Estoy Empezando con El Lado Oscuro de la Luna
Página 1 de 1.
Califica
Estoy Empezando con El Lado Oscuro de la Luna
Por aquí todas las chichis que empiezan recién con el libro de Ravyn.
Los ORDS* pueden pasar por aquí, comentando lo que recién leyeron, lo que van descubriendo.
Una vez que ya lo tengan asimilado... pueden pasar por los otros threads donde ya todos tenemos altos conocimientos Académicos Hunterianos
* son aquellos humanos que no tienen idea alguna sobre el mundo de los Cazadores
Los ORDS* pueden pasar por aquí, comentando lo que recién leyeron, lo que van descubriendo.
Una vez que ya lo tengan asimilado... pueden pasar por los otros threads donde ya todos tenemos altos conocimientos Académicos Hunterianos
* son aquellos humanos que no tienen idea alguna sobre el mundo de los Cazadores
Re: Estoy Empezando con El Lado Oscuro de la Luna
me gustó mucho pero me quedé extraña con lo que ocurrió a Cael y a su esposa, alguien sabe lo que les ocurre o simplemente consiguen ocultarse y desaparecer del mapa.
Invitado- Invitado
Re: Estoy Empezando con El Lado Oscuro de la Luna
lo de Cael y Amaranda es un misterio... totalmente, yo me quedé con muchas ganas de saber más... pero no he leído nada ni por asomo sobre ellos en ninguno de los siguientes libros... pareciera que simplemente desaparecieron, por ahí puse también un thread para hablar sobre ellos (en CHARLAS...creo que era) porque la verdad, me intriga