Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters?

4 participantes

Ir abajo

No pude dejar de leer por...

A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Bvotos1020%A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Bvotod10 20% 
[ 7 ]
A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Bvotos1014%A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Bvotod10 14% 
[ 5 ]
A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Bvotos1017%A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Bvotod10 17% 
[ 6 ]
A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Bvotos1011%A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Bvotod10 11% 
[ 4 ]
A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Bvotos1017%A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Bvotod10 17% 
[ 6 ]
A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Bvotos1020%A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Bvotod10 20% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Empty A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters?

Mensaje  NaCkyRa Vie Ene 16, 2009 7:19 pm

Sabemos que esta Saga tiene de todo ... ahora la pregunta es... ¿qué es lo que más te gusta?

SE PUEDEN ELEGIR VARIAS OPCIONES y OBVIAMENTE COMENTAR SU VOTO


Última edición por NaCkyRa Parthenopaeus el Miér Dic 23, 2009 6:01 pm, editado 1 vez
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Empty Re: A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters?

Mensaje  amateratsu Dom Ene 18, 2009 6:17 pm

Me elegi todo, por que todos los libros tienen estas caracteristicas que los hacen practicamente adictivos. Si los Personajes son practicamente reales.
Las situaciones de humor de lo mas inesperadas, en medio de un momento dramatico, osea, estan a unos milimetros del fin del mundo y uno riendose.
El sexo siempre es importante para los Dark, unos libros tiene muchas mas escenas que otros, Talon lo hizo practicamente la mitad del libro.
Las escenas de accion, me encanta Ash peleando, Kyrian, Urian, Zarek, y Valerius
El romance ... ahhhh Sad
Julian de Macedonia y Gace Alexander
I love you I love you
El amor entre Urian y Phoebe (Ay la amaba tanto)
Tabhita y Valerius / Zarek y Astrid personalidades y estilos difernetes de vida y aun asi estan echos el uno para el otro, y muchos otros...
amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Empty Re: A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters?

Mensaje  ka_lyrra Mar Ene 20, 2009 7:30 pm

No es por copiarte Ama pero yo tambien elegi todas las opciones, sin embargo creo que el humor y el romance de estos libros es escencila. Me rei a mas no poder con Zarek y Sasha. Me enamore con Julian y Grace, Con vane y Bride. Me matan las escenas de eccion como en Bailando con el diablo, Aferrate a la noche, One silent night, etc.
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Empty Re: A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters?

Mensaje  NaCkyRa Mar Ene 20, 2009 7:58 pm

ahm... oh dioses, no recuerdo si yo voté o no... pero explico que para mí lo esencial fue:

el humor
la acción
y las historias

estas fueron las tres cosas por lo que no pude parar... por ahí el romance a mi no me hubiera llamado si estuviera solo y sin lo demás... por lo tanto esas tres son las que elijo
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Empty Re: A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters?

Mensaje  Invitado Mar Ene 27, 2009 8:41 pm

las historias tienen un poco de todo, eso es la q las hace maravillosas =D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Empty Re: A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters?

Mensaje  Marodi80 Vie Feb 06, 2009 10:51 pm

Yo elegí todo, porque realmente me encanta la saga. Creo que es una mezcla de cosas la que la hace tan genial. Me divierte, me emociona, me angustia también... Creo que no sólo cuenta muy bien las historias si no que crea personajes que generan una reacicón en el lector. Algunos personajes son tan entrañables que una hasta siente cariño por ellos y otros como Artemisa, en mi caso,... (es que la ODIO a la perra esa) que se hacen detestar.
Realmente a mi, que me gustan más otros géneros, la verdad es que me acercó al género paranormal, como ninguna otra...
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Empty Re: A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters?

Mensaje  NaCkyRa Lun Feb 09, 2009 2:36 pm

sí, Ro, sobre todo es eso... los personajes generan una reacción a favor o en contra pero esa reacción es tan fuerte que hasta empezamos a tratar a los personajes y a hablar de ellos como si fueran parte de la familia, o los vecinos o amigos

no había sentido antes conexión alguna con ningún otro personaje

generalmente leo sobre crimen y misterio o fantasía y a unos u otros los veía sólo como lo que son: personajes de ficción

con los Cazadores no sé exactamente qué me pasó sólo que puedo hablar de Kyrian por ejemplo, como si lo conociera de algún lugar o.O
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Empty Re: A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters?

Mensaje  Marodi80 Mar Feb 10, 2009 7:06 pm

Realmente es una maestra la señora... Porque todo lo que escribe es precioso. aparte saca tantos libros por año que yo no sé cómo le hace...
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Empty Re: A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters?

Mensaje  Invitado Mar Feb 10, 2009 7:38 pm

elegi todo. simplemente, es que todas las opciones son para estaas historias, no puedo escoger

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters? Empty Re: A ver, a ver... ¿Por qué seguís leyendo Dark Hunters?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.