Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

También tienes fuertes féminas Dark-Hunters. ¿De qué manera te identificas con ellas?

3 participantes

Ir abajo

También tienes fuertes féminas Dark-Hunters. ¿De qué manera te identificas con ellas? Empty También tienes fuertes féminas Dark-Hunters. ¿De qué manera te identificas con ellas?

Mensaje  NaCkyRa Lun Ene 12, 2009 1:21 am

Son personas únicas. No estoy segura si me “identifico” con ninguna de ellas por si mismas. Supongo porque estaba rodeada de tantos tipos, siempre he sido la clase de persona que toma el mando y respeto eso en todas las personas, hombre o mujeres.
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

También tienes fuertes féminas Dark-Hunters. ¿De qué manera te identificas con ellas? Empty Re: También tienes fuertes féminas Dark-Hunters. ¿De qué manera te identificas con ellas?

Mensaje  fionagaray Miér Mar 18, 2009 5:27 pm

sabes que no me shockeo ninguna excepto danger la esposa de alexion......que es re dulce.....
zoe es una bruta......pero bueno ahya que ver que le hicieron.
samia sera para conocer esta con los perros de la guerra.
fiona
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

También tienes fuertes féminas Dark-Hunters. ¿De qué manera te identificas con ellas? Empty Re: También tienes fuertes féminas Dark-Hunters. ¿De qué manera te identificas con ellas?

Mensaje  NaCkyRa Miér Mar 18, 2009 6:13 pm

Pienso lo mismo con respecto a que sean féminas Dark-Hunters... no sé si la traducción que hicieron y tengo del Companion está bien... la verdad no lo tengo en inglés y no lo sabría decir, entonces no sé si se refiere a las DARK-HUNTRESS o a las heroínas.

Con respecto a las Dark-Huntress no tuvimos mayores referencias, sólo a Danger y muy por encima a las demás, así que más que lo que sabemos de ella no hay Shocked
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

También tienes fuertes féminas Dark-Hunters. ¿De qué manera te identificas con ellas? Empty Re: También tienes fuertes féminas Dark-Hunters. ¿De qué manera te identificas con ellas?

Mensaje  Marodi80 Jue Mar 19, 2009 10:01 am

Aun no tenemos muchas referencias sobre ellas, salvo a Danger... La que me cae ben es Zoe, re machona!!! lo único que no me gusta de ella es que no lo ve con buenos ojos a Val!!! ¿Por qué tiene que pagar los pecados de su abuelo y de su padre!????? Suspect
También estaba esa que falleció, pobre, la vaquera (mi memoria no me viene al rescate a la hora de los nombres...)...
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

También tienes fuertes féminas Dark-Hunters. ¿De qué manera te identificas con ellas? Empty Re: También tienes fuertes féminas Dark-Hunters. ¿De qué manera te identificas con ellas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.