Estoy Empezando con Desata la Noche
Página 1 de 1.
Califica
Estoy Empezando con Desata la Noche
Por aquí todas las chichis que empiezan recién con el libro de Wren.
Los ORDS* pueden pasar por aquí, comentando lo que recién leyeron, lo que van descubriendo.
Una vez que ya lo tengan asimilado... pueden pasar por los otros threads donde ya todos tenemos altos conocimientos Académicos Hunterianos
* son aquellos humanos que no tienen idea alguna sobre el mundo de los Cazadores
Los ORDS* pueden pasar por aquí, comentando lo que recién leyeron, lo que van descubriendo.
Una vez que ya lo tengan asimilado... pueden pasar por los otros threads donde ya todos tenemos altos conocimientos Académicos Hunterianos
* son aquellos humanos que no tienen idea alguna sobre el mundo de los Cazadores
Re: Estoy Empezando con Desata la Noche
hay yo ya termine ese libro.. es MUY genial!!! es lo MAX!
no dire nada, porq, cualkier dato, dañaria todoxDxD pero enserio, es muy genial, genial genialxDxD
Wren.. es genialxDxD y me encanta *_*
bueno todos los dark me encantanxDxD hay toy pasadaxDxD
Buueh.. leanselo =D
no dire nada, porq, cualkier dato, dañaria todoxDxD pero enserio, es muy genial, genial genialxDxD
Wren.. es genialxDxD y me encanta *_*
bueno todos los dark me encantanxDxD hay toy pasadaxDxD
Buueh.. leanselo =D
Invitado- Invitado
Releyendo el libro. Me lo regaló una amiga desde España. Estoy soñando y disfrutando de mi Wren. Pobrecito. Es un amor.
Ya tengo mis primeros párrafos resaltados, incluyendo algunos comentarios que hace DEV y no recordaba
Ya tengo mis primeros párrafos resaltados, incluyendo algunos comentarios que hace DEV y no recordaba
- Spoiler:
- qué insoportables eran los compañeros de Maggie! Eso que todavía no llegué a la parte donde pelean con mi cachorro y se lo llevan preso :@
Última edición por NaCkyRa Parthenopaeus el Lun Mar 15, 2010 7:23 pm, editado 1 vez
¡¡¡Qué bueno que existe Bill!!! Se lo merecía ese ·%$$%""%%
Me gusta cuando Wren dice que quisiera recostarse en su regazo (el de Maggie) y ronronear
Hoy terminé el libro... Fué la primera vez desde que lo leí que casi se me escapan algunas lágrimitas...
Ahora
Me gusta cuando Wren dice que quisiera recostarse en su regazo (el de Maggie) y ronronear
Hoy terminé el libro... Fué la primera vez desde que lo leí que casi se me escapan algunas lágrimitas...
Ahora
- Spoiler:
- *** ¿alguna se dió cuenta mientras leía lo que el papá de Wren dijo como algo "OBVIO"? Lo de que si Wren vió a un humano muerto JAMÁS PODÍA HABER SIDO EL QUE HABÍAN ASESINADO.
*** Savitar dice en el libro que le regalaba la marquita porque todo el mundo tenía derecho a disfrutar de un hijo... lo dijo con un dejo de tristeza
*** El REGALO de la marca fue de Nick???? Yo la verdad que como cierta vez cuando Fio no se había enterado que Davyn era gay... me quedé ¿la marca se la regaló Nick?