¡Sin MSN hoy!
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡Sin MSN hoy!
te acabo de agregar
ayer me quedé sin la compu porque ma la agarró mi querida hermana... me olvidé agregar eso a la lista de cuándo no esté conectada
CUANDO MI HERMANA ME AGARRA LA COMPU... OLVIDENSE!!!! jajajaj!!!!
ayer me quedé sin la compu porque ma la agarró mi querida hermana... me olvidé agregar eso a la lista de cuándo no esté conectada
CUANDO MI HERMANA ME AGARRA LA COMPU... OLVIDENSE!!!! jajajaj!!!!
UFA!!!! No tengo msn hoy! por qué pasa justo los fines de semana??? (casi siempre) suelten el msn carajo que me colapsan la red!!!
yo como siempre que llueve me quede sin internet casi todo el dia
Que bronca!
Que bronca!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
hace poquito (minutitos) hoy volví del cumple de mi primaaaa! así que no estuve en el msn!!!
Adivinen qué??? No tengo internet!!! Desde mediodia creo que fue. Je... No pude abrir el tema de VANE! Bueno, está jugando Argentina así que me retiro unos segundos (gol de Messi)... Porque además sale caro internet en el celu.
Espero a la noche que vuelvaaa
Espero a la noche que vuelvaaa
Ufaaa!!! puede ser que cada feriado me quede sin conexión??? Qué broncaaaa! En el celu se puede pero no es lo mismo
Chicas, les cuento... Con Eva estamos construyendo un blog dedicado al "vampiro" más querido de la saga: obviamente, Uri! Así que vamos avisándoles y cuando esté listo las hacemos pasar a la nueva casita. En realidad sería más algo como una habitación más de una gran casa... ya que estoy ideando (esta vez yo sola) un cuartito para los lobos... para todos los LYCOS
Chicas, les cuento... Con Eva estamos construyendo un blog dedicado al "vampiro" más querido de la saga: obviamente, Uri! Así que vamos avisándoles y cuando esté listo las hacemos pasar a la nueva casita. En realidad sería más algo como una habitación más de una gran casa... ya que estoy ideando (esta vez yo sola) un cuartito para los lobos... para todos los LYCOS
aggggghhhh! sin msn!!! qué rarooo!!!!
pero qué bárbaroooo!!!! justo que hoy tenía ganas de chatearrrr... ahora me dio fiaca encima se viene un partido espectacular para Racing y lo demoran por estas elecciones de ·$!%(%(%$ !!!!!!!!!!
no hay nada que hacerle... lo mío es ESPERAR... ¡con lo paciente que soy!
pero qué bárbaroooo!!!! justo que hoy tenía ganas de chatearrrr... ahora me dio fiaca encima se viene un partido espectacular para Racing y lo demoran por estas elecciones de ·$!%(%(%$ !!!!!!!!!!
no hay nada que hacerle... lo mío es ESPERAR... ¡con lo paciente que soy!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.