Para entretenerse un rato * 12 COSAS PARA NO ABURRIRSE EN EL SUPER
4 participantes
Página 1 de 1.
Para entretenerse un rato * 12 COSAS PARA NO ABURRIRSE EN EL SUPER
1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren
2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos
3. Haz un rastro de jugo de tomate en el suelo camino de los servicios
4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción
5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas
6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me puedes dejar en paz?
7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras buscad en tu nariz
8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos
9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible
10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita "fóllame, fóllame"
11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces"
12. Metete en un probador y grita muy alto : eh, no hay papel !!!!
2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos
3. Haz un rastro de jugo de tomate en el suelo camino de los servicios
4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción
5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas
6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me puedes dejar en paz?
7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras buscad en tu nariz
8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos
9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible
10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita "fóllame, fóllame"
11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces"
12. Metete en un probador y grita muy alto : eh, no hay papel !!!!
Re: Para entretenerse un rato * 12 COSAS PARA NO ABURRIRSE EN EL SUPER
XD
¿Es que me habeis estado espiando? ¬¬ Y eso que creia que yo era la unica que hacia travesuras...
Bueno, tendrias que provar a tomar vasos de plastico de la seccion de hogar, una botella vacia de lo que quieras, y colocarte en cualquier esquina ofreciendo el producto milagro, la bevida invisible.... XD
¿Es que me habeis estado espiando? ¬¬ Y eso que creia que yo era la unica que hacia travesuras...
Bueno, tendrias que provar a tomar vasos de plastico de la seccion de hogar, una botella vacia de lo que quieras, y colocarte en cualquier esquina ofreciendo el producto milagro, la bevida invisible.... XD
Invitado- Invitado
ahhh, jajaj! la otra vez pasé y te leí me olvidé de decirte que... ¡YO TE VI HACIENDO ESO ENTONCES, JAJAJA!
jajaja no se creo q podris hacer algunas cosas jajaja
m encanto lo d los condones y los antidepresivos jajaja
aunq en el super al q voy hay guardias y cuando atrapan a alguien haciendo alguien le toman fotos y las pegan en un tablero es divertido ver a los aotros pero no m gustaria ver mi foto pegada alli jajaja
m encanto lo d los condones y los antidepresivos jajaja
aunq en el super al q voy hay guardias y cuando atrapan a alguien haciendo alguien le toman fotos y las pegan en un tablero es divertido ver a los aotros pero no m gustaria ver mi foto pegada alli jajaja
brerebel- Civil Humano
- Cantidad de envíos : 74
Qué feo que te escrachen así!!! Jo!
Por otro lado lo veo super... así no volvés a hacer cosas que no se deben, como robar... Sin embargo esto de hacer estas cosas es divertido, jaja! Y no lastimas a nadie
Por otro lado lo veo super... así no volvés a hacer cosas que no se deben, como robar... Sin embargo esto de hacer estas cosas es divertido, jaja! Y no lastimas a nadie
Invitado- Invitado
¿qués erá el "código 3" ¿¿¿¿alguien prueba????
Jamás se me habría ocurrido hacer tales cosas, no saben cómo me he reido!!!!
me ha dado ánimo para seguir...
es que ya me imagino la reacción de la gente!!!!!
yo he hecho cosas malas pero si alguien ha hecho esto merece premio...
me ha dado ánimo para seguir...
es que ya me imagino la reacción de la gente!!!!!
yo he hecho cosas malas pero si alguien ha hecho esto merece premio...
Val- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 503
no se vale!!!! los reloges no tenían la pila puesta!!!!!
donde quedan los derechos de los que hacemos travesuras????
donde quedan los derechos de los que hacemos travesuras????
Val- Inmortal Humano
yo soy muy tímida para hacer esas cosas pero son para romperte de risa muchas gracias
Eva Alvarez- Iniciado
- Cantidad de envíos : 10
cuánto tiempo sin pasar por acá!!!!!
Recordando viejos tiempos??? xD
ah, extraño esto... =/
quiero hacer travesuras!!!!!!!!!!
ah, extraño esto... =/
quiero hacer travesuras!!!!!!!!!!
Val- Inmortal Humano