*** JULIAN *** PERSONALIDAD
4 participantes
Página 1 de 1.
*** JULIAN *** PERSONALIDAD
ohhhhhhhhh!!! espacio, espacio mucho espacio para describir y comentar sobre Julián de Macedonia. ¿qué opinan de él a través de la historia de los libros? Es nuestro Amante de Ensueño. Hablemos de Julián. No de su libro. De Julián. De cómo quién se lo imaginan. Su carácter.
Julián Alexander (alias Julián de Macedonia, Augusto Julius Punitor [Julián el Gran Ejecutor]), el Campeón de Grecia, de Macedonia, de Tebas, de Punjab y de Conjara. Semidiós, hijo de Afrodita y Diokles de Esparta, Julián fue bañado en el río Estigia (como Aquiles) para que fuera invulnerable. Es con mucho el cuerpo más sexy que camina por el planeta. Julián fue arrojado de Olimpo por Zeus apenas horas después de su nacimiento.
Criado a la manera de sus hermanos espartanos, no conoció amor de ningún tipo. Su niñez fue dura e implacable. Siendo hombre, luchó y llegó a la cima, convirtiéndose en el general macedonio más temido de su tiempo. Fue el comandante original de Kyrian de Tracia.
NACIDO: 182 aC.
LUGAR DE NACIMIENTO: Esparta, Grecia.
PELO/OJOS: rubio/azul.
Él es Travis Van Winkle es una buena opción
El siguiente y a pedido de Atloxia es Scott Speedman
RECUERDEN QUE SI VAN A PONER FOTOS después de estas agreguen LINKS, no FOTOS DIRECTAMENTE, saben que es para NO entorpecer el funcionamiento del FORO.
Julián Alexander (alias Julián de Macedonia, Augusto Julius Punitor [Julián el Gran Ejecutor]), el Campeón de Grecia, de Macedonia, de Tebas, de Punjab y de Conjara. Semidiós, hijo de Afrodita y Diokles de Esparta, Julián fue bañado en el río Estigia (como Aquiles) para que fuera invulnerable. Es con mucho el cuerpo más sexy que camina por el planeta. Julián fue arrojado de Olimpo por Zeus apenas horas después de su nacimiento.
Criado a la manera de sus hermanos espartanos, no conoció amor de ningún tipo. Su niñez fue dura e implacable. Siendo hombre, luchó y llegó a la cima, convirtiéndose en el general macedonio más temido de su tiempo. Fue el comandante original de Kyrian de Tracia.
NACIDO: 182 aC.
LUGAR DE NACIMIENTO: Esparta, Grecia.
PELO/OJOS: rubio/azul.
Él es Travis Van Winkle es una buena opción
El siguiente y a pedido de Atloxia es Scott Speedman
RECUERDEN QUE SI VAN A PONER FOTOS después de estas agreguen LINKS, no FOTOS DIRECTAMENTE, saben que es para NO entorpecer el funcionamiento del FORO.
Última edición por NaCkyRa Parthenopaeus el Lun Mar 30, 2009 12:23 am, editado 3 veces
Re: *** JULIAN *** PERSONALIDAD
propongo a scott speedman,el licantrpo-vampiro de underworld
que alguien ponga una foto si puede
que alguien ponga una foto si puede
Invitado- Invitado
michael corvin? jajaj! mentira que lo conocía y veía underworld!!! me encantan esas pelis
scott speedman... ahora busco...
pero ¿qué pensás de Julián Atloxia? ¿qué es lo que más te gusta de él?
scott speedman... ahora busco...
pero ¿qué pensás de Julián Atloxia? ¿qué es lo que más te gusta de él?
que a pesar de recibir una educacion espartana,tener un padre horrible, y una madre que no mostro afecto por el , se convirtio en un magnifico esposo y un aún mejor padre gracias a la confianza que fue capaz de depositar en su mujer.
es que en esparta no enseñaban eso y le costo demasiado
es que en esparta no enseñaban eso y le costo demasiado
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- — Mi preciosa Grace —dijo Julian, mientras alzaba una mano ensangrentada para rozarle la mejilla.
Ella limpió la sangre que manaba de sus labios.
— No me abandones, Julian —rogó.
Él hizo una mueca de dolor, dejó caer la mano y luchó por respirar.
— No llores por mí, Grace. No lo merezco.
— ¡Sí lo mereces!
Él negó con la cabeza y entrelazó sus dedos con los de ella.
— Has sido mi salvación, Grace. Sin ti, jamás habría conocido lo que es el amor. —Tragó y se llevó la mano al corazón—. Y nunca habría vuelto a ser quien fui.
— ¿Sabes lo que más echaré de menos? —le preguntó, mientras deslizaba una mano entre sus cuerpos y le acariciaba el clítoris.
— No —murmuró Grace.
— El aroma de tu pelo cada vez que entierro mi rostro en él. El modo en que te agarras a mí y gritas cuando te corres. El sonido de tu risa. Y sobre todo, tu imagen al despertar cada mañana, con el sol bañándote el rostro. Jamás podré olvidarlo.
Apartó la mano y movió las caderas para encontrar las de Grace. Pero, en lugar de penetrarla, todo se quedó en una placentera caricia que los hizo gemir a ambos.
Bajó la cabeza hasta la oreja de Grace y le mordisqueó el cuello.
— Siempre te amaré —le susurró.
como dirian una amiga mia "y pensar que una los tiene que matar de hambre para que articulen cuatro palabras: ¿Ya esta la comida? Grrrrr" (si el gruñido tambien es de ella )
Mejor no recuerdo nada mas del libro porque lloro jajaja
Julian es un personaje super tierno, cariñoso, considerado
- Spoiler:
- Mira que vender su anillo de general para comprarle los libros...mi amoooooooorrr
gracioso, etc, etc, etc...
Bueno, vuelvo a mi mundo de miseria donde estos hombres no existen...chau
Besos!
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
lo de
- Spoiler:
- el anillo fue taaaan tan HERMOSO que fue una de las cosas que me hicieron lagrimear
pero lo que más me hizo llorar fue cuando ella termina llamándolo y parecía que ya no volvia... yo estba NO, NO, NOOOOOO!!!
- Spoiler:
- Cuando le dice- Siempre te amare y desaparece moquie de una formaaa!!!
Besos!
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
nooooo! nooo! recordar los libros en algunas ocasiones es terrribe, ajjaja!!! llorar no es mi fuerte, soy muy mala llorando (en realidad no lloro) y estos libros casi me deshidratan
ojala pudiera decir lo mismo, no me gusta llorar pero soy re maricona con los libros y las peliculas!!! en la vida real me la banco bastante bien, solo lloro cuando algun animal sufre (ejem mi gato en el veterinario es motivo de llevar encima carilina) o en mi cumpleaños (no preguntes odio festejarlo pero lloro cuando me cantan el feliz cumple, re ridiculaa! jajaja)
pero estos libros!!!
Besos!
Lore
pero estos libros!!!
Besos!
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
ADORO a Julian. Por Dios!!! Es una maravilla ese muchacho. porque no solamente está más bueno que yo no sé qué, sino que además tiene unos gestos para con Grace, tan divinos, que lo hacen un SOL!!!
Una de mis escenas favoritas es
Una de mis escenas favoritas es
- Spoiler:
- cuando vendió el anillo. AYYYYYYYYYYYY qué hermoso. ¿Y la escena más hot?? cuando está con la ducha de mano en la bañera
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
Sin duda, y creo que compartimos opinion, no solo es un amante de ensueño,es el hombre que cualquier mujer podria desear.
lastma que solo exista en papel
lastma que solo exista en papel
Invitado- Invitado
Fahhhh Julia viene arrasando!!!!
jejeje
Besos!
Lore
jejeje
Besos!
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
julian es tan maravillosooooooooo
y me encanta cuando aparece en los otros libros con sus hijos......
y grace es unica para él...........
fiona
y me encanta cuando aparece en los otros libros con sus hijos......
y grace es unica para él...........
fiona
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
es que ¿quién no quiere a Julián? es perfecto, totalmente, muy querible
podiamos hacer una encuesa para posibles candidatos y someter a votación los parecidos a personajes
Invitado- Invitado
Existe alguien asi???? TAN tierno!!! Yo quiero uno
¿Se comprará en algún lado un lado un libro así????
¿Se comprará en algún lado un lado un libro así????
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
no creo que exita pero si lo encuentro no lo largo por nada del mundo!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
Atloxia escribió:podiamos hacer una encuesa para posibles candidatos y someter a votación los parecidos a personajes
sí! estoy de acuerdo! ahí voy a a ver cómo hacemos