Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡EL HOBBIT! 2011

3 participantes

¡EL HOBBIT! 2011 Empty ¡EL HOBBIT! 2011

Mensaje  NaCkyRa Jue Feb 19, 2009 6:16 pm

Aquí les traigo un resumen de lo que se viene charlando sobre EL HOBBIT en el Blog Próximos Estrenos.

Noticia 1:
El Hobbit: Confirmaron a Guillermo del Toro como director

Mucho rumores y declaraciones de Guilermo del Toro, en los últimos meses, pero hasta ahora eran especulaciones de los medios.
En el día de ayer el cineasta Peter Jackson y Fran Walsh, presidente de New Line anunciaron oficialmente que el realizador mexicano del Toro dirigirá la adaptación de El Hobbit y su secuela.
La primera película que se basará en la obra original de J. R. R Tolkien llegará a los cines a finales del 2011, mientras que la secuela tiene previsto su estreno para el 2012.
El segundo film es un invento de Peter Jackson que conectará el final del Hobbit con el comienzo de La Comunidad del Anillo. Nueva Zelanda será otra vez el país donde se rodarán las películas y los mismos estudios y decorados de la trilogia del anillo serán usados para estas producciones.
Una buena noticia que ahora es oficial. Aunque Jakson sea sólo productor (que no es poco), El Hobbit está en buenas manos.

Noticia 2:
James McAvoy sería El hobbit
Junio 3, 2008 – 5:55 pm Publicado por Chandler en Rumores

El actor escocés James McAvoy sería quien encarne a Bilbo Bolsón en las dos películas de El hobbit. Pero todavía no fue confirmado por Guillermo del Toro o Peter Jackson, director y productor respectivamente de la película que veremos cerca de las navidades del 2011
James McAvoy interpretó al fauno en la primer película de Narnia, estuvo el El último Rey de Escocía y en la reciente Expiación, deseo y pecado.
Había rumores de que Jack Black podría tomar el papel, y hasta se habló de Daniel Radcliffe (Harry Potter), pero el escocés sería el que más chances tendría por el momento
Lo que si está confirmado, es que Gandalf será nuevamente Ian McKellen y Gollum, Andy Serkis. Ian Holm será Bolsón de grande.
El hobbit será estrenada en la Argentina por Fox. El guión estará terminado en el 2009

Nota mía: AMO a JAMES McAVOY, aunque en Narnia me dio cosssa, jajaj! qué quieren que les diga. Me encantó como Leto II en Los Hijos de Duna y en Buscado, con Angelina Jolie... y en muchas otras pelis en las que actuó y que solamente las vi porque estaba él.

Noticia 3:
¿El hobbit en IMAX 3D?
Octubre 21, 2008 – 7:17 pm Publicado por Chandler en Rumores

Esto que ya comenzará a oírse como un rumor, es a causa de una respuesta de Guillermo del Toro a MTV.
El dijo que ama IMAX y que vió El expreso polar y luego vió El expreso polar 3D en el Imax y le cambió la vida… si si, dijo eso!
“IMAX is a fantastic medium. I am a shareholder. I love IMAX. I remember seeing ‘Polar Express,’ and then seeing ‘Polar Express’ in 3D and IMAX and having my life completely transformed,”
Pero el no confirmó que El hobbit esté planeandose para esa pantalla, pero que ya habrá tiempo de seguir analizando esa posibilidad
Todo esto surgió ayer de unos de los blogs de MTV, el cual lo tomó mi fuente casi permanente de info sobre Imax (Big movie zone)
Yo opiné en su momento del tema de Batman en 3D, y sigo pensando lo mismo. Yo creo que si El hobbit pasa por el IMAX (y cualquier otra película) tiene que ser por el tamaño de la pantalla y darle un plus 3D con algunas escenas.
Si una película así se hace toda en 3D afecta al resultado en los cines comunes. Pero viendo lo que hizo Nolan con su última Batman, queda claro que un buen director, como Del Toro, también podría hacer algo maravilloso en esa pantalla.
(...)
Veremos entonces que va pasando con El hobbit que se estaría estrenando en el 2010 la primera de ellas…

Ya iré buscando más notas y noticias Very Happy porque a pesar de que ya había escuchado rumores no sabía exactamente si la harían.

Un Blog de Fans sobre la película EL HOBBIT
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568

https://co-dh.forosactivos.net

¡EL HOBBIT! 2011 Empty Re: ¡EL HOBBIT! 2011

Mensaje  ka_lyrra Vie Feb 20, 2009 2:51 am

Lei los libros de Tolkien hace años, no vi ninguna de las pelis. Aunque el hobit no es el libro que mas me gusto!
Espero en algun momento verlas, las tengo en la repisa muriendose de risa...
Ya me pondre al dia..

Besos!
Lore
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042

Mensaje  NaCkyRa Vie Feb 20, 2009 6:53 pm

uh, nena! yo amo El hobbit! aventurassss, esos enanos que se le metían en la casa a Bilbo al comienzo de la historia... ¡Smaug! Los parientes de Gimli, los elfos, obvio, Gollum

THE KING OF THE GOLDEN HALL
Tema impresionante que hace que los vellos de la nuca se me paren... durante los primeros segundos de este video. Después sigue la escena, quien tenga ganas de recordar...

las pelis del señor de los anillos son lo más! la música es super! paisajes tremendos, las frases más queridas, me faltó un poco de interacción entre Legolas y Gimli que en el libro están a full... al igual que faltaron la participación de más elfos... y faltó Tom Bombadil! pero es la saga mejor hecha que vi jamásssssssss
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568

https://co-dh.forosactivos.net

Mensaje  amateratsu Vie Mar 13, 2009 5:43 pm

Si! Me encanta el hobbit! Cuando van llegando a la bilbo, todos esos enanos son graciosisssimmosss, El padre de Legolas Peleando con el Padre Gimli! (jajaja)
Me dio ganas de volver a leerlo!

James McAvoy (hot-hot-hot) como el "tio Bilbo" .Asi tendria cierto parecido de joven con su sobrino Frodo!
amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado