¿Cuál es el libro que MENOS te gustó?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál es el libro que MENOS te gustó?
Esto es muy difícil para mí porque todos los libros de la Saga tienen algo que me gusta. Por ejemplo, hasta hace poco tiempo, recién contaba en otro foro que PECADOS DE LA NOCHE no era precisamente uno de mis preferidos. Pero el otro día lo releí, eligiendo así sin mirar hice click y salió PECADOS... lo repasé y la verdad que para mi fue todo diferente, no sé explicarlo pero así fue. Incluso las frases que antes no me habían llamado la atención ahora son imprescindibles para citarlas cada vez que presento a los Darks a alguien que no los conoce.
Lo que pasa es que, si no me gusta la historia romántica del libro, me llama más la acción que ocurre alrededor. Si no es el humor de un personaje, es la información que despliega la autora sobre algún tema en especial.
A ver si me decido.
¿Podría ser PECADOS? Puedo ponerlo sí, como el que menos me gusta de todos. Teniendo en cuenta romance, humor, acción, TODO:
ACHERON, BAILANDO CON EL DIABLO y PLACERES para mí se llevan un 10.
Los demás un 9,50 y PECADOS un 9
¿ven a lo que me refiero? son todos excelentes para mí!!!
¿qué tienen ustedes para contar?
Lo que pasa es que, si no me gusta la historia romántica del libro, me llama más la acción que ocurre alrededor. Si no es el humor de un personaje, es la información que despliega la autora sobre algún tema en especial.
A ver si me decido.
¿Podría ser PECADOS? Puedo ponerlo sí, como el que menos me gusta de todos. Teniendo en cuenta romance, humor, acción, TODO:
ACHERON, BAILANDO CON EL DIABLO y PLACERES para mí se llevan un 10.
Los demás un 9,50 y PECADOS un 9
¿ven a lo que me refiero? son todos excelentes para mí!!!
¿qué tienen ustedes para contar?
Re: ¿Cuál es el libro que MENOS te gustó?
A mi Alexion me puede, que queres que te diga?
No me puedo decidir, lo voy a pensar...
Ahora: Bailando con el diablo, Acheron y El juego de la noche son excelentisimos (en ese orden), aunque tambien me gusta El diablo puede llorar, Perseguidor de sueños, Disfruta de la noche....Ayyyyyyyy no puedooooooo
Me gustan todos!
Mejor lo pienso bien!
Pero creo que podria ser One Silent Night...( si no fuera por todas las cosas interesantes que pasan! )
No me puedo decidir, lo voy a pensar...
Ahora: Bailando con el diablo, Acheron y El juego de la noche son excelentisimos (en ese orden), aunque tambien me gusta El diablo puede llorar, Perseguidor de sueños, Disfruta de la noche....Ayyyyyyyy no puedooooooo
Me gustan todos!
Mejor lo pienso bien!
Pero creo que podria ser One Silent Night...( si no fuera por todas las cosas interesantes que pasan! )
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
el de alexion ocupo su lugar alguna vez......desp el de dante,pero en realidad pasa con una segunda lectura que te terminan gustando..........
ha ya me acorde el de sebastina.......el dragon ........no me convence,pero el es un bombommmmmmmmmmmmmmmmmm
hummmmmmm
fiona
ha ya me acorde el de sebastina.......el dragon ........no me convence,pero el es un bombommmmmmmmmmmmmmmmmm
hummmmmmm
fiona
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
yo pensé en One Silent Night ¡pero todo lo que pasa es super! lo de Nick!!! lo que les pasa a los Daimonsssss!!!
en Sabastián también pensé pero me encanta la personalidad de él y... también lo de ese viaje al pasado que hace, me gustó... pasa que no quería poner lo de las historias cortas porque de esas lo que me falta ¡es más! o sea, quiero MÁS porque son muy cortasssssssssss
en Sabastián también pensé pero me encanta la personalidad de él y... también lo de ese viaje al pasado que hace, me gustó... pasa que no quería poner lo de las historias cortas porque de esas lo que me falta ¡es más! o sea, quiero MÁS porque son muy cortasssssssssss
A mi no me gustan mucho las historias cortas... salvo el de Fury, aunque NO SOPORTÉ a Angelia!!! Otra que no me cayó bien fue Retta y Pandora... Por ahí por eso no me gustaron. También es cierto que con más páginas por ahí podráin haber tomado otro cuerpo...De los libros largos me encantan todos...
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
a Romina no le caen bien las heroínas, jajaj! ¿por qué será?
pero Ro, aunque te duela o sea muy difícil, ponete a pensar en el libro largo que menos te guste...
en un momento también pensaba que el libro de Valerius no me iba a gustar porque Valerius no me cae nada bien ¡pero pasan tantas cosas! la historia es una de las mejores que he leído
pero Ro, aunque te duela o sea muy difícil, ponete a pensar en el libro largo que menos te guste...
en un momento también pensaba que el libro de Valerius no me iba a gustar porque Valerius no me cae nada bien ¡pero pasan tantas cosas! la historia es una de las mejores que he leído
Ya lo medite...
y debo decir que aunque me pese es: Pecados de la noche...perdon Lex, perdon (vos sabes que te amo)
Pero es que me puse a compararlo con los demas y bue...
accion, humor, romance, trama...
y salio perdiendo T_T
Besos!
y debo decir que aunque me pese es: Pecados de la noche...perdon Lex, perdon (vos sabes que te amo)
Pero es que me puse a compararlo con los demas y bue...
accion, humor, romance, trama...
y salio perdiendo T_T
Besos!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
de las heroinas que menos me gustaron estan angelia..ame como la tarto bride!!!!!!!!!!!
y pandora.............es medio aburrida...............
pero sehrry es sherry.......un diosa........siempre
fiona
y pandora.............es medio aburrida...............
pero sehrry es sherry.......un diosa........siempre
fiona
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
Esas heroínas son una más yegua que la otra, por eso . Las otras si me gustaron .NaCkyRa Parthenopaeus escribió:a Romina no le caen bien las heroínas, jajaj! ¿por qué será?
Libro largo, libro largo... A ver... Qué difícil... Puede ser "El lado oscuro de la luna", porque tardó un poc en desarrollarse el romance, no sé. Tiro el primero que se me viene a la cabeza...
Marodi80- Oráculo
De todos los libro diria One Silent Night . Aunque, lo unico malo que tiene One Silent Night es Stryker, el resto del libro es muy bueno, (Nick, Savitar, Jared) exepto cuando sale él, , pero como esta en casi todo el libro... es por eso que lo vote, el libro me gusto, pero no le creo nada, que sienta culpable por lo de Urian... Aunque este remarcado varias veces que fue un error...
amateratsu- Fuente Primordial V.I.P.
- Cantidad de envíos : 239
A mi Stryker me gusta mucho!!! Y su libro no me defraudó para nada.
Marodi80- Oráculo