Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Españoles y Cazadores Oscuros COMPATRIOTAS

2 participantes

Ir abajo

Españoles y Cazadores Oscuros  COMPATRIOTAS Empty Españoles y Cazadores Oscuros COMPATRIOTAS

Mensaje  NaCkyRa Jue Ene 15, 2009 3:05 pm

Diego: Nacido como hijo consentido de un aristócrata rico, cuando quiso ser un marinero, su padre le dio un bote y el mejor capitán para entrenarlo. Con el influjo de oro del Nuevo Mundo y las historias de riquezas que había, fijó su atención en la nación azteca. Estaba supuestamente en camino hacia El Dorado cuando su segundo de a bordo decidió entregarlo a un grupo de cazadores de cabezas. La venganza sucedió y Artemisa obtuvo un Dark-Hunter nuevo.

Nacido: 1532 D.C.
Lugar de nacimiento: Toledo, España.
Altura: 1,95 m.
Pelo/ojos: Negro.
Poderes: Aeroquinesis, Electroquinesis, Telequinesia.
Localización actual: Este de Los Ángeles, California.

Sebastian Uno de los Trece originales de la Gloria que acompañó a Pizarro a la ciudad inca de Tumbrez hace más de quinientos años, este Dark-Hunter español está ahora asignado a Memphis, Tennessee. Su madre era una mora. Para no ser confundido con su coche, Viper conduce un Aston Martin Vanquish, del cual yo estoy muy celosa.

Sobrenombre: Viper
Nacido: ?
Lugar de nacimiento: Toledo, España.
Altura: 1.95 m.
Pelo/ojos: Negro.
Poderes: Telequinesia.
Ubicación actual: Memphis, Tennessee.

Marco (fallecido). Originario del país vasco-francés, Marco era un Dark-Hunter renegado que, junto con Kyros, ayudó a los Daimons y trató de volver a otros Dark-Hunters contra Acheron. Fue apuñalado y decapitado por un grupo de Daimons Spathi.

Nacido: En el 1701 d.c.
Lugar de nacimiento: España.
Altura: 2.01 m.
Pelo/Ojos: Negro.
Poderes: Telepatía.

Cool Españolesss, utedes tienen dos compatriotas luchando incansablemente contra las fuerzas del mal... y otro que murió al volverse contra Acheron... ¿qué piensan de ellos? ¿cómo se los imaginan?
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Españoles y Cazadores Oscuros  COMPATRIOTAS Empty Re: Españoles y Cazadores Oscuros COMPATRIOTAS

Mensaje  Invitado Miér Feb 04, 2009 5:44 pm

lo que da la sangre de la tierra

no sabia que habia dark hunters españoles, muchas gracias por hacerlo saber
ahora me siento un poco mas cercana al fascinante mundo de Acheron y sus tropas affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Españoles y Cazadores Oscuros  COMPATRIOTAS Empty Re: Españoles y Cazadores Oscuros COMPATRIOTAS

Mensaje  NaCkyRa Jue Feb 05, 2009 4:25 pm

siii, ustedes tienen Cazadoressss!!!

uhm, no me imagino un argentino... Very Happy
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Españoles y Cazadores Oscuros  COMPATRIOTAS Empty Re: Españoles y Cazadores Oscuros COMPATRIOTAS

Mensaje  Invitado Jue Feb 05, 2009 5:37 pm

si aparte del fisico le sumas esa manera de hablar.....

yo me rendiria a sus pies

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Españoles y Cazadores Oscuros  COMPATRIOTAS Empty Re: Españoles y Cazadores Oscuros COMPATRIOTAS

Mensaje  ka_lyrra Jue Feb 05, 2009 7:20 pm

Naty te imaginas un cazador argentino, con el pucho en la mano diciendo: "Momento, momento que aca el que tiene los colmillos mas largos soy"
o "Una vez que termine con vos vas a pasar a formar parte del asado del domingo" etc etc atc jajajaja


Y español, uno que hable como Antonio Banderas...


Besos!
Lore
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Españoles y Cazadores Oscuros  COMPATRIOTAS Empty Re: Españoles y Cazadores Oscuros COMPATRIOTAS

Mensaje  NaCkyRa Jue Feb 05, 2009 10:13 pm

le pone chimichurri al asunto, ahhh jajajaj!!!
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Españoles y Cazadores Oscuros  COMPATRIOTAS Empty Re: Españoles y Cazadores Oscuros COMPATRIOTAS

Mensaje  Invitado Vie Feb 06, 2009 5:02 am

antonio, aing oma que rico
a ese sique le clavaba los colmillos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Españoles y Cazadores Oscuros  COMPATRIOTAS Empty Re: Españoles y Cazadores Oscuros COMPATRIOTAS

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 8:51 pm

Vaya que Bien!! este foro mola mucho.NaCkyRa desde luego que Sherrilyn sera la Diosa pero tu eres su profeta. Cuantas cosas sabes de sus novelas.
ka_lyrra un Hunter con acento argentino... eso seria seduccion desde la primera palabra mmmm.
NaCkyRa, ya sabes que estoy escribiendo la novelita, y aunque no tengo tiempo de leer las novelas de la Kenyon leo todos tus comentariso en el foro me vienen muy bien, algunos incluso los he puesto en mi novela. Ya casi voy por la mitad pero me va a costar mucho, tiene muchas aventuras. Por cierto mi "musa/o " es Travis, me encanta tu avatar. El q me he puesto yo como avatar son sus ojos, aunque no he leido el personaje que representa seguro q me encanta. mucha baba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Españoles y Cazadores Oscuros  COMPATRIOTAS Empty Re: Españoles y Cazadores Oscuros COMPATRIOTAS

Mensaje  NaCkyRa Sáb Ago 15, 2009 2:21 pm

tu MUSO inspira a muchas!!!

Kevina, qué suerte tenerte por acá!

espero pronto poder leer tu novela... la estoy esperando y SÍ, sé que todavía no leíste a Ash (el personaje que representa Travis) pero te aseguro que no habrá otro igual después de él... para la mayoría de nosotros/tras es ASH primero... después estará el segundo favorito. SIEMPRE.

saludossssss! nos estamos leyendo!
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Españoles y Cazadores Oscuros  COMPATRIOTAS Empty Re: Españoles y Cazadores Oscuros COMPATRIOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.