*** SIMI ***
+2
ka_lyrra
NaCkyRa
6 participantes
Página 1 de 1.
*** SIMI ***
¿cómo nadie dijo FALTA SIMIIII?
Simi es lo más en toda la saga
Compañera inseparable de Ash, ella lo protege, lo mima, lo contiene... y compra muuuuuchas cosas con su tarjeta que dice SIMI PARTHENOPAEUS
Cuando los fans en USA empiezan a pensar en noche de brujas, todos piensan en caracterizarse como la querida Simi.
Ella con sus locuras nos hace reir y a veces corta con esa tensión con la que nos encontramos al leer las historias de los Cazadores.
¿Cómo la ven a Simi? ¿Qué les despierta? ¿Qué esperan de ella cada vez que comienzan una lectura? ¿Qué le deparará el futuro a nuestra querida demonio charonte?
Simi es lo más en toda la saga
Compañera inseparable de Ash, ella lo protege, lo mima, lo contiene... y compra muuuuuchas cosas con su tarjeta que dice SIMI PARTHENOPAEUS
Cuando los fans en USA empiezan a pensar en noche de brujas, todos piensan en caracterizarse como la querida Simi.
Ella con sus locuras nos hace reir y a veces corta con esa tensión con la que nos encontramos al leer las historias de los Cazadores.
¿Cómo la ven a Simi? ¿Qué les despierta? ¿Qué esperan de ella cada vez que comienzan una lectura? ¿Qué le deparará el futuro a nuestra querida demonio charonte?
Re: *** SIMI ***
simplemente la amo, me encanta porque me hce reir y me da mucha ternura el amor que se tienen con Acheron.
Ademas siempre habla de ella en tercera persona ...es divina.
"Akri no deja que la Simi se coma a los humanos"
No es adorable? jajaja
Besos!
Lore
Ademas siempre habla de ella en tercera persona ...es divina.
"Akri no deja que la Simi se coma a los humanos"
No es adorable? jajaja
Besos!
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
Simi es la alegria de Ash. (Y no tiene muchas)
Me encanta la Simi cuando pelea con Artemisa (a quien no???).
Es completamente impredecible y a la vez inocente (no importa que tenga cuernitos)
Este capitulo de Pecados de la Noche me encanta! - Leer solamente si ya leyeron el libro previamente-
Me encanta la Simi cuando pelea con Artemisa (a quien no???).
Es completamente impredecible y a la vez inocente (no importa que tenga cuernitos)
Este capitulo de Pecados de la Noche me encanta! - Leer solamente si ya leyeron el libro previamente-
- Spoiler:
- Alexion hablando con Xirena"— ¿La conoces?
— Cuido de ella.
Para su completa estupefacción, lágrimas sangrientas llenaron sus ojos.
— ¿Tú cuidas de mi hermana?
Él asintió.
— Siempre. Es como mi hija.
Una lágrima roja cayó rápidamente por su mejilla
— ¿Mi simi vive? ¿Está bien?
— Igual que una reina en un trono."
amateratsu- Fuente Primordial V.I.P.
- Cantidad de envíos : 239
y este fragmento? es un poquito largo pero vale la pena!
Lore
- Spoiler:
- Pero como su — otro— padre, sabía que era necesario para Simi y para el resto del mundo que probase y le enseñase a un poco de moderación.
— No necesitas comprar ninguna otra cosa, Simi.
La respuesta cantarina de ella fue rápida y automática. — Sí lo necesito.
— No,— él insistió. — No lo necesitas. Ya tienes chuchearías de sobra para mantenerte ocupada.
Ella le hizo pucheros mientras sus ojos llameaban ahora rojos y su cola daba un golpecito alrededor.
— Dame mi plástico, Lexie. ¡Ahora!
— No.
Ella gimió, luego dio media vuelta hacia Acheron y voló hasta su trono. Repentinamente QVC apareció en sus monitores.
— Simi…— le dijo Acheron. — Estaba viendo algO.
— Oh, bah, es una caricatura estúpida. ¡La Simi quiere su Diamonique, akri, y ella lo quiere ahora!
Acheron pasó una exasperada mirada hacia Alexion.
— Dale las tarjetas de crédito.
Alexion le miró.
— Está tan mimada, que se comporta egoístamente. Debe aprender a controlar sus impulsos.
Acheron arqueó una ceja ante él.
— ¿Y cuánto tiempo has estado tratando de enseñarle moderación, Alexion?
Eso no merecía comentario alguno. Había cosas en la vida que eran ciertamente en vano. Pero la inmortalidad era ya lo suficientemente aburrida. Tratar de controlar a Simi a menudo le añadía una gran cantidad de chispa a eso.
— Al final conseguí que se sentase delante de la televisión quietecita… eso es algo.
Acheron puso sus ojos en blanco.
— Síp, después de cinco mil años de estar intentándolo. Es una demonio, Lex. La moderación no está en su programa.
Antes de que Alexion pudiera discutir, la caja donde guardaba las tarjetas de crédito de Simi apareció en el aire ante ella.
— ¡Ha!— le dijo Simi en un tono muy contento antes de agarrar la caja y mecerla en sus brazos. Su felicidad murió cuando se dio cuenta de que estaba cerrada. Inmovilizó a Alexion con una mirada amenazadora. — Ábrela.
Antes de que pudiese negarse, la caja se abrió.
— ¡Gracias, akri!— gritó Simi cuando cogió sus tarjetas, luego se marchó revoloteando y se dirigió hacia su teléfono celular.
Alexion hizo un sonido de disgusto hacia Acheron cuando la caja desapareció.
— No puedo creer que hayas hecho eso.
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
Simii
Diosa Simi ^^
Ja! Es atN Adorable, Dan ganas De Apapacharla
Diosa Simi ^^
Ja! Es atN Adorable, Dan ganas De Apapacharla
Mafhesita- Civil Humano
- Cantidad de envíos : 63
realmente para mi simi es como...la inocencia que algun dia tuve XD me recuerda a mi de niña siempre preguntona, y con muchos brillitos hahahaha la amo la adoro es lo mejor aparte de graciosa hahaa
SIMI ES UNA DEMONIO DE CALIDAD
Simi es la personita mnas linda que conoci. Y hay una frase de ella que es la mejor y me super identifica:
-Hay tres clases de familias: Estan de las que nacemos, Las que nacen de nosotros y las que elegimos con el Corazon-
mar_angeles- Iniciado
- Cantidad de envíos : 8
Localización : Hay algunas cosas que un “lo siento” no pueden reparar.
Página 1 de 1.