Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amante Ocuro. La hermandad de la daga negra

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Amante Ocuro. La hermandad de la daga negra - Página 2 Empty Re: Amante Ocuro. La hermandad de la daga negra

Mensaje  Marodi80 Vie Mar 06, 2009 8:57 pm

Butch desciende de la rama de Wrath, Hijo de Wrath... que por cierto nunca me quedó muy claro cómo fue eso scratch En fin...

¿Qué es un Rythe??
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490

Amante Ocuro. La hermandad de la daga negra - Página 2 Empty Re: Amante Ocuro. La hermandad de la daga negra

Mensaje  Mafhesita Miér Jul 28, 2010 7:27 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HDN!
Que hermosuraaa
Ya leyeron Amante Mio ( John)
Awwww
Es Un saga que me encanta Muchoo
Amo A John, Z, V Y Rhage!

Son Lo Más!
^^

Mafhesita
Civil Humano
Civil Humano

Cantidad de envíos : 63

Mensaje  Marodi80 Jue Ago 05, 2010 7:22 pm

El de John no me entusiasma mucho, de hecho para mi desde el de Phury... mmmmmmhhhh aflojo, me parece. Los primeros 5 me gustaron mucho, mucho, desde luego. El de Phury (¿era de Phury?? porque casi ni estuvo), el de Rehv (¿no es de John en realidad?) y el de John ni lo leí, (John es el Nick de la Ward, lo mete en cada lado) me harto antes de leerlo. El que síu espero con ansias es el de Payne y Manello (mmm... me da morbo el doctorcito mucha baba ) que sale el 29 de marzo del año que viene. Y otro que quiero ya es el de Tohrtment, me encantan las historias de viudos Sad
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2