Amanda Quick/JAK
2 participantes
Página 1 de 1.
Amanda Quick/JAK
Leí cantidad de libros de esta autora, algunos me gustaron más y otros menos pero en general tiene algunos que me hacen morir de risa. El último que leí es La Imprudente y como le prometí a Lore acá está mi opinión...
Primero que nada el ARGUMENTO:
Primero que nada el ARGUMENTO:
Desde un castillo de cuento de hadas en ruinas hasta un vertiginoso baile de disfraces va tramándose la encantadora historia de un deslucido caballero, una audaz doncella oculta detrás de un velo y un amor tan dulce como ardiente. A los dieciséis años, Phoebe había imaginado que Gabriel Banner era un valiente caballero, un héroe de noble corazón nacido para salvar a damas en apuros. Por eso ocho años más tarde, cuando necesitó ayuda para una investigación vital, pensó que nadie sería más adecuado que él para la tarea. Pero en una cita a solas y a medianoche, Phoebe se encuentra ante un hombre peligrosamente deseable que en nada se parece al héroe de sus sueños, y un beso abrasador sella su destino para siempre.
- Spoiler:
- Me gustó el libro , me divirtió, sobre todo. Ella es la típica protagonista despistada, es la hija menor de una familia noble y una fanática absoluta de todo lo medieval, sobre todo de los ideales y valores del medioevo. Él también comparte su afición por los documentos de esa época, pero, debido a grandes problemas que ha padecido en el pasado, ha abandonado sus ideales de caballero. Ella es como un pato, un paso una cagad* y él tiene que andar detrás de ella para protegerla. Me gustó la pareja que formaron y la chica está un poco chiflada pero es muy valiente... Una historia con suspenso y con una bonita pareja. Y lo mejor de todo es que ninguno de los dos protagonistas te provocan impulsos asesinos como otros
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
Re: Amanda Quick/JAK
gracias!!
Voy a ver si lo consigo!
A mi me gusta esta escritora en sus dos facetas, Como Quick y como JAK!
Aunque los ultimos que saco como Quick son medios medios...Salvo el Rio sabe tu nombre...que por lo menos a mi me gusto mucho
Besos!
Voy a ver si lo consigo!
A mi me gusta esta escritora en sus dos facetas, Como Quick y como JAK!
Aunque los ultimos que saco como Quick son medios medios...Salvo el Rio sabe tu nombre...que por lo menos a mi me gusto mucho
Besos!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
Re: Amanda Quick/JAK
Es verdad, hay algunos que están muy buenos (los viejos, sobre todo), otros que zafan (como la trilogía de los sabuesos) y algunos que son un bodrio... pero vale la pena leerla....
- Spoiler:
- Si no lo conseguís avisame que yo te lo mando vía mail
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
Página 1 de 1.