Serie Carpatianos de Feehan
3 participantes
Página 1 de 1.
Serie Carpatianos de Feehan
Este post para comentar estos libros, si todavia no los leyeron les dejo el orden y el resumen del primero
1-El príncipe oscuro Mihail y Raven
2-El deseo oscuro Jacques y Shea
3-El oro oscuro Aidan y Alexandria
4-La magia oscura Gregori y Savannah
5-El desafío oscuro Julian y Desari
6-El fuego oscuro Darius y Tempest
7-Dark dream Falcon y Sara
8-La leyenda oscura Gabriel y Francesca
9-El guardián oscuro Lucian y Jaxon
10-Oscura sinfonía Byron y Antonietta
11-Dark descent Traian y Joie
12-Melodía oscura Dayan y Corinne
13-Dark Destiny Nicolae y Destiny
14-Dark Hunger Riordan y Juliette
15-Dark Secret Raphael y Colby
16-Dark Demon Vikirnoff y Natalya
17-Dark Celebration: A Carpathian Reunion
18-Dark Possession Manolito y MaryAnn
19-Dark Curse Nicolas y Lara
El principe OScuro
Incluso para Mikhail, príncipe de la legendaria raza de los carpatianos, el peso de la soledad se vuelve insoportable con el paso de los siglos. Como todos los hombres de su especie, necesita encontrar a la mujer destinada a ser su compañera eterna o, en caso contrario, acabará cediendo a las tinieblas y engrosando las filas de los que se han convertido en depredadores. Por eso su alegría es inmensa cuando, una noche, contacta telepáticamente con una mujer excepcional. Alguien que puede, como los carpatianos, leer la mente... pero, para su sorpresa, se trata de una humana. Raven es hermosa, valiente y decidida, y enseguida queda prendada del majestuoso poder de Mikhail, pero ¿podrá aceptar la realidad de una raza tan parecida a los vampiros de las leyendas? Para saberlo, primero tendrán que sobrevivir tanto a la oscura amenaza de los seres de la noche como a la violencia de un grupo de fanáticos humanos.
EL PRÍNCIPE DE LOS CARPATIANOS
Mikhail lleva sobre sus hombros la responsabilidad de todo su pueblo. Los carpatianos sufren una lenta decadencia, ya que cada vez nacen menos niñas que garantices la continuidad de estos seres excepcionales. El príncipe ha aceptado desde hace tiempo el sacrificio de su propia felicidad, pero cuando conoce a Raven sabe que, por fin, ha encontrado a su compañera eterna. Siglos de autoridad y un poder sobrehumano lo han convertido en un arrogante, pero su carácter se estrella ante la voluntad de esa mujer frágil y fuerte a la vez, que no está dispuesta a renunciar a la libertad de la que goza en el mundo de los humanos. Cuando se enfrenta a la tarea de contarle toda la verdad, Mikhail siente algo a lo que no está acostumbrado: miedo. Porque sabe que si pierde a esta mujer que le llena de emoción y deseo, todo su poder no servirá para nada.
HA ENCONTRADO UNA PRINCESA... HUMANA
Raven ha huido hasta las montañas de Rumania en un intento de escapar al don que posee, que es también su maldición personal. Desde hace años sabe que tiene la capacidad de leer las mentes de los demás, conocer sus más íntimos pensamientos. Una habilidad que le ha servido para ayudar a la policía en Estados Unidos, su país natal, pero que también la ha obligado a estar en contacto con la parte más terrible del alma humana. Cuando se encuentra con Mikhail, por primera vez, topa con una mente más poderosa que la suya... y con un ser que es capaz de ofrecerle abrigo y protección contra la maldad del mundo. Pero ese oscuro príncipe la llena también de miedo con su afán de posesión, sus poderes sobrehumanos, y sus extraños misterios sobre los que llama carpatianos, su pueblo.
IMPERDIBLE SI TE GUSTAN LOS VAMPIROS. son sumamente tiernos y protectores con sus compañeras, como ellos las llaman.
frase de vinculacion:
Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida, Te doy mi proteccion, mi lealtad, mi corazon, mi alma y mi cuerpo. A mi vez tomo lo mismo de ti. Tu vida y felicidad y bienestar seran para mi lo mas valioso y los antepondre a mi propia vida. Eres mi mujer y estas ligada a mi por toda la eternidad, siempre a mi cuidado.
SON SERES MARAVILLOS QUE TIENE LA CAPACIDAD DE CONVERTIRSE EN ANIMALES (como lobos), CONTROLAR EL CLIMA (pueden crear tormentas) Y COMUNICARSE ENTRE ELLOS CON LA MENTE.
A MI SIMPLEMENTE ME ENCANTAN
Besos!
Lore
1-El príncipe oscuro Mihail y Raven
2-El deseo oscuro Jacques y Shea
3-El oro oscuro Aidan y Alexandria
4-La magia oscura Gregori y Savannah
5-El desafío oscuro Julian y Desari
6-El fuego oscuro Darius y Tempest
7-Dark dream Falcon y Sara
8-La leyenda oscura Gabriel y Francesca
9-El guardián oscuro Lucian y Jaxon
10-Oscura sinfonía Byron y Antonietta
11-Dark descent Traian y Joie
12-Melodía oscura Dayan y Corinne
13-Dark Destiny Nicolae y Destiny
14-Dark Hunger Riordan y Juliette
15-Dark Secret Raphael y Colby
16-Dark Demon Vikirnoff y Natalya
17-Dark Celebration: A Carpathian Reunion
18-Dark Possession Manolito y MaryAnn
19-Dark Curse Nicolas y Lara
El principe OScuro
Incluso para Mikhail, príncipe de la legendaria raza de los carpatianos, el peso de la soledad se vuelve insoportable con el paso de los siglos. Como todos los hombres de su especie, necesita encontrar a la mujer destinada a ser su compañera eterna o, en caso contrario, acabará cediendo a las tinieblas y engrosando las filas de los que se han convertido en depredadores. Por eso su alegría es inmensa cuando, una noche, contacta telepáticamente con una mujer excepcional. Alguien que puede, como los carpatianos, leer la mente... pero, para su sorpresa, se trata de una humana. Raven es hermosa, valiente y decidida, y enseguida queda prendada del majestuoso poder de Mikhail, pero ¿podrá aceptar la realidad de una raza tan parecida a los vampiros de las leyendas? Para saberlo, primero tendrán que sobrevivir tanto a la oscura amenaza de los seres de la noche como a la violencia de un grupo de fanáticos humanos.
EL PRÍNCIPE DE LOS CARPATIANOS
Mikhail lleva sobre sus hombros la responsabilidad de todo su pueblo. Los carpatianos sufren una lenta decadencia, ya que cada vez nacen menos niñas que garantices la continuidad de estos seres excepcionales. El príncipe ha aceptado desde hace tiempo el sacrificio de su propia felicidad, pero cuando conoce a Raven sabe que, por fin, ha encontrado a su compañera eterna. Siglos de autoridad y un poder sobrehumano lo han convertido en un arrogante, pero su carácter se estrella ante la voluntad de esa mujer frágil y fuerte a la vez, que no está dispuesta a renunciar a la libertad de la que goza en el mundo de los humanos. Cuando se enfrenta a la tarea de contarle toda la verdad, Mikhail siente algo a lo que no está acostumbrado: miedo. Porque sabe que si pierde a esta mujer que le llena de emoción y deseo, todo su poder no servirá para nada.
HA ENCONTRADO UNA PRINCESA... HUMANA
Raven ha huido hasta las montañas de Rumania en un intento de escapar al don que posee, que es también su maldición personal. Desde hace años sabe que tiene la capacidad de leer las mentes de los demás, conocer sus más íntimos pensamientos. Una habilidad que le ha servido para ayudar a la policía en Estados Unidos, su país natal, pero que también la ha obligado a estar en contacto con la parte más terrible del alma humana. Cuando se encuentra con Mikhail, por primera vez, topa con una mente más poderosa que la suya... y con un ser que es capaz de ofrecerle abrigo y protección contra la maldad del mundo. Pero ese oscuro príncipe la llena también de miedo con su afán de posesión, sus poderes sobrehumanos, y sus extraños misterios sobre los que llama carpatianos, su pueblo.
IMPERDIBLE SI TE GUSTAN LOS VAMPIROS. son sumamente tiernos y protectores con sus compañeras, como ellos las llaman.
frase de vinculacion:
Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida, Te doy mi proteccion, mi lealtad, mi corazon, mi alma y mi cuerpo. A mi vez tomo lo mismo de ti. Tu vida y felicidad y bienestar seran para mi lo mas valioso y los antepondre a mi propia vida. Eres mi mujer y estas ligada a mi por toda la eternidad, siempre a mi cuidado.
SON SERES MARAVILLOS QUE TIENE LA CAPACIDAD DE CONVERTIRSE EN ANIMALES (como lobos), CONTROLAR EL CLIMA (pueden crear tormentas) Y COMUNICARSE ENTRE ELLOS CON LA MENTE.
A MI SIMPLEMENTE ME ENCANTAN
Besos!
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
Re: Serie Carpatianos de Feehan
Estos preciosos seres son los causantes del comienzo de mi locura,
por cosas del destino llegó a mis manos Oscura Sinfonía y ya se imaginaran lo que sucedió...
devo decir que llegué a leerme un libro completo y parte del siguiente, en un día...
cuando terminé con ellos, continué con los DH, que me dejaron aún más cebra (rayada) que los anteriores...
por cosas del destino llegó a mis manos Oscura Sinfonía y ya se imaginaran lo que sucedió...
devo decir que llegué a leerme un libro completo y parte del siguiente, en un día...
cuando terminé con ellos, continué con los DH, que me dejaron aún más cebra (rayada) que los anteriores...
Val- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 503
Yo empezé el primero y no me enganchó mucho, pero me pasó algo similar con la hermandad y después me encantó... así que seguro que tarde o temprano le voy a dar otra oportunidad. Aparte se pueden conseguir acá y eso es una ventaja, porque yo prefiero leer libros en formato tradicional
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
Que envidia, pero de la buena eh, lo que es yo me tengo que conformar con leerlos en formato digital
Val- Inmortal Humano
Estos libro hay que leerlos espaciados, sobre todo los primeros cinco porque son medio iguales entre si. Pero a mi me encantan...no tanto como los de la Hermandad....mucho menos como los DH... pero son lindos.
Son mas romanticones, por decirlo de alguna forma.
Son mas romanticones, por decirlo de alguna forma.
ka_lyrra- Cazador Oscuro
Exacto!!!!
en general son casi todos iguales, pero son muy lindos a su modo, además los protagonistas son unos machotes re-buenos y muy tiernos , en el fondo la gracia está en quien se queda con quien...
los últimos son más interesantes, aunque ni de cerca de los DH
en general son casi todos iguales, pero son muy lindos a su modo, además los protagonistas son unos machotes re-buenos y muy tiernos , en el fondo la gracia está en quien se queda con quien...
los últimos son más interesantes, aunque ni de cerca de los DH
Val- Inmortal Humano
es verdad, son mas tiernones...pero igual tiene esa cosa "Tú ser mía"...medio de las cavernas jajaja
ka_lyrra- Cazador Oscuro
siii!!!!
pero para eso estan sus compañeras que se encargande ponerlos de cabeza!!!!
Val- Inmortal Humano
la saga de los carpatos!! mmm recuerdos... ya val.. me vovlere adicta a la lectura..y yo que la habia dejado...por un tiempo..volvere a las viejas a ndanzas..ja!!
Invitado- Invitado
es como una droga, puedes dejarla por un tiempo, pero te es casi imposible probarla solo una vez más y olvidar lo bueno que era...
una vez que empiezas estas perdida!!!!
una vez que empiezas estas perdida!!!!
Val- Inmortal Humano
Val escribió:siii!!!!
Si!
Aunque hace veces que me dan ganas de pegarles!!
O sea, flaca, deja de quejarteeeee encima que te toca un macho de esos que te quiere solo a vos y que nunca va a mirar a otra mina...y encima van a vivir amandose eternamente y ella solo piensan en: yo no voy a perder mi libertad, yo no voy a dormir bajo tierra, yo no voy a chupar sangre, yo no voy dejar de salir al sol...
Dejate de joder...a mi se me aparece Mihail Dubrinsky y yo digo: ¿dónde firmo?
ka_lyrra- Cazador Oscuro
nade escribió:mmm se lo que eso....
yo también... es cosa de verme, mañana tengo una pruebota de bio y estoy quí jugando!!!!
no tengo remedio!!!!!!!!
Val- Inmortal Humano
ka_lyrra escribió:Val escribió:siii!!!!
Si!
Aunque hace veces que me dan ganas de pegarles!!
O sea, flaca, deja de quejarteeeee encima que te toca un macho de esos que te quiere solo a vos y que nunca va a mirar a otra mina...y encima van a vivir amandose eternamente y ella solo piensan en: yo no voy a perder mi libertad, yo no voy a dormir bajo tierra, yo no voy a chupar sangre, yo no voy dejar de salir al sol...
Dejate de joder...a mi se me aparece Mihail Dubrinsky y yo digo: ¿dónde firmo?
una oferta de esas no se piensan, por eso me agradó Sara, ella llegó y se lanzo a la aventura.
Val- Inmortal Humano
Página 1 de 1.