RANGOS ESPECIALES
3 participantes
Página 1 de 1.
RANGOS ESPECIALES
Estos son los rangos especiales del foro:
Diosa Autora, la que tiene el don de producir obras literarias
Culto de Pollux (Apolita), los que pertenecen a la raza maldita pero prefieren que siga el curso de su destino sin necesidad de lastimar a nadie, como Cassandra Peters, esposa de Wulf.
Apollymia Katastrafia Megola, ¿quién tiene caracter como para ser llamada LA DESTRUCTORA?
Talpina, estas Escuderas que sólo existen para complacer a los Cazadores. Talon parece conocerlas bien.
¿algún usuario reclama su rango?
OTRA COSA
AVISO Y CONFIRMEN: si realmente algún usuario quiere tener uno de estos rangos que me lo confirme y lo agrego. Eso sí, desaparece el dibujito contador de las estrellitas y pasaría a ser un dibujo representativo parecido a mi llamita, je
Como todavía somos poquitas cada una puede elegir qué quiere ser y creo que nos lo merecemos por estar TAN locas! Elijan y les doy, jajaj!
Diosa Autora, la que tiene el don de producir obras literarias
Culto de Pollux (Apolita), los que pertenecen a la raza maldita pero prefieren que siga el curso de su destino sin necesidad de lastimar a nadie, como Cassandra Peters, esposa de Wulf.
Apollymia Katastrafia Megola, ¿quién tiene caracter como para ser llamada LA DESTRUCTORA?
Talpina, estas Escuderas que sólo existen para complacer a los Cazadores. Talon parece conocerlas bien.
¿algún usuario reclama su rango?
OTRA COSA
AVISO Y CONFIRMEN: si realmente algún usuario quiere tener uno de estos rangos que me lo confirme y lo agrego. Eso sí, desaparece el dibujito contador de las estrellitas y pasaría a ser un dibujo representativo parecido a mi llamita, je
Como todavía somos poquitas cada una puede elegir qué quiere ser y creo que nos lo merecemos por estar TAN locas! Elijan y les doy, jajaj!
Última edición por NaCkyRa Parthenopaeus el Mar Mar 17, 2009 8:16 pm, editado 1 vez
Re: RANGOS ESPECIALES
yo me incluiria entre las sacerdotisas de Apollyni,que mejor que estar del lado que puede acabar con el mundo para aumentar las probabilidades de supervivencia
o tal vez mereceria el fin del mundo estar rodeada de hombres de la "talla" de Talon, no debe ser tan malo ser una Talpina
cuando me decida lo escribo
tengo que pensarlo
chao
Adela
o tal vez mereceria el fin del mundo estar rodeada de hombres de la "talla" de Talon, no debe ser tan malo ser una Talpina
cuando me decida lo escribo
tengo que pensarlo
chao
Adela
Invitado- Invitado
deefinitivamente diosa autora................
jajaj el poder de la pluma
fiona
jajaj el poder de la pluma
fiona
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
Talpina... jejejejeje
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
me decici, aunque me gustaria diosa autora prefiero estar del lado de Apollyni, ademaS LAS SACERDOTISAS ESTAN AL COMPLETO DERVICIO DEL HERALDO
fuente primordial QUIERO SER UNA SACERDOTISA DE APOLLYNI
¿te parece suficiente confirmación?
fuente primordial QUIERO SER UNA SACERDOTISA DE APOLLYNI
¿te parece suficiente confirmación?
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.