Carnaval,carnaval....
3 participantes
Página 1 de 1.
Carnaval,carnaval....
este año no he podidodisfrutarlo ni disfrazarme por culpa de los estudios
me gustaria qu contasen aqui como se lo pasan, ya que yo no puedo me sentiria feliz de saber que vosotras si
os pongo algun video del halloween para que vean lo locos que estamos
(soy la de la cazadora verde y la mochila roja, a ver si me ven)
https://www.youtube.com/watch?v=ls7FXrUpuVkhttps://www.youtube.com/watch?v=XClr350vwd0
en el segundo soy yo la que grabo
soy muy mala
me gustaria qu contasen aqui como se lo pasan, ya que yo no puedo me sentiria feliz de saber que vosotras si
os pongo algun video del halloween para que vean lo locos que estamos
(soy la de la cazadora verde y la mochila roja, a ver si me ven)
https://www.youtube.com/watch?v=ls7FXrUpuVkhttps://www.youtube.com/watch?v=XClr350vwd0
en el segundo soy yo la que grabo
soy muy mala
Invitado- Invitado
Re: Carnaval,carnaval....
En realidad este año no estuve muy carnavalera jaja
El carnaval en Argentina ha ido cambiando con el tiempo, ya no es como antes.
Soliamos salir a la calle y entre vecinos nos mojabamos y nos llenabamos de espuma artificial (mi mama la odiaba me quedaba toda la ropa amarilla jajaja) en los boliches te dan pistolitas de agua para que te mojes y en algunos hacian tambien la fiesta de la espuma y repartian matracas y demas. Ahora ni idea porque hace años (si, años) que no voy a bailar (nunca me gusto, pero en carnaval se ponian lindos los boliches)
Por lo general hay comparsas por todo capital, son comparsas chiquitas. nada se iguala al carnaval de Gualeguaychu aca.
Por ahora no fui a ninguna, estuve cerca de Gualeguaychu en mis vacasiones pero no fuimos para esos lados.
Gracias por compartir los videos con nosotras!!
el segundo no lo pude ver...no se por que no me dejó
Intento verlo de nuevo mas tarde, por ahi es mi conexión.
Y Halloween en realidad no lo festejamos. Es una lastima, no me molestaria adoptar esa costumbre yanqui para que me den caramelos
Besotes!
El carnaval en Argentina ha ido cambiando con el tiempo, ya no es como antes.
Soliamos salir a la calle y entre vecinos nos mojabamos y nos llenabamos de espuma artificial (mi mama la odiaba me quedaba toda la ropa amarilla jajaja) en los boliches te dan pistolitas de agua para que te mojes y en algunos hacian tambien la fiesta de la espuma y repartian matracas y demas. Ahora ni idea porque hace años (si, años) que no voy a bailar (nunca me gusto, pero en carnaval se ponian lindos los boliches)
Por lo general hay comparsas por todo capital, son comparsas chiquitas. nada se iguala al carnaval de Gualeguaychu aca.
Por ahora no fui a ninguna, estuve cerca de Gualeguaychu en mis vacasiones pero no fuimos para esos lados.
Gracias por compartir los videos con nosotras!!
el segundo no lo pude ver...no se por que no me dejó
Intento verlo de nuevo mas tarde, por ahi es mi conexión.
Y Halloween en realidad no lo festejamos. Es una lastima, no me molestaria adoptar esa costumbre yanqui para que me den caramelos
Besotes!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
En USA en Halloween los seguidores de Sherri son muy temáticos y se disfrazan de cualquiera de los personajessss, pero por lo que vi en fotos la que gana por lejos es.... ¡¡¡SIMI!!!
a nosotros nos gusta por hacer el tonto, aui nadie va pidiendo caramelos, solo lo usamos como escusa para disfrazarnos y hacer el loco en clase
somos asi de "artisticos"
bien ya tengo 2 estrellas
besos
somos asi de "artisticos"
bien ya tengo 2 estrellas
besos
Invitado- Invitado
Qué nostalgia, Lore!!!!! Me acuerdo cuando había comparsas en los barrios, la guerra de Bombuchas y la espuma. Re divertido!!! Lástima que todo eso se ha perdido...
Inclusiv, antes del último golpe militar, los días de carnaval eran feriados y había muchas más comparsas y batucadas. una pena que haya ido desapareciendo con el tiempo esa tradición. Por suerte muchas han resistido con el tiempo y todavía existen algunas comparsas.
Inclusiv, antes del último golpe militar, los días de carnaval eran feriados y había muchas más comparsas y batucadas. una pena que haya ido desapareciendo con el tiempo esa tradición. Por suerte muchas han resistido con el tiempo y todavía existen algunas comparsas.
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
Página 1 de 1.