El Regalo de Sebastián
2 participantes
Página 1 de 1.
El Regalo de Sebastián
–Hey, –le dijo mientras lo pasaba–.¿Tienes auto? –Ella negó con la cabeza–. Lo tienes ahora. –Le tendió las llaves de su Lexus y se lo señaló–. Encontrarás la matrícula en la guantera. Solo llénala y es tuyo.
Ella parpadeó.
–Sí, claro.
Estaba repasando DRAGONSWAN y me acordé de esto ¿Quién no quiere que semejante especimen le regale un auto? No soy particularmente amante de ellos, pero lo aceptaría si me lo ofrece Sebassss (o Acheron, jejej) ¿Qué auto o MAQUINA que tienen los Darks/Were les gustaría tener?
Ella parpadeó.
–Sí, claro.
Estaba repasando DRAGONSWAN y me acordé de esto ¿Quién no quiere que semejante especimen le regale un auto? No soy particularmente amante de ellos, pero lo aceptaría si me lo ofrece Sebassss (o Acheron, jejej) ¿Qué auto o MAQUINA que tienen los Darks/Were les gustaría tener?
Última edición por NaCkyRa Parthenopaeus el Vie Feb 13, 2009 5:41 pm, editado 1 vez
Re: El Regalo de Sebastián
La Busa de Acheron ¡Por Dio'! no sé manejar una moto pero por esa aprendo... obvio, si él me enseña...
Acá hay algún que otro "transporte" DH
http://dhunterarg.blogspot.com/2008/10/mensaje-subliminal.html
capaz que ya lo vieron
Aunque me encantaría teletransportarme abrazada a la espaldita de Wren... :babas:
Acá hay algún que otro "transporte" DH
http://dhunterarg.blogspot.com/2008/10/mensaje-subliminal.html
capaz que ya lo vieron
Aunque me encantaría teletransportarme abrazada a la espaldita de Wren... :babas:
Re: El Regalo de Sebastián
Yo con tal de estar con un cazador soy capaz de andar en monopatin, no me importa verme ridicula, si es necesario me pongo casco y todo!!! jajaja
Sigo insistiendo en que el mejor regalo es el que le hizo julian a Grace (la biblioteca, me hace acordar a la bella y la bestia. So cute!!!!)
Si me regalan un auto es como hacerle un mal a la humanidad, no me quiero imaginar lo que puedo ser yo la volante...
Prefiero los autos clasicos, aunque obvio que si me invitan a dar una vuelta en la moto de Ash o Talon voy encantada!!
Besos!
Lore
Sigo insistiendo en que el mejor regalo es el que le hizo julian a Grace (la biblioteca, me hace acordar a la bella y la bestia. So cute!!!!)
Si me regalan un auto es como hacerle un mal a la humanidad, no me quiero imaginar lo que puedo ser yo la volante...
Prefiero los autos clasicos, aunque obvio que si me invitan a dar una vuelta en la moto de Ash o Talon voy encantada!!
Besos!
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
Página 1 de 1.