmente) contadas al estilo de Mayu Shinjo. Trae como bonus una historia corta de Haou Airen

Motto oshiete-- Dame más-- Mayu Shinjo Mottoshi
Motto oshiete (dame más)

Argumento:
Hina Shimizu es una chica insegura e introvertida (la tipica chica Mayu) incapáz de defenderse a sí misma, un día, mientras era toqueteada por dos pervertidos en el tren es rescatada?? por Kyosuke Sagara, un chico sumamente lindo y popular con una personalidad avasalladora y dominante. pero su rescatador la lleva bajo un puente y aprovechando que Hina es incapáz de decir no...

Motto oshiete-- Dame más-- Mayu Shinjo Elavance
El avance del joven-shonen no susume

Argumento:
Kana Ishijima es una chica que cursa su últimi año de secundaria. es torpe y descuidada y pasó toda su etapa estudialtil soñando con su chico ideal: mayor, seguro, tranquilo y con aire de líder, alguir capaz de cuidarla y rescatarla de sus torpezas. sin embargo recibe una declaración amorosa de Takuya Yagami, un chico de 1º año. Kana no se decide si aceptar la propuesta de este chico menor que ella y surge la duda: el realmente la quiere o solo quiere jugar con ella...

Melodía erótica y dedos obcenos

Argumento:
Yuriko es un ave en una jaula de oro, su vida, sus estudios y su futuro matrimonio se encuentran planificados de antemano. pero visitando la academia de música donde estudiará, dónde concurre su instructor de música y prometido, conoce a Hibiki Kunitomo del departamento de pianistas. luego de un ardiente primer encuentro frente al piano yuriko comienza a sentir el deseo de escapar de su jaula. ¿Desplegará sus allas y volará directo a sus brazos? Publicado con permiso de Fantasy Manga.

Motto Oshiette extra- los sentimientos del lobo

Historia de cuando eramos felices- Hoau Airen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motto oshiete-- Dame más-- Mayu Shinjo Empty Re: Motto oshiete-- Dame más-- Mayu Shinjo

Mensaje  ka_lyrra Lun Abr 20, 2009 5:22 pm

Amo a Mayu Shinjo!!!!!!
esta tampoco es apta para menores! o para leer en el colectivo!!
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Motto oshiete-- Dame más-- Mayu Shinjo Empty Re: Motto oshiete-- Dame más-- Mayu Shinjo

Mensaje  Invitado Lun Abr 20, 2009 6:35 pm

Imaginate entonces que yo me la compré en Camelot y se me ocurrió abrirla en el viaje de vuelta a casa, je.
Y nomás abrir la primer página.......... zás. Me puse de todos los colores...... encima el colectivo esta repleto, je.

Lástima que no se donde perdí mi ejemplar (en cualquier momento lo compro de nuevo,je)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motto oshiete-- Dame más-- Mayu Shinjo Empty Re: Motto oshiete-- Dame más-- Mayu Shinjo

Mensaje  Marodi80 Lun Abr 20, 2009 8:27 pm

Cierrtamente no es para leer en el colectivo jajajaja
A mi me gusta la autora pero detesté el final de El amante Dragón Mad
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Motto oshiete-- Dame más-- Mayu Shinjo Empty Re: Motto oshiete-- Dame más-- Mayu Shinjo

Mensaje  ka_lyrra Mar Abr 21, 2009 12:25 am

Y dije lo del bondi Naty porque no sos la unica a la que le pasan esas cosas jajajaja

Ay yo no lei el final todavia pero igual Natichi ya me conto. Que injusto el final!!!
Mi prefe igual es Virgin Crisis!!!
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Motto oshiete-- Dame más-- Mayu Shinjo Empty Re: Motto oshiete-- Dame más-- Mayu Shinjo

Mensaje  Invitado Miér Abr 22, 2009 12:52 am

A mi me pasó lo mismo............. lo peor es que traduje cinco de los nueve tomos......... y encontrarse con ese final Mad
Pero tengo algunos más que subir con finales mucho más lindos de Mayu Razz
Lore.......... Mi favorito es Kaikan Fhrase

Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motto oshiete-- Dame más-- Mayu Shinjo Empty Re: Motto oshiete-- Dame más-- Mayu Shinjo

Mensaje  Marodi80 Miér Abr 22, 2009 12:56 am

Yo también los espero con ansias Nati!!!!! A mi me gustó mucho Virgin Crisis, y pensé que El amante iba por la misma línea... Sad
Spoiler:
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Motto oshiete-- Dame más-- Mayu Shinjo Empty Re: Motto oshiete-- Dame más-- Mayu Shinjo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.