Costumbres Humanas
5 participantes
Página 1 de 1.
Costumbres Humanas
Nuestro queridos Weres a traves de los siglos, o años depende de la edad van adquiriendo "gestos" que no son nada animales.
- Spoiler:
- —¿Qué estas haciendo? —preguntó Sasha mientras se unía a ella.
—Zarek necesita ropas –dijo ella en voz alta sin pensar.
Sasha mordió sus manos, y con su nariz metió sus ropas en la canasta al fondo del armario. —Él puede ponerse las suyas. Estas son mías.
Astrid las sacó. —Vamos, Sasha, sé amable. No tiene ropas aquí y las que lleva puestas están harapientas.
—¿Y?
Ella buscó entre los pantalones y las camisas, deseando poder verlas. —Eras tú el que se quejaba de tener que mirar a un hombre desnudo. Pensé que preferirías ver alguna ropa sobre él.
—También me quejo acerca del hecho que tengo que orinar afuera y comer en recipientes, pero no te veo dejándome usar el cuarto de baño o la vajilla estando él alrededor.
Ella negó con la cabeza. —¿Podrías parar? Te quejas como una vieja —. Recogió un suéter pesado.
—No –protestó Sasha. —No el suéter Borgoña. Ese es mi favorito.
—Sasha, te lo juro. ¡Eres tan caprichoso!
—Y ese es mi suéter. Devuélvelo.
Ella se levantó para llevárselo a Zarek.
Sasha la siguió, quejándose todo el camino.
—Te compraré uno nuevo, —prometió ella.
—No quiero a uno nuevo. Quiero "ese".
amateratsu- Fuente Primordial V.I.P.
- Cantidad de envíos : 239
Re: Costumbres Humanas
jajjaja me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de risa con esa parte.......................siiiiiiiii
sasha es tan nene chiquito...........
a mi memata tanto dante como vene kattalakis ,lo bueno que son en los negocios........
jajaj que den la receta
fiona
sasha es tan nene chiquito...........
a mi memata tanto dante como vene kattalakis ,lo bueno que son en los negocios........
jajaj que den la receta
fiona
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
lo de Sasha es mortal!!
jaja
Besos!
Lore
pd: todas las lineas de Sasha en ese libro te hacen reir
jaja
Besos!
Lore
pd: todas las lineas de Sasha en ese libro te hacen reir
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
y vane????????' ame esta parte......es lo que en el planeta llaman justicia!!!!!!
fiona
- Spoiler:
- Él abrió su boca para responder, luego la cerró mientras una motocicleta venía rugiendo hacia ellos.
Bride frunció el ceño, el conductor saltaba el bordillo delante del Alfa y aparcaba justo fuera de su tienda. En el instante que el motorista se quitó su casco, su corazón comenzó a palpitar.
Era Vane, y no el peludo.
Vestido en una chaqueta negra de cuero y vaqueros descoloridos, se veía tan bueno como para comérselo.
Y su ruda belleza ponía en ridículo los rasgos de muchacho bonito de Taylor.
Taylor los miró fijamente mientras Bride acortaba la distancia entre ellos. Vane bajó el pie de sostén de la moto, pasó una larga y masculina pierna sobre la moto. En un movimiento fluido, él la atrajo contra él y la besó de una forma como sacada de una película.
—Hola, Bride —él suspiró contra sus labios.
Ella le sonrió. —Hola.
—¿Qué demonios es esto? —preguntó Taylor.
Vane le echó un vistazo que decía que Taylor no le importaba mucho. —¿Soy su amante, y quien demonios eres tu?
Bride se mordió el labio mientras la felicidad se abría paso dentro de ella. Podría besarlo otra vez por esto.
—Soy su novio.
—Ah —dijo Vane—. Eres el sucio hijo de puta.
Se volvió a mirar a Bride. —Pensé que te habías deshecho de este perdedor.
Ella sonrió aún más antes cuando le lanzó una mirada maligna a Taylor. —Lo hice, pero volvió... rogando.
Vane miró sobre su hombro a los trabajadores, que rápidamente amontonaban los muebles y cajas de ella sobre la acera. —¿Qué están haciendo?
Ella lanzó un derrotado suspiro ante la crueldad de Taylor. —Taylor les paga por dejar mis pertenencias sobre la calle como basura. Todo lo que intente pagarles para que lo lleven a mi apartamento, él les paga el doble.
Vane parecía menos contento por esto. —¿En serio? —Él levantó su barbilla—. ¡Hey!, muchachos?
Ellos hicieron una pausa para mirar a Vane.
—Diez mil dólares por llevar sus pertenencias dentro y ponerlas en cualquier parte donde ella quiera.
Él más alto de ellos se rió. — Sí, correcto. ¿Los llevas encima?
Vane se alejó de ella. Él sacó su teléfono celular de su cinturón y se lo dio al hombre. —Aprieta el uno y llama a Wachovia. Pide por Leslie Daniels, ella es la presidente del banco, y dale a ella tu número de cuenta bancaria. Ella los girará al instante a tu cuenta, o a Western Union si lo prefieres.
El hombre lo miró escéptico, pero hizo lo que Vane le pidió. En cuanto pidió por Leslie, sus ojos se desorbitaron.
Él miró al resto de los peones y luego fue al camión a sacar su talonario de cheques.
Vane le guiñó a ella.
Unos minutos más tarde, el peón regresaba y le devolvía el teléfono a Vane.
—Ella quiere hablar con usted para asegurarse que sea es el Señor Kattalakis.
Vane tomó el teléfono. —Hola, Les, soy yo... Sí, lo sé —. Mientras escuchaba, le echó una mirada enojada a Taylor—. Sabes qué. Gírales quince mil a ellos. Parecen unos hombres malditamente decentes Sí, okey. Te hablaré más tarde —Él colgó el teléfono y miró a los hombres.
El responsable le dirigió una cabezada de admiración. —Okey, muchachos, oyeron al Señor Kattalakis. Tengan cuidado con las pertenencias de la dama y pónganlas en cualquier parte donde ella quiera.
Vane le lanzó lo que solo podría llamarse una enorme sonrisa de desprecio a Taylor. —¿Tienes ganas de duplicarlo ahora?
fiona
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
QUE GENIALES AMBAS ESCENAS!!!!!!!!!!!!!
Esa escena de Vane es la que me enamoró de él para siempre. ¿No es lo más????
Esa escena de Vane es la que me enamoró de él para siempre. ¿No es lo más????
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
tienen más de humanos que muchos tipos que conozco y muchos aprenderian de ellos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.