¿Alguien me explica...
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien me explica...
...cómo es que la música que se nombra en los libros (la playlist que subi al blog) puede hacer que nos guste tanto un tipo de música que antes no nos gustaba?
por ejemplo LAST DANCE :afro: es que no me entiendo a mí misma!!!! será porque
por ejemplo LAST DANCE :afro: es que no me entiendo a mí misma!!!! será porque
- Spoiler:
- la canta Ash solamente?
Re: ¿Alguien me explica...
quedate tranqui no sos la unica, a mi me pasa con Sweet home Alabama que nunca me gusto, es mas no me gusta, pero no puedo evitar sonreir cuando la escucho. Es que en mi mente imagino el santurio lleno de gente y el entrando...encima siempre la ponen cuando el ya llego y todos en el lugar lo vieron juajaj
besos!
Lore
besos!
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
la musica hace que nuestra mente vuele haccia realidades alternativas
ademas que mejor canción para amanssar a las fieras que habitan en el santuario?
ademas que mejor canción para amanssar a las fieras que habitan en el santuario?
Invitado- Invitado
sweet home alabamaaaaaaaaaaaaa!!!!
a correr! que ahí viene el Alto Góticoooooooooooo!!!!
a correr! que ahí viene el Alto Góticoooooooooooo!!!!
a correr????????????'perdon me quedo con el y simi,mi mejor amiga,que almorzamos y nos vamos de compras........................jajajjajaj
shrek me mata!!!!!!!
no yo lloraria como bestia si escucho a vane cantando the storie of my life
jajjajajaj
y creo que si llego al santuario no salgo masssssssssssssssssss
toma mama osa.............
cche que tiene muchos hijos o¿solteros.................ellla no piensa que hay un hombre cada 7 mujeres era???????
jajajjajajja
fiona
loca,muyyyyyy loca
antes que me olvide es verdad lo de naty hay grupos o estilos de musica que nunca habria escuchado pero ahora los amo
jajajj ,mi marido se rie porque estaba escuchando a ACDC y ese grupo la verda no me gusta ..............pero me hace acordar a zareck
beso
fiona
shrek me mata!!!!!!!
no yo lloraria como bestia si escucho a vane cantando the storie of my life
jajjajajaj
y creo que si llego al santuario no salgo masssssssssssssssssss
toma mama osa.............
cche que tiene muchos hijos o¿solteros.................ellla no piensa que hay un hombre cada 7 mujeres era???????
jajajjajajja
fiona
loca,muyyyyyy loca
antes que me olvide es verdad lo de naty hay grupos o estilos de musica que nunca habria escuchado pero ahora los amo
jajajj ,mi marido se rie porque estaba escuchando a ACDC y ese grupo la verda no me gusta ..............pero me hace acordar a zareck
beso
fiona
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
eso es verdad, muchas veces cuando leemos algo, y venos alguna cancion mencionada la bajamos y de alguna extraña razon siempre nos queda gustando, yo por ejemplo la de love hurts de nazareth ni sabia q esa banda existia ya penas vi como la mencionaban la baje y me encanto*-*
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.