Cael y Amaranda
3 participantes
Página 1 de 1.
Cael y Amaranda
Bueeeeno, no sé cómo reaccionaron ustedes a esta historia entre el Cazador y la Apólita, que además no era una simple Apólita. Hoy estaba repasando El Lado Oscuro de la Luna y me volví a encontrar con esta particular pareja.
Les recuerdo que en esta sección fuera de donde se habla específicamente de los libros debemos usar la opción spoiler para no revelar más de lo necesario. Lo encontrarán mientras escriben en donde dice OTROS
- Spoiler:
- además de cómo terminó la historia ¿qué son ahora Cael y Amaranda? pensé en algún momento que Sherri escribiría una historia para ellos... ¿Lo hará? ¿Sólo están vinculados? Estilo Ash/Artie, Stryker/Apollymi? ????
Re: Cael y Amaranda
respuesta supeeeeeeer secreta.........
- Spoiler:
- para mi cael es ahora un durk hunter pero diamon.............y amaranda es un diamond ,porque bebio sangre...........
aparte hay unos parrafos antes que suceda toda esa transformacion donde acheron sabe que le pasaara a cael y lo deja al libre albedrio........
y si tiene dark hunter weres y hay un apolita de dark hunter.porque no un demonio?
lo que si no se de quien se alimentara cael.............
buen punto
a aprte en algun momento ravyn se debe enterar que su amigo es ahora un demonio no?
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
sorry pero no me salio bien colocar el spoiler.........DESDE YA ME DISCULPO POR NO PODER EDITAR BIEN EL COMENTARIO ACEPTO SUGERENCIASSSSSSSSSSS
FIONA
FIONA
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
Aca no ha pasado nada....
Besos!
Lore
Besos!
Lore
Última edición por ka_lyrra el Sáb Feb 07, 2009 9:48 am, editado 1 vez
ka_lyrra- Cazador Oscuro